Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Murio Guillermo Castellano

    Originally posted by Vectra
    MIRA LOS BOMBEROS MEDICOS Y DEMAS ESTAN PARA HACER ESO LO MAS RAPIDO POSIBLE.. TIENEN Q TENER MAS GENTE Y ESTAR MAS CERCA. Y TENER UN HELICOPTERO PAPA, SI PEREZ COMPANC SE SALVO DE TREMENDA PIÑA.. SERA PORQ LO HICIERON MAS RAPIDO?
    ESE ES EL PROBLEMA.....ESTAN TODOS PELOTUDEANDO....Y SIEMPRE TARDA UNA ETERNIDAD....PARACE Q LOS HELICOPTEROS ESTAN PARA Q LOS USO EL PTE.......SIEMPRE PASA LO MISMO.....

    Comment


    • #47
      Re: Murio Guillermo Castellano

      QEPD

      Fue una actitud horrible la de seguir corriendo con un acontecimiento de este tipo.

      Comment


      • #48
        Re: Murio Guillermo Castellano

        Originally posted by Vectra
        PERO LEAN, VOS VISTE Q ESTABA TODO COMO MUY TRANQUILO, NO SE SI SE HABIAN DADO CUENTA DE LA GRAVEDAD DE GUILLERMO, TIENEN Q TENER MAS PERSONAL CERCA , NADA MAS Q ESO. Y EN UN CASO ASI, LLEVARLO EN HELICOPTERO.
        ademas lo mas terrible fue ver la chevy prendida fuego en 1/2 de la pista y no aparecia nadie, nose cuanto tiempo habra pasado para que llegara alguien, pero parecia una eternidad y no me quiero imaginar lo q seria dentro del auto...

        Comment


        • #49
          Re: Murio Guillermo Castellano

          Originally posted by Darkacces
          QEPD

          Fue una actitud horrible la de seguir corriendo con un acontecimiento de este tipo.
          COINCIDO....EN CASO ASI...SE TIENE Q SUSPENDER LA CARRERA......NO SE PUEDE SEGUIR ASI CUANDO UN COMPAÑERO ESTA GRAVE.

          Comment


          • #50
            Re: Murio Guillermo Castellano

            Originally posted by Marco28
            ademas lo mas terrible fue ver la chevy prendida fuego en 1/2 de la pista y no aparecia nadie, nose cuanto tiempo habra pasado para que llegara alguien, pero parecia una eternidad y no me quiero imaginar lo q seria dentro del auto...
            OJO...el piloto no murio calcinado...sino de multiples traumatismos......

            Comment


            • #51
              Re: Murio Guillermo Castellanos

              Mis mas sentidos pesame a la familia la verdad no lo puedo creer y ensima corrieronnn que falta de respetoo un desastre otra muerte mas !!!!!! que mala la seguridad de los cirquitos en los que se correr antes le echaban la culpa cuando corrian en las autopista y ahora que??? ya van varias muertes , espero que actuen de buena manera !!!!

              Comment


              • #52
                Re: Murio Guillermo Castellano

                Originally posted by nicogacel
                OJO...el piloto no murio calcinado...sino de multiples traumatismos......
                si ya se, pero lo q digo es q despues del palo paso un tiempo considerable hasta la llegada de los socorristas y luego otros minutos hasta sacar al acompañante, que podrian ser menos...

                Comment


                • #53
                  Re: Murio Guillermo Castellanos

                  Una Verguenza que hayan corrido la final igual , ya sabian que el piloto estaba grave no me jodan con eso, no entiendo como los pilotos se subieron a los autos y corrieron igual. Sinceramente la ACTC da ASCO.

                  De la pista no voy a hablar, porque se sobreentiende que hay una comision que evalua la seguridad de cada autodromo, la pista era mas que obvio los saltos que tenia, la tierra que habia en la pista. Pero para mi no deberian haber corrido despues de un accidente asi.

                  Ariel.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Murio Guillermo Castellano

                    Originally posted by Vectra
                    PERO LEAN, VOS VISTE Q ESTABA TODO COMO MUY TRANQUILO, NO SE SI SE HABIAN DADO CUENTA DE LA GRAVEDAD DE GUILLERMO, TIENEN Q TENER MAS PERSONAL CERCA , NADA MAS Q ESO. Y EN UN CASO ASI, LLEVARLO EN HELICOPTERO.
                    aparte del personal mas cerca y como dijo matias mejor ubicado estrategicamente....capas me equivoque, pero nose si estaban capacitados para tal accidente...son gente que tendrian que estar preparado para eso..y accidente mil vecees peores..
                    todo suma, la seguridad de los autos..la del autodromo..y que puede haber sido una fatalidad..y que por mas que alla estado todo de 10..el piloto fallecia igual..eso no lo sabemos..
                    pero para mi por como actuaban..no estaban capacitados para ese accidente..

