Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el aspirado vino el turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

    sigo sumando cositas

    llego el filtro k&n



    también bomba de nafta, bujías y válvula recuperadora de gases



    hay que seguir chequeando cosas, cuando este todo instalado mapeamos a ver que sale...
    Last edited by fierroloco; 04-10-2016, 17:08.

    Comment


    • #62
      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

      muy bueno!! te decidiste por el panel al final!!

      saludos

      Comment


      • #63
        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

        Originally posted by Franco_150 View Post
        muy bueno!! te decidiste por el panel al final!!

        saludos
        gracias, sisi, en teoría no hay tantas diferencias de ganancia entre filtros así que me incline por lo simple, el remplazo del original.
        Saludos!!

        Comment


        • #64
          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

          hola vieja te felicito una pregunta, que vale esa bomba?

          Comment


          • #65
            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

            Originally posted by pelucaa View Post
            hola vieja te felicito una pregunta, que vale esa bomba?
            hola, gracias, algo de u$s 280/300

            Comment


            • #66
              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

              Se siente algo de diferencia con el filtro panel kn? Estoy en la misma duda felicitaciones x la unidad

              Comment


              • #67
                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                Originally posted by emr_g4 View Post
                Se siente algo de diferencia con el filtro panel kn? Estoy en la misma duda felicitaciones x la unidad
                todavía no lo puse...hice un post preguntado que era conveniente, este filtro o el cónico y según lo que dijeron la diferencia es mínima. Opte por este porque es sacar y poner...según lo que dicen en el tema que había abierto depende mucho como es la entrada de aire. Antes tuve un 2.5 y el circuito era un desastre, entraba por la trompa iba hasta atrás del motor, filtraba y volvía a la trompa donde estaba la mariposa, con el CAI se notaba la diferencia, en este caso es mas lineal el recorrido no da vueltas...

                Comment


                • #68
                  Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                  te felicito por la compra
                  te recomiendo que vendas ese filtro de panel sin usarlo y le pongas un buen cai, mas que nada en los tfsi el sonido es hermoso
                  cambiale el cam follower por las dudas, y espero que no renieges con la bomba del tanque, tengo muchos amigos con tfsi que renegaron bastante, mas que nada cuando esta mapeado les hace una quedada arriba...
                  lastima que no le dejaste un tacho solo, suena hermoso con un tacho, yo lo tenia con dos y le saque uno y no me arrepiento para nada (mk5 tsi)
                  saludos!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                    Originally posted by nyquist~ View Post
                    te felicito por la compra
                    te recomiendo que vendas ese filtro de panel sin usarlo y le pongas un buen cai, mas que nada en los tfsi el sonido es hermoso
                    cambiale el cam follower por las dudas, y espero que no renieges con la bomba del tanque, tengo muchos amigos con tfsi que renegaron bastante, mas que nada cuando esta mapeado les hace una quedada arriba...
                    lastima que no le dejaste un tacho solo, suena hermoso con un tacho, yo lo tenia con dos y le saque uno y no me arrepiento para nada (mk5 tsi)
                    saludos!
                    hola nyquist, el sonido en si no me va ni me viene, imaginate que tuve el 5 cilindros con cai y sonaba incrible y volví a ponerle el original. En estos días desarmo y reviso como esta el botador, igualmente ya tengo pensado pedirlo, el tema es que son muchisimas cosas las que tengo que hacerle. La bomba de nafta que compre es justamente por lo que decís, la original no aguanta, y esta en teoría es muchísimo mejor y tira mas caudal que las del tt rs, lo único es que hay que desarmar la canasta para ponerla. Me gusta el escape como esta, realmente para recomendar....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                      ya cambie las bujias por las de iridio



                      saque la valvula de recuperadora de gases y puse una nueva



                      hoy termino de adaptar la bomba, mañana/pasado a mapearlo a ver como va....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                        Estas a pleno papa!! La válvula recuperadora es la pcv?? La cambiaste por precaución o fallaba ?


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Estas a pleno papa!! La válvula recuperadora es la pcv?? La cambiaste por precaución o fallaba ?


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          la cambie porque marcaba el error con el escaner y cuando haces el chip se terminan jodiendo. También desarme la bomba de alta para ver como estaba el botador cam follower y estaba bien, tiene para unos kilometros mas. Próxima compra bujes de elastomero y voy a ver si ya encaro los eibach sportline. Si dios quiere en noviembre termino de hacerle lo que tenia pensado desde un principio y que quede como quiero.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                            Se viene lindo el vento!! te hago una pregunta, los sportline van con amortiguadores originales?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                              Originally posted by Franco_150 View Post
                              Se viene lindo el vento!! te hago una pregunta, los sportline van con amortiguadores originales?
                              en teoría con los sportline tenes que hacer los amortiguadores, pero hablando con gente que vende los espirales probaron muchísimo ponerlos sin trabajarlos y dicen que andan a la perfección, yo tuve en el anterior prokit y no hacia nada raro...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                                dale que va!!! ahora se vino esto...

                                espirales eibach pro kit




                                y bujes de elastomero



                                cuando termine subo fotos de como queda...

                                veo si el finde hacemos un mapa porque se nos murió la notebook y da mucha paja instalar todo en otra.
                                también aproveche a hacer cambio de aceite y filtros

                                Comment

                                Working...
                                X