Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

    Q grande idolo! Mi mama tiene uno 98 segunda mano con 140k km ( se lo compro a la amiga ) En cualquier momento venga para mi

    Comment


    • #32
      Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

      Hola a todos. Hace 2 años que compre el 406 HDI y me enamore de ese motor. Turbo Intercooler. Anda mejor que un naftero y no gasta un choto. Y encima carga mas de 80 litros el tanque. Una autonomia de LPM. No vuelvo mas a un naftero. Salvo que me vaya a vivir a EE.UU. Por cierto muy lindo el Siena, cuidalo.
      Last edited by walter977; 29-08-2016, 23:53.

      Comment


      • #33
        Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

        Originally posted by walter977 View Post
        Hola a todos. Hace 2 años que compre el 406 HDI y me enamore de ese motor. Turbo Intercooler. Anda mejor que un naftero y no gasta un choto. Y encima carga mas de 80 litros el tanque. Una autonomia de LPM. No vuelvo mas a un naftero. Salvo que me vaya a vivir a EE.UU.

        jaja, a mi me paso lo mismo, cuando te acostumbras al diesel, no volves mas al naftero, tiene muchas ventajas a mi entender y a modo de opinion muy personal sobre el nafta, pero sobre gustos no hay nada escrito.

        Comment


        • #34
          Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

          Originally posted by luqaz View Post
          Pasan que son ruidosos , eso te la baja un poco jaja cuando arranca en frio parece que hay un helicoptero a 25 mts.
          Tal cual con un buen aceite baja un poco el ruido pero igual es ruidoso, igual no tuve ningun auto serenito jaja el 125 que tengo capaz hace un poco menos

          Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

            Originally posted by rodrimopar View Post
            Tal cual con un buen aceite baja un poco el ruido pero igual es ruidoso, igual no tuve ningun auto serenito jaja el 125 que tengo capaz hace un poco menos

            Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
            Si pero en invierno, arrancando en 3 cilindros, despertas hasta al vecino sin duda jaja

            Comment


            • #36
              Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

              Con Euro también se pone menos ruidoso en frío, arranca como un naftero y no tira ni humo. Igual es un despropósito Euro en este motor.

              Comment


              • #37
                Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                Originally posted by SCR View Post
                Con Euro también se pone menos ruidoso en frío, arranca como un naftero y no tira ni humo. Igual es un despropósito Euro en este motor.
                Mandale Shell formula diesel..anda mas calladito y rinde mejor

                Consejo de Dani parts jaa

                Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: presento el fiat siena 1.7 elx turbo diesel modelo 2007 con 41.000 km de fabrica

                  Originally posted by rodrimopar View Post
                  Mandale Shell formula diesel..anda mas calladito y rinde mejor

                  Consejo de Dani parts jaa

                  Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

                  es increible tanto con el by power de shell como con el comun de shell, como se silencian los motores diesel y humean mucho menos, que con el euro y el gasoil comun de ypf, se nota la diferencia, tengo entendido que los a bomba inyectora no les cae bien el gasoil premiun ya que es muy seco y los termina perjudicando, solo para los cammon rail es aconsejable.

                  Comment

                  Working...
                  X