                    ojala me equivoque..pero me parecio eso

                    Comment


                    • #55
                      Re: Murio Guillermo Castellano

                      Originally posted by Marco28
                      si ya se, pero lo q digo es q despues del palo paso un tiempo considerable hasta la llegada de los socorristas y luego otros minutos hasta sacar al acompañante, que podrian ser menos...
                      si la verdad q tardaron una eternidad....pero siempre tardan....los bomberos tienen q estar mas, con atentos mas vehiculos....porq sino va a pasar lo mismo....y deci q al copiloto lo pudieron sacar por el parabrisas porq sino...no se.....UNA VERGUENZA

                      Comment


                      • #56
                        Re: Murio Guillermo Castellano

                        Originally posted by Tute1.4
                        aparte del personal mas cerca y como dijo matias mejor ubicado estrategicamente....capas me equivoque, pero nose si estaban capacitados para tal accidente...son gente que tendrian que estar preparado para eso..y accidente mil vecees peores..
                        todo suma, la seguridad de los autos..la del autodromo..y que puede haber sido una fatalidad..y que por mas que alla estado todo de 10..el piloto fallecia igual..eso no lo sabemos..
                        pero para mi por como actuaban..no estaban capacitados para ese accidente..

                        ojala me equivoque..pero me parecio eso
                        Me parece que no podemos decir cosas de este tipo por algo que se vio por la tele nomas, el medico de la ACTC estuvo ahi y creo que no es su primer accidente grave. No saquemos conjeturas si no estamos seguros de las cosas ni sabemos bien lo que paso. Lo que paso al lado del auto lo van a saber 10 o 15 personas y posiblemente nunca nos enteremos, pero me parece que es un comentario un tanto amarillista ahora, si no pasaba nada en la carrera todos hablabamos de la carrera y nada mas, fue un accidente , si se podria haber evitado o no creo que no es algo que podamos definir nosotros con algunas imagenes que se vieron por al tele.

                        Salu2

                        Ariel

                        Comment


                        • #57
                          Re: Murio Guillermo Castellano

                          Originally posted by Tute1.4
                          aparte del personal mas cerca y como dijo matias mejor ubicado estrategicamente....capas me equivoque, pero nose si estaban capacitados para tal accidente...son gente que tendrian que estar preparado para eso..y accidente mil vecees peores..
                          todo suma, la seguridad de los autos..la del autodromo..y que puede haber sido una fatalidad..y que por mas que alla estado todo de 10..el piloto fallecia igual..eso no lo sabemos..
                          pero para mi por como actuaban..no estaban capacitados para ese accidente..

                          ojala me equivoque..pero me parecio eso
                          de la misma forma y rapidez q salio el copiloto, deberian haber sacado al piloto. no es lo mismo q te peguen un tiro en el pecho y q te lleven enseguida al hospital o q te peguen el tiro y estes media hora en el piso muriendote.. seguramente te vas a morir, pero van a tener mas tiempo de salvarte, q se yo..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Murio Guillermo Castellano

                            Originally posted by nicogacel
                            si la verdad q tardaron una eternidad....pero siempre tardan....los bomberos tienen q estar mas, con atentos mas vehiculos....porq sino va a pasar lo mismo....y deci q al copiloto lo pudieron sacar por el parabrisas porq sino...no se.....UNA VERGUENZA
                            Voy a hacer un pequeño offtopic que nos afecta a todos, me gusta que ahora todos se quejan de los tiempos de reaccion de los bomberos, la ambulancia, los medicos, y todo lo que vimos en la tele, ahora la pregunta es, los viernes a la noche , corremos los mismos riesgos, se pusieron a pensar que pasaria en caso de que en el fondo alguien ( ojala nunca pase ) tenga un accidente????? Los tiempos de respuesta de los bomberos, ambulancia y demas yerbas?????????

                            Comment


                            • #59
                              Re: Murio Guillermo Castellanos

                              nooooooooo recien me levante y me entere x el foro...

                              pobre chabon... y sobre todo pobre la familia...


                              QEPD!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Murio Guillermo Castellano

                                Originally posted by Vectra
                                de la misma forma y rapidez q salio el copiloto, deberian haber sacado al piloto. no es lo mismo q te peguen un tiro en el pecho y q te lleven enseguida al hospital o q te peguen el tiro y estes media hora en el piso muriendote.. seguramente te vas a morir, pero van a tener mas tiempo de salvarte, q se yo..
                                Vectra, por algo no lo sacaron al piloto de la misma forma, por algo cortaron todo el techo para atenderlo ahi, para mi ya estaba mas que grave en el auto, sino no cortan todo y lo tratan de atender ahi. Lo sacan como fuera y se lo llevan de una.

                                Comment

                                Working...
                                X