Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Podes usar una PC con el usb, pero solo vas a poder bajar las fotos...

    Para el resto SI O SI Itunes, es decir, subirle musica, hacer backup y demas cosas.
    ah. y ese itunes se puede usar en una pc que no sea de apple? en mi casa todos andan con iphone y con mac, a mi me parece una cagada las mac porque son distintas a todas las demas y me gusta que sean todas iguales sino pierdo rapidez. Y veo que mi vieja nunca puede pasarle nada del ce la su pc ( tiene una notebook DELL) pero a lo mejor era porque no tiene idea de usar ese programa que decis.

    Originally posted by Gabriel_87 View Post
    Hoy en dia con Marshmallow se puede combinar la SD con la interna, pero tiene que ser si o sí una memoria estilo Sandisk Extreme Pro (Memorias del orden de los 95/90 mb/s de lectura-escritura) si no querés perder rendimiento del sistema.
    Si no, conviene dejarla de externa la SD.
    Recomiendo el de 32GB porque si lo vas a traer afuera gastas un poco más y tenés más interno, cosa que siempre me parece lo mejor y más util (Todo empieza por el almacenamiento interno que es el más rapido y el propio del teléfono).

    claro me imaginaba que en el interno esta la clave para que funcione lo mas agil posible el celular, tenerlo lo mas libre posible o bien, que sea de una buena capacidad.
    esas memorias que vos decis que podria servir son las famosas clase 10 que se usan para la gopro?

    Comment


    • #32
      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?




      EL G4 era el que iba a comprar originalmente, despues vi que entre el G4 ( de los mas caros) costaba igual que el X, y por eso entre en esa nueva gama mas alta pero con menos capacidad y demas.

      Comment


      • #33
        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        claro me imaginaba que en el interno esta la clave para que funcione lo mas agil posible el celular, tenerlo lo mas libre posible o bien, que sea de una buena capacidad.
        esas memorias que vos decis que podria servir son las famosas clase 10 que se usan para la gopro?
        Claro, en verdad dentro de las clase 10 tenes varios tipos de modelos de acuerdo a la performance, pero digamos que vas encaminado con ya saber que arranca desde clase 10.

        Comment


        • #34
          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          ah. y ese itunes se puede usar en una pc que no sea de apple? en mi casa todos andan con iphone y con mac, a mi me parece una cagada las mac porque son distintas a todas las demas y me gusta que sean todas iguales sino pierdo rapidez. Y veo que mi vieja nunca puede pasarle nada del ce la su pc ( tiene una notebook DELL) pero a lo mejor era porque no tiene idea de usar ese programa que decis.
          Podes usarlo desde Windows 7 en adelante...creo que "oficialmente" no soportan XP... pero hace tiempo que no veo una pc con XP y algo "apple" , se baja desde la web y es gratis.

          Algo que tambien tenes que tener en cuenta si tenes un iphone, tenes un soft oficial del apple que se llama "Buscar Iphone" esa app sumado a unas opciones de seguridad hacen que el celu si te lo chorean no lo puedan activar con ninguna otra cuenta que no sea la tuya.

          Volviendo al Motorola, es un buen fierro tambien... Aunque te suene loco, fijate por 350 dolares si hay algun Nokia de la serie 6XX para arriba, usan windows phone y el asistente de voz (Cortana) le pega una paliza a "Siri" (el de Apple) y el de google (Google now) parece una beta mal terminada...

          Comment


          • #35
            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

            Hablan de calidad de pantalla, y que no pueden vivir sin la súper calidad pero postean desde un monitor de mierda de 19 pulgadas.
            me gusta cuando hay brepos opinando sobre cosas que no entienden.
            a la gente que le gusta android le gusta toquetear y creerse el cuento barato de que es todo libre feliz y sin ayudar a corporaciones malignas como Apple, como si Google fuese un pan de dios.
            android tiene ese problemita de que tiene que andar con 890 teléfonos y hw diferente por ende es plano
            ios no, anda con x hw ya estipulado y un solo Modelo por ende está más optimizado, si también es más cerrado , no podes toquetear tan fácil como android pero por ahí los usuarios de iPhone no busquen eso, sino un teléfono que no se apaga durante años y anda igual que el día 1
            la pantalla con force touch y sensibilidad del iPhone , recién este último año se empezaron a ver algunos otros teléfonos, después es tema de gustos como todo, pero igual me dan risa los pobres que nos e dan cuenta de lo siguiente

            cualquier mierda que se compren, necesitan compararla con un iPhone, como hace gabriel87 lo compara contra los iPhone, eso de ser el patrón, es lo que Motorola fue con el startac.

            Comment


            • #36
              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

              Y al creador del post, lo mismo que siempre si haces la pregunta, cómprate el Motorola y listo.

