Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

    Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok


    Según un medio australiano, la marca alemana está trabajando en el desarrollo de un vehículo todoterreno con capacidad para siete pasajeros. Estará basado en el rediseño de la pick up, que incluye el motor V6 turbodiésel.





    Según el sitio web Motoring, Volkswagen está trabajando en el desarrollo de un SUV basado en la pick up Amarok, que es producida tanto en Alemania como en el Centro Industrial Pacheco de Argentina.


    De acuerdo al portal australiano, la confirmación la realizó Carlos Santos, director de Vehículos Comerciales de VW en ese país, quien dijo: “Hay un desarrollo actual muy serio de un SUV basado en Amarok, que será un vehículo de pasajeros de gran tamaño”.


    Motoring también cuenta que el nuevo modelo estará basado en la reciente actualización estética experimentada por la pick up, que recibió cambios en el sector frontal de la carrocería y en el habitáculo. Además, tendría siete plazas.





    La chata también le dio la bienvenida al nuevo motor V6 3.0 TDI, un turbodiésel que entrega potencias de 163, 204 o 224 caballos, junto con un torque de hasta 550 Nm cuando gira a 1500 rpm. Según el ejecutivo, el nuevo modelo tendrá esta opción mecánica.


    El nuevo modelo sería un rival directo de la nueva Toyota SW4 argentina, la variante SUV de la Hilux, de la renovada Chevrolet Trailblazer brasileña, que deriva de la actualizada S10 y de la Ford Everest, derivada de la Ranger.


    Algunos medios incluso se animaron a publicar recreaciones de cómo podría ser el diseño del futuro SUV. Es el caso de Theophilus Chin, que muestra un vehículo que se diferencia de la pick up principalmente por el sector trasero de la carrocería.





    De acuerdo a lo publicado por el mismo medio, el ejecutivo también indicó que la producción de la Amarok V6 se trasladará de Alemania a Argentina. Aquí, la marca anunció una inversión de 100 millones de dólares, que incluye la actualización de la pick up, que será estrenada localmente en octubre.


    http://www.megautos.com/

  • #2
    Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

    LE tengo fe..., con el andar que tiene y el motorcito de nena que lo cambiaron por el V6...., va a estar mega interesante, y con la caja ZF que trae.... pfffff bbuen chata, obviamente es segun el precio. Si esta a la altura de la SW4 me quedo con toyo toda la vida.

    Comment


    • #3
      Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

      espero que quede mejor que ese photoshop, por que esta como desproporcionada, si se fijan un Hilux y una SW4 una al lado de la otra, la SW4 es mas corta y con menor distancia entre ejes que la doble cabina, parece que pasaron por alto ese detalle.

      Comment


      • #4
        Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

        feito el render

        Comment


        • #5
          Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

          Que hermona. La calquito de las crias en la luneta y ya esta

          Comment


          • #6
            Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

            linda estética tiene...

            Comment


            • #7
              Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

              de atras parece una ambulancia

              eso si, el V6 TDI con 55 kgm ? mamadera

              Comment


              • #8
                Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                Originally posted by Proctologo View Post
                de atras parece una ambulancia

                eso si, el V6 TDI con 55 kgm ? mamadera
                Quiero imaginarme, que hablas de una fiambrera no?

                Comment


                • #9
                  Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                  que hermosa mecanica que va a traer. Eso si, con esa altura y largo se queda colgada en varios lados.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                    Horrible, pero con ese motor se vagboys van a salir corriendo a comprarla.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                      me gusta, me gusta... la toyo esteticamente me parece horrible.. prefiero las lineas mas clasicas..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                        Resolvieron muy mal la parte trasera.... me quedo con la pick up toda la vida!
                        La mecánica si suena interesante.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                          Pero esas fotos no son el modelo real... solo es una "recreaccion" que alguien creo para alguna revista...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                            Originally posted by luqaz View Post
                            Pero esas fotos no son el modelo real... solo es una "recreaccion" que alguien creo para alguna revista...
                            Y le pego la parte de atras de una honda pilot vieja

                            - - - Updated - - -

                            El 3.0 tdi no viene hasta 275hp?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se viene el SUV de la Volkswagen Amarok

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Y le pego la parte de atras de una honda pilot vieja


                              - - - Updated - - -

                              El 3.0 tdi no viene hasta 275hp?
                              sólo para tuareg

                              Comment

                              Working...
                              X