Announcement

Collapse
No announcement yet.

Murio Guillermo Castellanos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Murio Guillermo Castellano

    es terrble esto che me bajonea mal..... por lo menos murio haciendo lo q le gusta pero me bajoneo mal
    q.e.p.d

    Comment


    • #17
      Re: Murio Guillermo Castellano

      Una cagada, ahora me parecio muy mal haber largado de nuevo, sabian que no estaba bien el piloto , ya que no decian nada y la maniobra para sacarlo del auto mostraba bastante desesperacion, se lo llevaron demasiado rapido. Creo que los pilotos no tendrian que haber largado por respeto a un compaƱero que estaba en grave estado.

      Ariel. Q.E.P.D.

      Comment


      • #18
        Re: Murio Guillermo Castellano

        Una lastima tener que seguir lamentando victimas, por lo que vi por tele las autobombas tardaron mucho en aparecer y empezar a extinguir el fuego, quizas por no estar ubicadas en lugares estrategicos, y me parece que es una cagada correr en autodromos en tan mal estado, los autos iban mucho a los saltos en varias partes, y cuando alguno se iba a la tierra la nube de polvo que se genera es un peligro para todos los que vienen atras, los pilotos entran practicamente a ciegas, ojo no solo en este autodromo pasa esto, deberian invertir mas en parquizar las partes que rodean la pista asi se podria evitar accidentes como este.

        Q.E.P.D.

        Comment


        • #19
          Re: Murio Guillermo Castellano

          esto acaba de salir en carburando.com

          (22/04/2007 1434 - RSV)
          Guillermo Castellanos habĆ­a quedado dentro de su Chevrolet luego de la mĆŗltiple colisiĆ³n. Luego de varios minutos y un gran esfuerzo para sacarlo del auto, fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia ante la gravedad de sus heridas. La ACTC dio el comunicado oficial de su defunciĆ³n debido a los ā€œmĆŗltiples traumatismosā€ sufridos por el accidente, en el que Ć©l intento esquivar a Pedro Dandler en plena Curva del Mar en el AutĆ³dromo ā€œGeneral San MartĆ­nā€. Los autos de ambos terminaron envueltos en llamas.
          Castellanos tenƭa 40 aƱos y habƭa debutado en el TC justamente en Comodoro Rivadavia, el 19 de Febrero de 2006

          Comment


          • #20
            Re: Murio Guillermo Castellano

            Originally posted by arielcastillo74
            Una cagada, ahora me parecio muy mal haber largado de nuevo, sabian que no estaba bien el piloto , ya que no decian nada y la maniobra para sacarlo del auto mostraba bastante desesperacion, se lo llevaron demasiado rapido. Creo que los pilotos no tendrian que haber largado por respeto a un compaƱero que estaba en grave estado.

            Ariel. Q.E.P.D.
            Estoy totalmente de acuerdo con vos, no se deberia haber corrido la carrera es una verguenza y falta de consideracion hacia un colega q se estaba muriendo adentro del auto, pero como tienen q seguir con el circo no pueden parar, otra mancha mas para la actc y van...

            PD: Q.E.P.D Guillermo Castellanos

            Comment


            • #21
              Re: Murio Guillermo Castellano

              Originally posted by juanse
              fue terrible el golpe....y no creo que murio por calcinacion...ya que el fuego lo apagaron...y estuvo mucho mas ahi adentro y todos corriendo y trabajando...nose..pero la verdad es lamentablemente....

              Q E P D

              Aparte mostraron como quedo la jaule sin la carroceria y la butaca se veia bien para mi tambien fue el golpazo

              Comment


              • #22
                Re: Murio Guillermo Castellano

                q vergazo loco

                qepd

                Comment


                • #23
                  Re: Murio Guillermo Castellano

                  estaba viendo la carrera y como no decian nada, me imagine que habia pasado al feo... que cagda loco... a ver si ponen mas seguridad en los autos... q.e.p.d.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Murio Guillermo Castellano

                    QENPD, mis condolencias a toda la flia, un tipo barbaro era guillermo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Murio Guillermo Castellano

                      NO LO PUEDO CREER...no pense que era tan grave el tema....

                      la seguridad es la misma desde hace muchos aƱos, con la diferencia que esas naves van cada aƱo mas rapido...aceleran mucho mas..doblan a mucha mas velocidad..las pistas tienen unos saltos tremendos...vieron como saltaban el de ledesma y jalaf?..increible...ojala sirva para que la seguridad crezca, una pena, una lastima...
                      y que el muchacho descanze en paz...fallecio haciendo lo que keria, aunque no es un justificativo para nada...
                      un saludo muy grande a la familia y esperemos que otro accidente asi no se vuelva a repetir!

                      Q.E.P.D

                      Comment


                      • #26
                        Re: Murio Guillermo Castellano

                        como dije en el otro post...ke en paz descanse y mis respetos hacia la familia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Murio Guillermo Castellano

                          Originally posted by EduGol
                          estaba viendo la carrera y como no decian nada, me imagine que habia pasado al feo... que cagda loco... a ver si ponen mas seguridad en los autos... q.e.p.d.
                          hoy en dia los autos son muy seguros...no kiere decir ke sean infalibles tampoco...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Murio Guillermo Castellano

                            aca dejo una foto de la chevy

                            todavia no lo puedo creer q haya terminado asi

                            Comment


                            • #29
                              Re: Murio Guillermo Castellano

                              Originally posted by GarreT
                              hoy en dia los autos son muy seguros...no kiere decir ke sean infalibles tampoco...

                              totalmente de acurerdo fue una fatalidad despues de sacar al piloto muestran como quedo la jaula y para nada se veia mal, ni siquiera estaba desplazada la butaca y por otro lado el acompaƱante salio solo por el parabrizas, una fatalidad

                              Comment


                              • #30
                                Re: Murio Guillermo Castellano

                                Una lastima pero en cuanto a la jaula no se movio ni un poco

                                Comment

                                Working...
                                X