              Comment


              • #37
                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                Originally posted by Se-R View Post
                cualquier mierda que se compren, necesitan compararla con un iPhone, como hace gabriel87 lo compara contra los iPhone, eso de ser el patrón, es lo que Motorola fue con el startac.
                Seguro que soy yo?:

                Originally posted by nicoscr View Post
                Iphone siempre! android es una pija ( para mi ) ya me canse de renegar... ( un amigo panquequeo tenia samsung s6 y alego que la bateria le duraba la NADA misma) como el deben existir muchos..

                en fin
                Originally posted by UnoSCR View Post
                Ningun motorola no tiene ni para arrancar al lado de cualquier iphone, ya sea en construccion, camara, software, sonido, etc (si me decis un sasmsung gama alta o un lg ahi cambia la cosa)

                Iphone, la confiabilidad que te da ese telefono y ese software no lo encontras en ningun otro

                Comment


                • #38
                  Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                  gaby si yo soy fana y cerrado , vos tmb sos medio cerrado... si estas feliz con el android joya! yo seguire con el mio que el sistema operativo pesa mucho mas que android ( ? ) o ya fue voy a ir a coto a comprar un cel top house con androide

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                    Los "buenos" celulares son los que salen bajo licencia Google, y se hace llamar NEXUS. (hablando de android)


                    https://www.google.com/nexus/


                    Los demás son una bazofia, y cuando ves el precio preferís un Iphone.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                      iphone, entre esos dos.
                      pero me compre el Sansung S7 me parecio mejor la camara vi un comparativo en youtu y decia q era mejor ademas esta mas barato lo pague 10 lucas nuevo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                        como usuario de iphone y samsung con android 6.0....si vas a comprar un android que sea del estilo samsung s7/note 5/ s6 edge(no el comun que la bateria dura poco). Samsung comenzo a entender que debia dejar de cargar el android nativo, luego de un año con el note 5 desde que salio y habiendo pasado por el iphone 6 antes que se lo di a mi esposa, y comparando todos los dias con el 6s en rapidez al abrir de aplicaciones...el note 5 me cerro la boca...y pense cuando lo compre que al mes lo vendia...y me compraba un 6s plus ( que tiene menos pantalla, menos resolucion, menos calidad de camara...mas grandote..etc)...no solo sigue andando rapidisimo, sin colgarse, sacando fotos de la reputa madre comparado al iphone (siempre jodemos y comparanos con amigos la misma foto) sino que actualizo al 6.0 y mejoro mas todavia...y corrigio el tema de poder dejar en memoria varias aplicaciones al mismo tiempo...El secreto es comprarlo liberado sin qe ninguna compañia le meta una capa....los iphone no pasa eso porque como es cerrado las compañias no pueden meterle nada al sistema lo cual los termina matando..
                        por otra parte el itunes es una poronga..cada vez que tengo que hacer algo en esta ipad air 2 desde la que escribo o grabarle musica nueva a mi mujer en el iphone lo sufro...no entiendo como apple justamente pudo hacer esa basura.

                        resumiendo android liberado de punta (moto x style o pure edition liberado va muy bien, sino one plus 2 o one plus 3, samsung los que te comente y sino quedate con iphone
                        Last edited by Bill; 22-08-2016, 21:57.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                          El s7 y el s7edge tiene el mismo problema q comentas en el 6?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                            Originally posted by hmkracing View Post
                            El s7 y el s7edge tiene el mismo problema q comentas en el 6?
                            Para nada, fue un problema del s6 comun, el S6 edge tiene la misma bateria del note 5 y anda muy bien. El S7 y el S7 edge no tiene ya ese problema, el edge tiene bateria mas grande y a pesar de ser mayor la pantalla rinde mas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                              Antes que nada, gracias a todos x las experiencias contadas y las recomendaciones.

                              Por un lado, les comento que el Iphone 6s ya esta fuera de mis observaciones, ayer para pasar en limpio me fije la publicacion ( de best buy) y se ve que anteriormente cuando lo vi x primera vez, abre puesto con algun plan o compañia porque cuando me fije ayer en los iphone desbloqueados el 6S en realidad costaba en el orden de los U$S 500 y no los U$S 350 que habia visto el dia anterior.

                              Asi que es probable que compre el X PURE 32 GB o en algun hipotetico caso alguno de Samsung o LG pero no me gusta enroscarme tanto, seguro vaya x el moto que segun los review que vi ayer en la mayoria de videos de comparativas, todos dicen lo mismo " es un celular de gama alta a un precio bastnate mas bajo que el resto de sus competidores".

                              Los que tienen los Samsung que pueden contarme de la durabilidad? antes tenian la fama de que no eran muy resistentes, que a la 2da-3ra caida algo le pasaba. Yo no soy la persona mas cuidada, aunque seguro le tengo que poner alguna funda de goma y el acrilico ese que le ponen a la pantalla asi no se caga tanto con el agua,suciedad y golpes.
                              Last edited by ivosanbernardo; 23-08-2016, 10:35.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                Los que tienen los Samsung que pueden contarme de la durabilidad? antes tenian la fama de que no eran muy resistentes, que a la 2da-3ra caida algo le pasaba. Yo no soy la persona mas cuidada, aunque seguro le tengo que poner alguna funda de goma y el acrilico ese que le ponen a la pantalla asi no se caga tanto con el agua,suciedad y golpes.
                                Todavia tengo un S2 con muchas caidas y sigue vivo...hoy presta servicio como "Dashboard CAM" y alguna vez como lector del LM317 y sigue vivo...

                                Despues tuve un Note 3 y sufrio un par de caidas...tenia bumpers y zafo bastante del palo, el gorilla se la banco y 0 rayas....nunca vi que le pasa algo despues de las caidas...

                                Aca en el laburo supieron dar S5 y se detonaron bastantes...igual viste como es...cuando te "regalan" algo del laburo no lo cuidan...total te dan otro... pero los vi bastante lastimados... despues de la gama baja de samsung se demuelen pero les cambian el vidrio y salen con fritas...

                                Con respecto al "vidrio" protector, fijate que sea de MUY buena calidad...y tene en cuenta que te agrega unos milimetros a la pantalla...aca se lo pusieron a un Iphone Plus y cuando se fue al piso se estallo ese "vidrio" pero el original y la pantalla quedaron impecables...

                                Comment

                                Working...
                                X