Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

    Esta revolucion electrica creo que no corre por el lado de la escases del petroleo sino de la contaminacion.
    La inyeccion tambien trajo rechazo al principio hoy nos acostumbramos, el abs y el airbag tambien, ya no pueden salir de fabrica sin eso.
    Hoy todas las marcas fabrican un modelo electrico, es cuestion de tiempo.
    El futuro llego hace rato diria el indio, sino me equivoco noruega dice que en 2025 no podran circular por la ciudad autos a combustion. faltan 8/9 años no 30.
    Y lo de las baterias y autonomia ya le van a encontrar la vuelta.

    Comment


    • #32
      Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

      Será un mundo muy aburrido creo yo..pero bueno! Estamos en argentina y todavía existen muchos autos a carburador así que nosotros estaríamos salvados por algunos milenios más jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

        cosa que no me gustan los hibridos y electricos
        prefiero toda la vida algo mas lento pero 100% combustion interna y si es posible aspirado de muchos cilindros

        este V12 me puede . . .

        Comment


        • #34
          Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

          Originally posted by hachi_roku View Post
          Que acento de miérda! No se le entiende muy bien..
          Pero esta hablando de los motores diesel de audi para le Man's!
          Que tiene que ver con inyeccion de nafta o carburador?
          Aún que soy de los que prefiere un motor diesel a uno a nafta jeje.
          Y me gustaría hacerle una pregunta e ese tipo..
          Me gustaría saber que opina del tema diseñado de levas y que factores tomaría en cuenta y cuales no?
          No viste el vídeo o no entendes un carajo, el ingles es mas que claro.
          Justamente habla de la combustión y la pulverización, se que a él le hubiera gustado probar eso ahora en un motor naftero (algo secundario).
          Meter un carburador a hacer ese trabajo en pleno siglo XXI, es de picapiedra

          Comment


          • #35
            Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

            Originally posted by E1989 View Post
            cosa que no me gustan los hibridos y electricos
            prefiero toda la vida algo mas lento pero 100% combustion interna y si es posible aspirado de muchos cilindros
            este V12 me puede . . .
            El sistema de tracción integral de esa cosa es similar a la de un Nissan GTR, hasta podes poner un ponja a manejar que va a parecer rápido.

            Comment


            • #36
              Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

              Originally posted by hachi_roku View Post
              Que acento de miérda! No se le entiende muy bien..

              no es problema de acento, mira la cara de carcassone que tiene el viejo, chupa mas que maradona el aleman jajaja

              Comment


              • #37
                Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Cuanto consume un fiat uno 1.6 con a carburador?
                Y cuanto consume el mismo auto pero con inyeccion?
                Tanta diferencia hay? No creo que sea mucha..

                Consumo promedio 7.5 5.8 litros a 80 Km/h y 7.5 litros a 120 Km/h en V velocidad (constante) eximen de todo comentario. De lo mejor en su clase, carburador de por medio no existen valores mas eficientes. Sin duda, la elasticidad del motor tiene que ver en este rubro!

                Sacado de la página el test del ayer!!

                Y un uno con motor fire 1.3 cada 100km consume 8,20 litros!

                Como se entiende eso?



                no solo eso, sino la complejidad de la mierda inyectada, versus un solo componente como es el carburador, al cual habian llegado a "pulirlo" bastante,hasta con esa verga de TPS

                mas dramatico es en las motos , tengo una Honda chopera a carburador, nunca un problema, y si jode mucho lo tiro a la m** y pongo otro burca nuevo y chau.

                al mismo tiempo tengo una sukuki inyectada, cuando tuve un problema tenia mil componentes y sensores para revisar y ademas no usa OBDII...y el costo de cualquier componente es similar a un burca....y quedan todavia 999 componentes mas que pueden fallar

                Comment


                • #38
                  Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  No viste el vídeo o no entendes un carajo, el ingles es mas que claro.
                  Justamente habla de la combustión y la pulverización, se que a él le hubiera gustado probar eso ahora en un motor naftero (algo secundario).
                  Meter un carburador a hacer ese trabajo en pleno siglo XXI, es de picapiedra
                  Admito mi error! Vi sólo 10 minutos por que no puedo entender bien con ese acento inglés horrible!

