Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuente nueva, cual recomiendan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fuente nueva, cual recomiendan?

    Estas super sobrado con 750 para esa configuracion, osea vas con los ojos cerrados , esta perfecto.

    Tengo una coolermaster 600, con un i7 6700K , 16GB , 980ti , 1 ssd y 2 que giran en R1. Antes la tenía con una R9-280 que consume inclusive mas.

    Comment


    • #17
      Re: Fuente nueva, cual recomiendan?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Zotac Gtx460, se pone como pipa y el cooler te deja pelotudo!

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
      Igual vi que queres amplíar la pc... Mepa que 50 verdes puesto en una placa que vas a cambiar es necesario?

      Yo la desarmaría toda.... Le meto grasa de la buena... Y verificaría cuanto aire le llega... Y la temperatura del mismo...

      La otra es aislar el gabinete pero ya vamos a otro nivel


      Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Fuente nueva, cual recomiendan?

        La placa de vídeo por ahora no la voy a cambiar, cambio discos y posiblemente mother y micro antes q el video

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Fuente nueva, cual recomiendan?

          tuve una 460 (pero EVGA),entiendo que no debería calentar mucho -tampoco hacia mucho ruido-, y nunca tuvo problemas de temp. La tenia con un bitsuva master con varios coolers.

          Comment


          • #20
            Re: Fuente nueva, cual recomiendan?

            Originally posted by camel_pipita View Post
            La placa de vídeo por ahora no la voy a cambiar, cambio discos y posiblemente mother y micro antes q el video

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Es esta?

            https://www.zotac.com/sa/product/graphics_card/gtx460




            Si es esa, tiene el diseño de una "Reference board" es decir que tiene el diseño de nvidia. Se puede cambiar el cooler

            https://www.arctic.ac/worldwide_en/a...turbo-iii.html

            Peroooo fijate que no es facil el tema, ese con doble ventilador va bien pero no es para los flojos de corazon. Sumale que esta 1800 mangos en ML. Si te pones a sacar cuentas te compras una AMD RX480 por $6500 o esperas a fin de año y te compras una Nvidia 970 o una 1070 y tenes muchisima mejor placa...

            Todo depende cuanto jugas...si es para tirar 1 fichin por mes con la 970 estas de lujo...

            Comment

            Working...
            X