Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el aspirado vino el turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

    no se peleen chicas, es un auto pensado para un viejo choto, que cuando tiene frío en el culo tiene calefacción en las butacas, que cuando quiere ecualizar el estereo tiene perillitas en vez de algo digital, no me molesta en nada, porsupuesto preferiría algo con usb o alguna conectividad; pero no me quita el sueño. Hace años no le doy pelota a esas cuestiones, me preocupo mas por la mecánica, tren delantero, amortiguacion que en otras cuestiones como sacarle las rayitas circulares que tienen un nombre no me acuerdo cual. Lo importante que veo yo del auto es que tiene una excelente plataforma en todos los puntos, tampoco lo quiero para girar en un autodromo, ni tampoco pretendo que tenga 500hp. Lo voy a dejar a mi gusto, le cambiare lo que tenga que cambiar y que tenga algo de 260hp sin arriesgar nada.

    Comment


    • #32
      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

      Felicitaciones pibe...Linda nave compraste

      Comment


      • #33
        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

        Felicitaciones!!! hermoso auto. Ahora la pregunta es, a partir del 2009 ya son TSI, por lo que lo del cam follower ya no existe mas, eso era en los TFSI. Lo que si si es TSI tenes el tema de la cadena y tensores. Lo que se suma al carbón en las válvulas. Chequea que motor tenes.
        Saludos y a disfrutar!

        Comment


        • #34
          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

          Para lo de la entrada auxiliar o USB podes ponerle esto que va en la consola central y te olvidas. http://es.aliexpress.com/store/produ...b-0d5d6955749c
          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

            Originally posted by fedegol View Post
            Felicitaciones!!! hermoso auto. Ahora la pregunta es, a partir del 2009 ya son TSI, por lo que lo del cam follower ya no existe mas, eso era en los TFSI. Lo que si si es TSI tenes el tema de la cadena y tensores. Lo que se suma al carbón en las válvulas. Chequea que motor tenes.
            Saludos y a disfrutar!
            Año 2009 TFSI y TSI, depende si es a principios o fines del año. En este caso por el interior es TFSI. Lo de las valvulas le pasa a cualquiera de los dos motores ya que los dos son inyección directa.

            Comment


            • #36
              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

              Originally posted by nigass View Post
              Felicitaciones pibe...Linda nave compraste
              gracias nigass, ya vamos a probarlo a ver que hace

              Originally posted by fedegol View Post
              Felicitaciones!!! hermoso auto. Ahora la pregunta es, a partir del 2009 ya son TSI, por lo que lo del cam follower ya no existe mas, eso era en los TFSI. Lo que si si es TSI tenes el tema de la cadena y tensores. Lo que se suma al carbón en las válvulas. Chequea que motor tenes.
              Saludos y a disfrutar!
              Originally posted by fedegol View Post
              Para lo de la entrada auxiliar o USB podes ponerle esto que va en la consola central y te olvidas. http://es.aliexpress.com/store/produ...b-0d5d6955749c
              Saludos
              por lo que me dijeron es asi:

              TFSI: puede ser cadenero como con correa. Dramas con el cam follower ($1500 nuevo), y la valvula de alivio (diverter s3 algod e $1400). En caso de ser cadenero se estira la cadena, preferible correa y cada 60.000km cambiarla ($4500)
              TSI: cadeneros, dramas con la cadena. Bielas mas cojudas, pero al hacerle maldades dicen que se morfan los aros y a los pocos km´s hay que cambiarlos.
              En el caso del mio la tapa que cubre el motor dice FSI , es con correa asi que TFSI.
              Si no es algo asi que me corrijan...

              Comment


              • #37
                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                busca el codigo de motor si es BWA (base EA113) es TFSI (correa+cam follower botador), el TSI no recuerdo con esactitud pero empezaba con CC o CA y como base general es el EA888.

                Lo que siempre me llamo la atencion fue porque por varios años en el S3 siguieron usando el EA113 con correa

                Comment


                • #38
                  Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                  Si si lo de las válvulas es para ambos igual. Si la tapa dice fsi es a correa como decís. Por lo menos te ahorras lo de la cadena que son unos cuantos mangos!!!! Saludos y a disfrutar!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                    Felicitaciones! A disfrutarlo, que buen color.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                      la cadena no se estira en los TSI, lo q se jode es el tensor y hace que se salga de punto y dobles valvulas. El tensor cambio de los 2009 a los actuales y al igual q la cadena segun me dijeron era mas corta. Si tiene el tablero fondo azul es TFSI si tiene fondo blanco es TSI. Felicitaciones por el auto esa linea es la que mas me gusta

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                        Originally posted by AP1600 View Post
                        busca el codigo de motor si es BWA (base EA113) es TFSI (correa+cam follower botador), el TSI no recuerdo con esactitud pero empezaba con CC o CA y como base general es el EA888.

                        Lo que siempre me llamo la atencion fue porque por varios años en el S3 siguieron usando el EA113 con correa
                        buena data...

                        Originally posted by fedegol View Post
                        Si si lo de las válvulas es para ambos igual. Si la tapa dice fsi es a correa como decís. Por lo menos te ahorras lo de la cadena que son unos cuantos mangos!!!! Saludos y a disfrutar!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        gracias fede, saludos!

                        Originally posted by nachoalpiso View Post
                        Felicitaciones! A disfrutarlo, que buen color.
                        gracias nacho, el color esta bueno

                        Originally posted by msrocco View Post
                        la cadena no se estira en los TSI, lo q se jode es el tensor y hace que se salga de punto y dobles valvulas. El tensor cambio de los 2009 a los actuales y al igual q la cadena segun me dijeron era mas corta. Si tiene el tablero fondo azul es TFSI si tiene fondo blanco es TSI. Felicitaciones por el auto esa linea es la que mas me gusta
                        tiene el tablero azul ;) el mk5 es el que va....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                          hermoso cambio !! trolonn te felicito muy lindo el 2.0t no consume nada anda bien y tenes para hacerle cosas hasta donde te de el bolsillo ! ajjaaj

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            hermoso cambio !! trolonn te felicito muy lindo el 2.0t no consume nada anda bien y tenes para hacerle cosas hasta donde te de el bolsillo ! ajjaaj
                            gracias maxi! jajaja, lo del consumo 100% relativo y lo otro me estoy dando cuenta que soy muy pobre
                            voy a subir fotos mas o menos dentro de 3 meses con los cambios, por lo menos ya tengo el escape, ahora encaro los espirales, bomba de nafta, bujias, diverter y chip. Tampoco quiero algo violento, con 260/270 esta bien...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              gracias maxi! jajaja, lo del consumo 100% relativo y lo otro me estoy dando cuenta que soy muy pobre
                              voy a subir fotos mas o menos dentro de 3 meses con los cambios, por lo menos ya tengo el escape, ahora encaro los espirales, bomba de nafta, bujias, diverter y chip. Tampoco quiero algo violento, con 260/270 esta bien...
                              Igual en el mudno Vag Boy los viven mas que otra cosa, el tema es encontrar alguno que no te prometa 270 hp con la turbina original solo cambiando bujias, y correa poli V por 10 mil pesos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se fue el aspirado vino el turbo

                                Se lo ve impecable che !,, saludos

                                Comment

                                Working...
                                X