                  De todos modos no discuto la eficiencia de la inyeccion! Sino que creo que lo autos que usa la mayoria hoy en día.
                  Tendrían que ser más vendedores con respecto al consumo!

                  Debe de haber un trato entre las automotrices y las petroleras jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                    Originally posted by Proctologo View Post


                    no solo eso, sino la complejidad de la mierda inyectada, versus un solo componente como es el carburador, al cual habian llegado a "pulirlo" bastante,hasta con esa verga de TPS

                    mas dramatico es en las motos , tengo una Honda chopera a carburador, nunca un problema, y si jode mucho lo tiro a la m** y pongo otro burca nuevo y chau.

                    al mismo tiempo tengo una sukuki inyectada, cuando tuve un problema tenia mil componentes y sensores para revisar y ademas no usa OBDII...y el costo de cualquier componente es similar a un burca....y quedan todavia 999 componentes mas que pueden fallar
                    Si seguro! Ojo que no se mal interprete!! Yo prefiero la inyeccion toda la vida.
                    A lo que voy es que en autos comerciales comunes el consumo de combustible debería ser mucho menor a lo que es ahora.

                    Es un sensación que yo tengo! Sin ninguna prueba de nada jaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                      no creo que sea menor el consumo, seguramente con inyeccion sea levemente menor, pero hay una inmensa cantidad de componentes mas que en un burca

                      Comment


                      • #41
                        Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                        Habría que contar todos los elementos de cada uno! Jajaj
                        Un carburador tiene hasta 250 piezas o más.
                        No se cuantas en total un sistema de inyeccion pero no debe andar muy lejos jeje.

                        Yo me pregunto..sino no fuera por las normas que se aplican con respecto a los contaminantes y todo eso..
                        Seguirían saliendo autor 0km con carburador hoy en día? Jeje

                        Comment


                        • #42
                          Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                          Originally posted by hachi_roku View Post
                          Admito mi error! Vi sólo 10 minutos por que no puedo entender bien con ese acento inglés horrible!

                          De todos modos no discuto la eficiencia de la inyeccion! Sino que creo que lo autos que usa la mayoria hoy en día.
                          Tendrían que ser más vendedores con respecto al consumo!

                          Debe de haber un trato entre las automotrices y las petroleras jaja

                          No es un tema de contaminación o consumo, es un tema de eficiencia, suponte que podes contaminar todo lo que quieras, un sistema de inyección de alta presión como los actuales seguiría siendo infinitamente mejor que cualquier carburador.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            No es un tema de contaminación o consumo, es un tema de eficiencia, suponte que podes contaminar todo lo que quieras, un sistema de inyección de alta presión como los actuales seguiría siendo infinitamente mejor que cualquier carburador.

                            Exactamente!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                              Estamos de acuerdo con eso!!!
                              La inyeccion es mucho más eficiente que el carburador de eso no hay dudas!

                              Pero al consumo en particular apuntó.
                              Como que comparó los consumos de motores de hace 20 años con los de hoy en día y no me cierran los números..

                              Como que tendrían que aprovechar aún más los combustibles!

                              El gnc por ejemplo..ya todos sabemos las virtudes de ese combustible no? Pero sin embargo no veo a ninguna automotriz presentar un proyecto serio con respecto a eso..
                              El gnc contamina un 80% menos que su par a nafta! Incluso menos que el diesel! Creo..
                              Pero sin embargo no hay a la venta un solo modelo de auto netamente diseñado para usar gnc? Desde cero y no un injerto como conocemos todos!

                              Y ni hablar del ahorro para el bolsillo.!
                              Last edited by hachi_roku; 21-08-2016, 20:46.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Rimac Concept One vs Ferrari LaFerrari

                                .....
                                Last edited by hachi_roku; 21-08-2016, 20:47.

                                Comment

                                Working...
                                X