Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el aspirado vino el turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

    Originally posted by Se-R View Post
    Igual en el mudno Vag Boy los viven mas que otra cosa, el tema es encontrar alguno que no te prometa 270 hp con la turbina original solo cambiando bujias, y correa poli V por 10 mil pesos
    de una lean. El chipero es un amigo mio, no hay drama. Ya fuimos a dar una vueltita con el escaner para ver como estaba todo y saltaron las cosas para cambiar. La bomba con pedal a fondo no esta andando como corresponde, después las otras cosas se saben que donde le das presión empiezan a romperse, así que las cambio antes. Tampoco estoy apurado. Cuando haga las cosas subo fotos....

    Comment


    • #47
      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

      Originally posted by Tooomaasss View Post
      Se lo ve impecable che !,, saludos
      gracias tomas!!! hay que darle amor! , saludos!

      Comment


      • #48
        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

        Hola te felicito por el cambio, muy lindos ambos ventos, yo estoy interesado en un 2.5, podrías comentarme un poco sobre el auto? es decir datos en general.
        Saludos!

        Comment


        • #49
          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

          Originally posted by Franco_150 View Post
          Hola te felicito por el cambio, muy lindos ambos ventos, yo estoy interesado en un 2.5, podrías comentarme un poco sobre el auto? es decir datos en general.
          Saludos!
          gracias franco, si estas apuntando a un mk5 es un caño. Es un auto super completo, la calidad de elementos en amortiguación e interior son muy buenas, motor super noble cadenero, en 3 años y medio que lo tuve cambie una bobina, bujias 2 veces, bujes, aceite y filtros. Electronicamente hablando tiene de todo (hasta podes boludear con el vagcom modificando cosas o activando/desactivando otras) y mas de lo que podes pedir si venis de algo que no sea de una "gama alta". Originalmente viene bandeado de nafta, cuando hicimos el mapa le sacamos un poco de nafta en baja e intermedia y el auto hacia algo de 8,5km/l-9km/l en ciudad e iba mucho mejor. Viene limitado a 210km/h de tablero, sin limitador 15km/h mas debe ir seguro, en intermedia y alta se despertaba. El sonido del motor es tremendo mas con una admisión directa, si volviera a tener uno lo chipearia y admisión, nada mas.

          Comment


          • #50
            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

            Originally posted by Franco_150 View Post
            Hola te felicito por el cambio, muy lindos ambos ventos, yo estoy interesado en un 2.5, podrías comentarme un poco sobre el auto? es decir datos en general.
            Saludos!
            Dale para adelante Franklin!

            ONTOPIC: Muy lindos los mkv! En casa hubo un mkv 2.5 manual advance y la calidad del interior la verdad que para el segmento fue un salto grande. Ahora tenemos un mk6 2.5 tiptronic y el interior esta maomeno respecto al linea vieja.
            Exitos con el turbo! ojala te de solo satisfacciones.

            Abrazo
            Last edited by germegane; 14-09-2016, 21:35.

            Comment


            • #51
              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

              Originally posted by germegane View Post
              Dale para adelante Franklin!

              ONTOPIC: Muy lindos los mkv! En casa hubo un mkv 2.5 manual advance y la calidad del interior la verdad que para el segmento fue un salto grande. Ahora tenemos un mk6 2.5 tiptronic y el interior esta maomeno respecto al linea vieja.
              Exitos con el turbo! ojala te de solo satisfacciones.

              Abrazo
              gracias germegane por la buena onda, la semana que viene subo fotos si dios quiere de las cosas que me van llegando...

              Comment


              • #52
                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                Originally posted by fierroloco View Post
                gracias franco, si estas apuntando a un mk5 es un caño. Es un auto super completo, la calidad de elementos en amortiguación e interior son muy buenas, motor super noble cadenero, en 3 años y medio que lo tuve cambie una bobina, bujias 2 veces, bujes, aceite y filtros. Electronicamente hablando tiene de todo (hasta podes boludear con el vagcom modificando cosas o activando/desactivando otras) y mas de lo que podes pedir si venis de algo que no sea de una "gama alta". Originalmente viene bandeado de nafta, cuando hicimos el mapa le sacamos un poco de nafta en baja e intermedia y el auto hacia algo de 8,5km/l-9km/l en ciudad e iba mucho mejor. Viene limitado a 210km/h de tablero, sin limitador 15km/h mas debe ir seguro, en intermedia y alta se despertaba. El sonido del motor es tremendo mas con una admisión directa, si volviera a tener uno lo chipearia y admisión, nada mas.

                Gracias por la info! creo que del segmento y al presupuesto que manejo es una de las mejores opciones un 2.5 09/10/11.

                Comment


                • #53
                  Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                  Originally posted by Franco_150 View Post
                  Gracias por la info! creo que del segmento y al presupuesto que manejo es una de las mejores opciones un 2.5 09/10/11.
                  si le llagas a un 2.5 2011 me inclinaría a algo como lo que compre yo, un 2.0t 2009...no debe haber mucha diferencia de precios con un 2.5 2011

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                    me gusta mucho mas que el actual vento
                    felicitaciones

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                      Originally posted by E1989 View Post
                      me gusta mucho mas que el actual vento
                      felicitaciones
                      si, me parece mucho mas lindo el mk5 que el mk6...los vw actuales son todos parecidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                        como que no importa el bluetot, se te sube una minita, decile ,"toma elegi que queres escuchar" ,,, en vez de contarle del dowpipe de 3 y los 220cv o 270 con el chip unitronic , es la diferencia entre llevarla a la casa con un beso corrida de cara en el cachete o ir derecho al telo ,jajajajajajaja. ahora como fierrero te digo que esta hermoso,

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                          Originally posted by dgs View Post
                          como que no importa el bluetot, se te sube una minita, decile ,"toma elegi que queres escuchar" ,,, en vez de contarle del dowpipe de 3 y los 220cv o 270 con el chip unitronic , es la diferencia entre llevarla a la casa con un beso corrida de cara en el cachete o ir derecho al telo ,jajajajajajaja. ahora como fierrero te digo que esta hermoso,
                          jajaja....naaa nunca dependí de un auto para ponerla. Con la compactera de 6 cd´s con mp3 me sobra...gracias y saludos!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                            chau escape original

                            bajada+catalizador



                            se vino el 3", bajada de inoxidable + medio equipo 2 silenciadores caño aluminizado



                            un capo el gringo, en hora y media saco y puso, impecable...
                            el auto mejoro del día a la noche, no se si el catalizador estaba tapado pero ahora va muy bien. Estoy esperando que lleguen los chiches así los pongo y salimos a hacer el mapa...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              chau escape original

                              bajada+catalizador



                              se vino el 3", bajada de inoxidable + medio equipo 2 silenciadores caño aluminizado



                              un capo el gringo, en hora y media saco y puso, impecable...
                              el auto mejoro del día a la noche, no se si el catalizador estaba tapado pero ahora va muy bien. Estoy esperando que lleguen los chiches así los pongo y salimos a hacer el mapa...
                              videoooo

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                                Originally posted by germegane View Post
                                videoooo
                                cuando le hagamos el mapa subo algunos avances

                                Comment

                                Working...
                                X