Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda erc en un v8 ford 292

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda erc en un v8 ford 292

    consulta tengo un encendido erc conectado en un v8 como tipo el noso con el platino de tipo captor y hoy estaba renegando y resulta que se me partio la chapita del platino y el cable de la bobina del lado del distribuidor estaba medio quemado , ahora tengo que comprar un platino y condensador mi pregunta es le tengo que dar la luz al platino que tiene tipo original ,ya que como esta ahora no la puedo ni poder copiarla, y la otra pregunta tiene una maza la plaqueta que estaba rota cuando desarme consulta sera importante, osolo tendria efecto si el platino funcionaria de forma original y la ultima cuando lo arme lo tengo que usar un poco atrasado pude ser me dijieron , perdon pero hace tanto pregunta ya que con eso no renege nunca se puso y andubo barbaro de entrada y la verdad que prefiero preguntar un poco ya que hace 6años que lo puse

  • #2
    Re: duda erc en un v8 ford 292

    El condensador con el erc no hace falta.. la masa si. Y el punto (atrasado/avanzado) no tiene nada que ver con el encendido

    Comment


    • #3
      Re: duda erc en un v8 ford 292

      La luz de platino te avanza/atrasa toda la curva.

      Fijate de dale lo que va en el manual y chequear el avance inicial con una lampara estroboscopica.

      Comment


      • #4
        Re: duda erc en un v8 ford 292

        barbaro la maza estaba cortada tambien

        Comment

        Working...
        X