Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

    Originally posted by Montykoro View Post
    Todavia tengo un S2 con muchas caidas y sigue vivo...hoy presta servicio como "Dashboard CAM" y alguna vez como lector del LM317 y sigue vivo...

    Despues tuve un Note 3 y sufrio un par de caidas...tenia bumpers y zafo bastante del palo, el gorilla se la banco y 0 rayas....nunca vi que le pasa algo despues de las caidas...

    Aca en el laburo supieron dar S5 y se detonaron bastantes...igual viste como es...cuando te "regalan" algo del laburo no lo cuidan...total te dan otro... pero los vi bastante lastimados... despues de la gama baja de samsung se demuelen pero les cambian el vidrio y salen con fritas...

    Con respecto al "vidrio" protector, fijate que sea de MUY buena calidad...y tene en cuenta que te agrega unos milimetros a la pantalla...aca se lo pusieron a un Iphone Plus y cuando se fue al piso se estallo ese "vidrio" pero el original y la pantalla quedaron impecables...
    Ah mira, batallador, yo me deje llevar x los comentarios que escuche.
    Yo en el moto G me mande la cagada de como lo veia tan aguantador, lo llenaba de barro, agua, arena, golpes y ver que siempre estaba igual, sin ni siquiera una raya, no le di bola por poner ningun protector. Esos protectores de vidrio los vi pero pense que era algo mas referido a las rayas de la pantalla que una proteccion contra caidas.
    Y la otra vez bajandome del auto, se me patino el cel por arriba de la mano como un jabon ( nunca me paso ) y chau vidrio. Ya compre igual el vidrio original x $150, ahora me falta quien lo cambie, porque segun vi en las publicaciones de ML si anda el tactil y la pantalla no se ve rota se cambia lo de afuera, y aca los putos de la costa me quieren cambiar todo el modulo porque no tienen las herramientas para cambiar solo el vidrio y me cobran $2.000 ja,. Seguro lo mando a capital x mi hermano a que me lo arreglen alla.

    Che y con respecto a Samsung,tenes alguno en mente que ronde la calidad del MOTO X? aca el X STILE 32 gb lo vi algo de $11.000-11.500 en ML, asi que alguno de esa plata.

    Comment


    • #47
      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      Ah mira, batallador, yo me deje llevar x los comentarios que escuche.
      Yo en el moto G me mande la cagada de como lo veia tan aguantador, lo llenaba de barro, agua, arena, golpes y ver que siempre estaba igual, sin ni siquiera una raya, no le di bola por poner ningun protector. Esos protectores de vidrio los vi pero pense que era algo mas referido a las rayas de la pantalla que una proteccion contra caidas.
      Y la otra vez bajandome del auto, se me patino el cel por arriba de la mano como un jabon ( nunca me paso ) y chau vidrio. Ya compre igual el vidrio original x $150, ahora me falta quien lo cambie, porque segun vi en las publicaciones de ML si anda el tactil y la pantalla no se ve rota se cambia lo de afuera, y aca los putos de la costa me quieren cambiar todo el modulo porque no tienen las herramientas para cambiar solo el vidrio y me cobran $2.000 ja,. Seguro lo mando a capital x mi hermano a que me lo arreglen alla.

      Che y con respecto a Samsung,tenes alguno en mente que ronde la calidad del MOTO X? aca el X STILE 32 gb lo vi algo de $11.000-11.500 en ML, asi que alguno de esa plata.
      En precio olvidate no hay Samsung bueno que este $350...si hay mejores que podes conseguir desbloqueado como este S6 edge por $499 finales y te lo enian a tu hotel en USA gratis

      https://www.bhphotovideo.com/c/produ...edge_32gb.html

      o por 500 y monedas el note 5, ya el S7 nuevos se van a $650. Estos celus tiene una pantalla superior, mucho mejor camara que el moto x que mencionas (que igual anda muy bien) pero son superiores. Tema duracion vas a tener que poner en todos iphone samsung etc protector y case si vas a darle uso duro, ninguno sino te soportara una caida mala sin romper vidrio o abollarse..los S7 aguantan el agua y polvo pero ya son mas caro como te comente.

      Comment


      • #48
        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

        yo tenia un motog3, venia de un moto g1-y2, cuando se empezaba a trabar cambiaba de motog, al motog3 con 5 meses lo actualize al Android 6.0 y no podía abrir ni el wsap que se tildaba, se lo di a mi novia que no lo usa y se le traba hasta para poner la alarma, el Android ese cago el celu, ya ni ella lo quiere.

