Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

    Ya que obtuve la atencion de uds.
    ambos cuestan U$S 350 en el pais de los proctologos.

    Mi corazon esta con motorola con lo resistentes que son, y creo que entre estos 2 celulares el moto lo pasa x arriba al iphone pero tanta propaganda y que con menos caracteristicas funcionan igual o mejor me hacen durar.

    Que sugerencia me dan?


    http://www.movilcelular.es/comparar/...n-16gb/2613453

  • #2
    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

    El Motorola ese es el que acá se comercializa como X Style, muy buen producto.
    Iría por el de 32GB.

    Comment


    • #3
      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

      ah buen dato.
      siempre me entro la duda de el almacenamiento porque hace rato no tengo celular con tarjeta sd. Solo se puede guardar fotos y videos en la memoria sd verdad? o puedo guardar aplicaciones tambien?
      porque los 10 gb libres al usuario imagino que para instalar algunos programos termina quedando corto no?

      Comment


      • #4
        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

        Yo iría por el moto pero como bien dijo Gabriel, q sea de 32gb.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          ah buen dato.
          siempre me entro la duda de el almacenamiento porque hace rato no tengo celular con tarjeta sd. Solo se puede guardar fotos y videos en la memoria sd verdad? o puedo guardar aplicaciones tambien?
          porque los 10 gb libres al usuario imagino que para instalar algunos programos termina quedando corto no?
          Hoy en dia con Marshmallow se puede combinar la SD con la interna, pero tiene que ser si o sí una memoria estilo Sandisk Extreme Pro (Memorias del orden de los 95/90 mb/s de lectura-escritura) si no querés perder rendimiento del sistema.
          Si no, conviene dejarla de externa la SD.
          Recomiendo el de 32GB porque si lo vas a traer afuera gastas un poco más y tenés más interno, cosa que siempre me parece lo mejor y más util (Todo empieza por el almacenamiento interno que es el más rapido y el propio del teléfono).

          Comment


          • #6
            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

            los android son exelentes equipos, por un tiempo... tienen vida util, a la larga con las actualizaciones SIEMPRE terminan volviendose lentos, vendo los 2 y se por que te lo digo. yo sin dudas voy por el iphone, encima el dia que lo queres vender tenes precio de reventa, el motorola en 1 año lo tenes que regalar, por que salieron 200 modelos nuevos y el tuyo ademas de lento queda viejo.

            Comment


            • #7
              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

              Iphone siempre! android es una pija ( para mi ) ya me canse de renegar... ( un amigo panquequeo tenia samsung s6 y alego que la bateria le duraba la NADA misma) como el deben existir muchos..

              en fin

              Comment


              • #8
                Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                Originally posted by nicoscr View Post
                Iphone siempre! android es una pija ( para mi ) ya me canse de renegar... ( un amigo panquequeo tenia samsung s6 y alego que la bateria le duraba la NADA misma) como el deben existir muchos..

                en fin
                Nico, siempre te escucho decir esto, pero tené en cuenta que vos pasaste de un Moto G primera generación a un Iphone 6S..

                El Samsung S6 la batería dura poco pero no es el caso del Moto X Style. Android es un sistema operativo y hay millones de dispositivos que lo corren, no podés generalizar por un modelo en particular.

                Para Ivo, si estás muy interesado en lo que es duración de bateria, dentro de la gama Motorola tenés el X Play que tiene una batería de 3600mah y panel de 1080p por lo que dura bastante más que la del Style (Aunque obviamente no es igual de performante, pero para el día a día anda muy bien también).

                Les dejo un listado de celulares con mejor duración de batería (Oh casualidad, iphone ni figura):

                http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
                Last edited by Gabriel_87; 22-08-2016, 11:02.

                Comment


                • #9
                  Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                  Originally posted by Gabriel_87 View Post
                  Nico, siempre te escucho decir esto, pero tené en cuenta que vos pasaste de un Moto G primera generación a un Iphone 6S..

                  El Samsung S6 la batería dura poco pero no es el caso del Moto X Style. Android es un sistema operativo y hay millones de dispositivos que lo corren, no podés generalizar por un modelo en particular.

                  Para Ivo, si estás muy interesado en lo que es duración de bateria, dentro de la gama Motorola tenés el X Play que tiene una batería de 3600mah y panel de 1080p por lo que dura bastante más que la del Style (Aunque obviamente no es igual de performante, pero para el día a día anda muy bien también).

