Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

    hola gente, como va, les presento el fiat siena inmaculado de mi viejo, es modelo 2007 ELX 1.7 turbo diesel comprado de cero kilometro, full full, con airbag conductor y acompañante mas otros chiches, color rojo barroco, con solo 41.000 km de fabrica actuales, lo usa muy poco, aclaro que tiene 74 años, pocos viajes, solo se le cambiaron las 4 cubiertas y las 4 bujias de calentamiento que se le colocaron las originales, se cambio la correa de distribucion a los 5 años por tiempo y no por kilometros recorridos, 2 baterias y cambios de aceite y filtros como corresponde, solo eso, el verdadero auto del abuelito , aca van algunas fotos, por si alguno pregunta, por ahora no lo vende ni en pedo jaja, se lo han querido comprar varios pero ni hablar, espero las disfruten, saludos.



























    Last edited by marioelunero; 28-08-2016, 18:45.

  • #2
    Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

    Que manera fiat de utilizar una y otra vez ese motorcito jeje se ve que les da buenos resultados.
    Muy lindo

    Comment


    • #3
      Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

      noooooooooooo mira lo que es ese motor, parece 0 km!!! yo tengo uno que tiene 264.000 km anda joya, lo que si cuidalo de tren delantero porque se hacen bosta de nada,

      saludos que lo difruten!!

      Comment


      • #4
        Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

        Por que compro diesel si le iba a hacer tan pocos km?

        On: Muuuy lindo, dificil encontrar algo de ese modelo en ese estado!

        Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

          Si lo vende avisame jajajaja.

          Que unidad!

          Comment


          • #6
            Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

            0km jaja
            Que consumen estos td a 120?
            Se arrastran mucho?


            Sent from my iPad using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

              Enterisimo! Yo tengo ese motor en un adventure, me salio muy bueno y con unas boludeces desperto bastante, me falta la 5ta de marea jtd nomas que estoy averiguando!

              Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                Originally posted by nachitooo View Post
                0km jaja
                Que consumen estos td a 120?
                Se arrastran mucho?


                Sent from my iPad using Tapatalk
                A 120 gastan poco 7litros los 100, unica critica es el tanque de 45 litros, deberia tener uno de 60 para mi gusto!
                Lo maximo que me dio a mi fue 156 km/h pero venia muy cargado, capaz anda un pelin mas

                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                  Siempre quise ponerle un lindo turbo a ese motorcito! Algo bien echo con radiador de aceite y intercooller!
                  A la ducato de mi viejo! Una 94 ducato 10 1.9. Lindo motor y ya me canse de que me empujem desde atrás jeje

                  Comment


                  • #10
                    Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    0km jaja
                    Que consumen estos td a 120?
                    Se arrastran mucho?


                    Sent from my iPad using Tapatalk

                    300 gramos a 120 y da a fondo 170, se mueve muy lindo el autito con los 72 caballitos que trae de fabrica el motorcito, arriba con el turbito caminan lindo.
                    Last edited by marioelunero; 21-08-2016, 21:07.

                    Comment


                    • #11
                      Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Por que compro diesel si le iba a hacer tan pocos km?

                      On: Muuuy lindo, dificil encontrar algo de ese modelo en ese estado!

                      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                      fanatico de los diesel de toda la vida igual que yo sin importar los kilometros que le haga, siempre hablando de un auto para uso totalmente particular y cotidiano.

                      Comment


                      • #12
                        Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                        Originally posted by marioelunero View Post
                        300 gramos a 120 y da a fondo 170, se mueve muy lindo el autito con los 72 caballitos que trae de fabrica el motorcito, arriba con el turbito caminan lindo.
                        Los ultimos como el mio vinieron con la 5ta mas corta creo, eso la caga un poco

                        Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                          Muy lindo! Unos de los mejores tapizados que hizo Fiat yo lo tuve en un palio hlx y era muy lindo y comodo

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                            Originally posted by rodrimopar View Post
                            Los ultimos como el mio vinieron con la 5ta mas corta creo, eso la caga un poco

                            Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


                            no vinieron los ultimos con la quinta mas corta, vinieron con la corona y piñon mas corta jaja, los anteriores traen diferencial 3.76 y los ultimos vienen con 3.93, van bastantes envueltados arriba, 500 vueltas mas en quinta a misma velocidad, nosotros consultamos cuando lo compramos cero kilometro a este, porque antes tenia uno modelo 2004 mi viejo, de tal diferencia en vueltas, y nos comentaron en el service, que era por un tema de contaminacion ambiental y no les daban las emiciones para seguir habilitando ese motor supuestamente, inclusive se de varios clientes en su momento que reclamaron a la garantia por tal problema, y solo le colocaban una quinta mas larga tipo de fiat uno, pero que solo mejoraba unas 250 vueltas de las 500 que tenia de mas, a mi particularmente a pesar de que el motor va bastante enroscado en ruta, me encanta asi jaja, tiene un reprise en baja y alta espectacular tipo auto de picadas, super corto arriba y abajo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                              Tengo el mismo en palio y en ciudad es hermoso como lo ayuda la caja corta pero para ruta me jode un poco, hace un tiempo averigue y se consigue todo para dejarlo como los modelos con la caja mas larga, fiat lo hacia en su momento y queda igual a los 2004 ponele pero es una lastima achurarlo... El mio tiene 100mil km recien

                              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X