        Comment


        • #49
          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

          Originally posted by morci_power View Post
          yo tenia un motog3, venia de un moto g1-y2, cuando se empezaba a trabar cambiaba de motog, al motog3 con 5 meses lo actualize al Android 6.0 y no podía abrir ni el wsap que se tildaba, se lo di a mi novia que no lo usa y se le traba hasta para poner la alarma, el Android ese cago el celu, ya ni ella lo quiere.
          Googleate como hacer un "wipe cache"... hacelo y fijate que onda.

          Comment


          • #50
            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

            Originally posted by morci_power View Post
            yo tenia un motog3, venia de un moto g1-y2, cuando se empezaba a trabar cambiaba de motog, al motog3 con 5 meses lo actualize al Android 6.0 y no podía abrir ni el wsap que se tildaba, se lo di a mi novia que no lo usa y se le traba hasta para poner la alarma, el Android ese cago el celu, ya ni ella lo quiere.
            Wipe Caché de movida y fijate si cuando actualizaste el Moto G3 no le sumaste por casualidad la memoria SD a la interna (te da la opción), porque el 90% de las veces muchos no saben que para hacer eso tiene que ser una memoria clase 10 minimo ya que las "comunes" hacen que al sumarlo a la interna se ponga lento el dispositivo (en ese caso, cambias a una memoria más rapida o simplemente la dejás externa como venías usándola anteriormente).

            Actualicé 2 G3s de amigos y familiares y procedí como te dije, uno tenia una clase 10 muy rápida (Sandisk Extreme Ultra - 95 mb/s) y al combinarla con el interno anduvo muy bien y el otro tenía una SD común y corriente y la dejé como externa, wipe caché y al día de hoy funciona correctamente.

            Comment


            • #51
              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

              ya le hice todo, seguramente mal, pero quedo para pisa papeles el celu, antes de eso era el motog batallador de siempre, no por eso digo que sean malos, cuando se hierva mi cel actual seguramente me compre el motog que este en ese momento

              Comment


              • #52
                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Todavia tengo un S2 con muchas caidas y sigue vivo...hoy presta servicio como "Dashboard CAM" y alguna vez como lector del LM317 y sigue vivo...

                Despues tuve un Note 3 y sufrio un par de caidas...tenia bumpers y zafo bastante del palo, el gorilla se la banco y 0 rayas....nunca vi que le pasa algo despues de las caidas...

                Aca en el laburo supieron dar S5 y se detonaron bastantes...igual viste como es...cuando te "regalan" algo del laburo no lo cuidan...total te dan otro... pero los vi bastante lastimados... despues de la gama baja de samsung se demuelen pero les cambian el vidrio y salen con fritas...

                Con respecto al "vidrio" protector, fijate que sea de MUY buena calidad...y tene en cuenta que te agrega unos milimetros a la pantalla...aca se lo pusieron a un Iphone Plus y cuando se fue al piso se estallo ese "vidrio" pero el original y la pantalla quedaron impecables...
                Yo tengo un Samsung J7 desde enero y es re plásticoso medio berreta pero con funda y vidrio templado se la está re bancando, se me cayó un par de veces e incluso me lo agarró el perro (labrador de 40 kg) 2 veces, y el hijo de puta me rompió a mordiscones las 2 veces el vidrio protector y la pantalla sigue intacta. Incluso con la funda ni siquiera llegó a marcar la carcasa del celu ni nada, sigue intacto.

                Si lo hubiera usado sin nada, y si, estaría arruinadisimo, ese "cromado" pintado q le ponen (q creo q en el s5 q mencionas es igual), si lo tenés al aire se sale de nada...

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Last edited by fede81; 23-08-2016, 20:39.

                Comment


                • #53
                  Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                  Originally posted by morci_power View Post
                  yo tenia un motog3, venia de un moto g1-y2, cuando se empezaba a trabar cambiaba de motog, al motog3 con 5 meses lo actualize al Android 6.0 y no podía abrir ni el wsap que se tildaba, se lo di a mi novia que no lo usa y se le traba hasta para poner la alarma, el Android ese cago el celu, ya ni ella lo quiere.
                  A mi hermana le pasó lo mismo con el moto g2, se le actualizó a 6.0 y no va ni para atrás, es un asco...

                  Yo el J7 lo actualice a 6.0.1 y anda mejor q con 5.1.1

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                    El G2 no sé cómo andará pero el G3 con 6.0 anda... Solo es cuestión de nerdearlo


                    Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X