                  Les dejo un listado de celulares con mejor duración de batería (Oh casualidad, iphone ni figura):

                  http://www.gsmarena.com/battery-test.php3
                  moto g y dsp use el moto x... que mal no anduvo pero siempre lo mismo... mi hermano el s6 y tampoco es malo, pero bueno, es hasta que compras apple y te das cuenta... ojo no es de fana ni nada, cuento mi experiencia asi como me la contaron y tuve que verificarlo-

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                    Ningun motorola no tiene ni para arrancar al lado de cualquier iphone, ya sea en construccion, camara, software, sonido, etc (si me decis un sasmsung gama alta o un lg ahi cambia la cosa)

                    Iphone, la confiabilidad que te da ese telefono y ese software no lo encontras en ningun otro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                      Originally posted by UnoSCR View Post
                      Ningun motorola no tiene ni para arrancar al lado de cualquier iphone, ya sea en construccion, camara, software, sonido, etc (si me decis un sasmsung gama alta o un lg ahi cambia la cosa)

                      Iphone, la confiabilidad que te da ese telefono y ese software no lo encontras en ningun otro
                      Perfectamente lo que pienso! no se tilda, es dinamico abris 45 cosas y sigue... no hay con que darle..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        Ningun motorola no tiene ni para arrancar al lado de cualquier iphone, ya sea en construccion, camara, software, sonido, etc (si me decis un sasmsung gama alta o un lg ahi cambia la cosa)

                        Iphone, la confiabilidad que te da ese telefono y ese software no lo encontras en ningun otro
                        Cuando ya se entra en el territorio del fanatismo se pierde la imparcialidad.
                        Si vos considerás que ni siquiera un moto Z Force está a la altura de ALGÚN dispostivo Iphone (Ni el 2,3,4?), no hay nada más que hablar.

                        Ontopic: Ivo, tu elección va a depender de qué sistema operativo prefieras operar. Ojo con lo que vas a traer, que sea LIBRE y no de una companía porque después si te traes de Verizon/AT&T no anda o no te agarra algunas bandas de 4G/3G.
                        Si vas a traer el Motorola que sea el de 32GB.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        Perfectamente lo que pienso! no se tilda, es dinamico abris 45 cosas y sigue... no hay con que darle..
                        Probaste el Motorola que comenta el creador del topic para afirmar que NO lo hace?
                        Last edited by Gabriel_87; 22-08-2016, 11:27.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                          Sacando si es mejor Ios vs Android, si vas por el Iphone fijate MUY BIEN el modelo que te van a traer...y por modelo no me refiero a "iphone 6s de 64gb" si no a este tipo de codigo

                          A1549
                          A1586
                          A1589

                          (estos son todos iphone 6, de los cuales algunos no funcan en 4G en Arg)

                          Mirate este link

                          https://www.theiphonewiki.com/wiki/Models

                          Buscate el dispositivo que estas buscando y googleate si el AXXX coincide con las bandas que tenes aca... Tambien esta el tema del "bloqueo" que traen, aca me paso de ver alguien que le dieron un 6S bloqueado para Sprint...

                          350 verdes es un muy buen precio...pregunta muy bien antes de traerlo... con el Link que te deje vas a tener toda la info para saber si va o no va aca en Arg.


                          https://www.theiphonewiki.com/wiki/Models

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                            gracias a todos x los consejos!

                            la duracion de la bata es algo que me importa pero no me desespera, todos los dias a la noche lo cargo ( ya que lo uso de despertador).

                            Me interesa que saque fotos de muy buena calidad, que ande fluido y sobre todo que sea resistente, igual voy a comprarle el vidrio ese transparente y algun protector de goma, mi moto G se me habra caido desde hace 2 años que lo tengo seguro que 35-40 veces, esta ultima se me cayo de punta contra el cordon y le dio justo en la pantalla, le cambie el vidrio original y gaste entre todo $500, la saque barata pero ya quedo corto, tiene 8 gb interno, fotos de 5 mp y 3.5 en panoramico, muy chota la camara.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto x pure 16 gb vs iphone 6s 64 gb - cual es mas mejor?

                              despues llego a casa y miro mejor los link que el internet del trabajo es una cagada.

                              Lo que tengo duda, con los iphone puedo conectar con usb a la pc para pasar fotos? o tiene que ser todo mac?

                              Comment

                              Working...
                              X