Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Autos inolvidables Argentinos

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Por eso te repito.. Mejores en que?
    Depende del criterio.

    Igual sos un maricon que no se anima a comprar una Ranchero.
    o un Charger 69 con la bandera de los DUkes.

    mejores en que ? leiste lo que escribi ?

    en tener tapas laterales para ver -cambiar- botadores (el ford no)

    en el ford se solian tapar los conductos de aceite a la flauta, en el chivo no.

    4100 cc contra 3600....mejor el chivo

    32 kg/m del chivo contra ? del ford

    ----------------por enesima vez repito que no compro mas nada para laburar ni renegar, tengo dos ZX9 a las que hay que hacerles algunas cosas y las tengo guardadas.

    me canse de los fierros, el tiempo libre voy a la playa, a los bares de la playa y chupo cerveza

    Comment


    • #47
      Re: Autos inolvidables Argentinos

      Originally posted by proctologo View Post
      mejores en que ? Leiste lo que escribi ?

      En tener tapas laterales para ver -cambiar- botadores (el ford no)

      en el ford se solian tapar los conductos de aceite a la flauta, en el chivo no.

      4100 cc contra 3600....mejor el chivo

      32 kg/m del chivo contra ? Del ford

      ----------------por enesima vez repito que no compro mas nada para laburar ni renegar, tengo dos zx9 a las que hay que hacerles algunas cosas y las tengo guardadas.

      Me canse de los fierros, el tiempo libre voy a la playa, a los bares de la playa y chupo cerveza
      ma ri ca

      Comment


      • #48
        Re: Autos inolvidables Argentinos

        Podemos discutir semanas que el 250 que el 221 y que no aparezca un fana del Torino. Pero seamos realistas son todos una cagada sudaca.

        Comment


        • #49
          Re: Autos inolvidables Argentinos

          Originally posted by eltanoscr View Post
          Podemos discutir semanas que el 250 que el 221 y que no aparezca un fana del Torino. Pero seamos realistas son todos una cagada sudaca.
          No stoy de acordo.

          El Chevrolet 400 62 es Americano (230)
          al igual que el falcon 62. (170)

          El torino es Italiano Bolooo.. lo deseño Penengggggfareeeeeeeeeeeenaaaaaa

          Comment


          • #50
            Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by nicoscr View Post
            Calmate! o no hay CARCASONE

            jajaja el sabado fui a lo de un cubano amante del vino bueno, tenia de todas las latitudes (incluidos Trapiche etc).....termine tomando excelente vino californiano.....hijos de puta compraron uva a los italianos y les cagaron el mercado del vino bueno

            Comment


            • #51
              Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by Proctologo View Post
              y si, el 250 de chevrolet se come en 2 pancitos al 221 de ford , porque son similares en su concepcion pero es un 3.6 contra un 4.1

              los 32 kg/m de torque del chivo 250 con sus bielas largas (mismo diametro de piston que el 230) es tremendoooooooooooo .......................
              Barbaro, pero ni con el medio litro de cilindrada de mas, ni con el torque de mas, ni con la potencia de mas, le alcanzaban para acelerar mas rapido que el Futura SP, y por medio km/h tampoco tenia mas velocidad final...

              Una Coupe super deportiva, que emanaba deportividad por sus poros, pero que no le alcanzo jamas para darle a un sedan, JAJAJAJAJA


              P.D: yo se que esa epoca la viviste y bla bla, pero si no me cree, a los libros y/o tests y saquese las dudas

              Comment


              • #52
                Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by eltanoscr View Post
                Podemos discutir semanas que el 250 que el 221 y que no aparezca un fana del Torino. Pero seamos realistas son todos una cagada sudaca.

                jajaja

                en cuanto entra un fan del torino se pudre todo mal, mas cuando le decis que es un AMG yankee al que el mas chiquito de los Farina le cambio los faros

                Comment


                • #53
                  Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  jajaja

                  en cuanto entra un fan del torino se pudre todo mal, mas cuando le decis que es un AMG yankee al que el mas chiquito de los Farina le cambio los faros
                  AMC... AMG sera un Mercedes...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Barbaro, pero ni con el medio litro de cilindrada de mas, ni con el torque de mas, ni con la potencia de mas, le alcanzaban para acelerar mas rapido que el Futura SP, y por medio km/h tampoco tenia mas velocidad final...

                    Una Coupe super deportiva, que emanaba deportividad por sus poros, pero que no le alcanzo jamas para darle a un sedan, JAJAJAJAJA



                    P.D: yo se que esa epoca la viviste y bla bla, pero si no me cree, a los libros y/o tests y saquese las dudas

                    bueno, lo que decis es cierto, en los test el 221 SP era el mas "picante"

                    pero tenia un tren trasero de mierdaaaaaaa que me olvide de nombrar, gracias por hacermelo recordar

                    LO DE La cupe chevy es cierto tambien, pero esa cupe nova, era en realidad V8 5.7 litros (o 350 ci) y GM de la avenida san martin en 3 de febrero le puso el mismo motor que aca usaban para las chatitas....que queres........

                    Comment


                    • #55
                      Re: Autos inolvidables Argentinos

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      AMC... AMG sera un Mercedes...
                      el teclado "qwerty" tiene muchas letras

                      AMC es lo correcto, "american motors company"

                      y deja de hincharme las guindas con boludeces

                      Comment


                      • #56
                        Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        bueno, lo que decis es cierto, en los test el 221 SP era el mas "picante"

                        pero tenia un tren trasero de mierdaaaaaaa que me olvide de nombrar, gracias por hacermelo recordar

                        LO DE La cupe chevy es cierto tambien, pero esa cupe nova, era en realidad V8 5.7 litros (o 350 ci) y GM de la avenida san martin en 3 de febrero le puso el mismo motor que aca usaban para las chatitas....que queres........
                        Y el Falcon en realidad era un Mustang y deberia haber llegado con el 302 como MINIMO.

                        Lamentablemente no hubo mercado de epoca para los V8.
                        Lo unico que llego es el 318 y el 292(Este si que era un motor estacionario jajajaa)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          el teclado "qwerty" tiene muchas letras

                          AMC es lo correcto, "american motors company"

                          y deja de hincharme las guindas con boludeces
                          Zonzo.. te peleo porque da gusto. No te ofendes como el 90% de los usuarios del foro.
                          Sabes que es con la mejor!

                          PD: Sigo pensando que sos un mariquita

                          Comment


                          • #58
                            Re: Autos inolvidables Argentinos

                            cuando adolescente labure con Barbieri en J.B.Justo y Warnes ( la linda JB Justo antes de que el enfermo de Macri la haga concha con el bondi ) y el tipo, tenia una ToGUIno GS del 74 que volaba.

                            venia un amigo de el , un hdp que tenia un sprint , modelo con los espejos en el guardabarro, y lo cagaba a palos por la J.B.Justo......el viejo venia violeta con la GS blanca y no se le podia hablar jajajaj me cagaba de risa

                            Comment


                            • #59
                              Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              No stoy de acordo.

                              El Chevrolet 400 62 es Americano (230)
                              al igual que el falcon 62. (170)

                              El torino es Italiano Bolooo.. lo deseño Penengggggfareeeeeeeeeeeenaaaaaa

                              uffff una comparación cortita

                              [IMG]subir imagenes[/IMG]

                              [IMG]subir fotos a internet[/IMG]

                              Cual es mejor?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Zonzo.. te peleo porque da gusto. No te ofendes como el 90% de los usuarios del foro.
                                Sabes que es con la mejor!

                                PD: Sigo pensando que sos un mariquita
                                pibe, ya se que es con la mejor.

                                Mariquita ? ....vos sabias que daba clases de KB en Tigre ?

                                Comment

                                Working...
                                X