Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autos inolvidables Argentinos

    el comercial de chevrolet de 1978

    los asientos de la cupe chevy Opus 78 son un poema

    d/h aire/a, caja autom, stereo.....bastante bien



    Comment


    • #32
      Re: Autos inolvidables Argentinos

      ojo que no defenestro a Ford, de hecho tuve y tengo Ford, me gustan tambien

      Comment


      • #33
        Re: Autos inolvidables Argentinos

        Originally posted by Proctologo View Post
        si, claro, hoy en dia tambien, no se puede comparar un cruze con un corvette turbo de 640 cv como sale de fabrica, por eso yo me referi a argentina

        ....para mi, para mi, los GM fueron superiores a Ford en calidad y eso se vio reflejado en el precio

        un chevy era mucho mas caro que un Falcon.....pero el andar y el confort de uno y otro era distinto

        Ford argentina nunca saco algo parecido a la cupe chevy Opus con a/a y creo que d/h
        En lo que respecta a la cupe Chevy estoy 100% de acuerdo con vos, no hay ningun ford que le haga sombra por eso enumere las lineas completas de aquellos años. Lamentablemente no puedo emitir una opinión con respecto a la calidad ya que con mis 30 años no tuve la posibilidad de ver como eran cuando salían de fabrica, siempre escuche decir a los viejos que la f100 era para el campo y la C10 para pasear, como que la Ford era mucho más robusta y la Chevrolet más delicada pero con un andar más sereno.

        Comment


        • #34
          Re: Autos inolvidables Argentinos

          Cual de los Chevrolets supera en comfort a un Fairlane Ltd?

          Depende de que compares.

          El SP era el que mas aceleraba de todos.. Ford, Dodge, Chevy y torino

          Si comparas el mio (Super 64) con un falcon de la misma epoca, te diria que en cuanto a calidad no hay diferencia.

          Ojo no soy de Ford jajaja es mas, lo unico que tendria es un Fairlane Ltd V8 200% original.

          Comment


          • #35
            Re: Autos inolvidables Argentinos

            mmmm.....tuve chevy Malibu 250, venia con caja automatica.....no estaba muy lejos del Fairlane, pero puede ser que el Fairlane LTD V8 estuviera un pelo mas arriba

            Para mi hoy sigue pasando lo mismo en ee.uu.....tengo una Ford F 150 V8 doble cabina del 2004 , no me quejo, excelente chata....motor de aluminio con levas a a la cabeza y cadena......pero dicen -dicen - que la mecanica de la chiva (tambien V8) es casi perfecta y es mejor que el Ford, de hecho tiene la leva central con una cadena corta y ya....., lo cual para un V8 para mi es lo mejor que se invento

            el v8 4.6 que tengo en la chata no tiene problemas, pero el 5.4 si, a pesar de ser el mismo motor con mas volteo

            ----------de hecho, el vette lo siguen sacando con leva central y 2 valvulas........y ? no se murio nadie

            Comment


            • #36
              Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by Proctologo View Post
              mmmm.....tuve chevy Malibu 250, venia con caja automatica.....no estaba muy lejos del Fairlane, pero puede ser que el Fairlane LTD V8 estuviera un pelo mas arriba

              Para mi hoy sigue pasando lo mismo en ee.uu.....tengo una Ford F 150 V8 doble cabina del 2004 , no me quejo, excelente chata....motor de aluminio con levas a a la cabeza y cadena......pero dicen -dicen - que la mecanica de la chiva (tambien V8) es casi perfecta y es mejor que el Ford, de hecho tiene la leva central con una cadena corta y ya....., lo cual para un V8 para mi es lo mejor que se invento

              el v8 4.6 que tengo en la chata no tiene problemas, pero el 5.4 si, a pesar de ser el mismo motor con mas volteo

              ----------de hecho, el vette lo siguen sacando con leva central y 2 valvulas........y ? no se murio nadie
              Ya te fuiste al pasto...
              PARA MI... y solo PARA MI... haciendo un resumen General

              Estetica: Dodge GTX/RT
              Comfort: Ford Fairlane Ltd
              Mecanica: Ford 221 (ademas de ser la mas rapida de la epoca, era realmente irrompible)
              Deportividad: Chevrolet
              Balance General: Torino Cupe 7 bancadas (El chasis de los Torinos estaba 3 escalones arriba del resto)


              Cada marca tenia sus cosas a favor y en contra
              Y a vos te gustan los hombres.

              Comment


              • #37
                Re: Autos inolvidables Argentinos

                nahhh mecanica el 221 ???????? y como le sacas los botadores ??????? jajajaja

                en el chivo los sacas con las muy practicas tapas del costado...............los de Ford se olvidaron de ese detallecito......

                Comment


                • #38
                  Re: Autos inolvidables Argentinos

                  sigo....la flauta del ford ????? se tapaba la lubricacion a la tapa y parecia una maquina de coser..............y se tapaban ....o no ?

                  el 6L de chevrolet fue muy superior al mismo diseño de Ford

                  Comment


                  • #39
                    Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    nahhh mecanica el 221 ???????? y como le sacas los botadores ??????? jajajaja

                    en el chivo los sacas con las muy practicas tapas del costado...............los de Ford se olvidaron de ese detallecito......
                    Pero cada cuanto se rompia?
                    A eso voy.
                    El chivo tenia a favor la Cilindrada.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Autos inolvidables Argentinos

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Pero cada cuanto se rompia?
                      A eso voy.
                      El chivo tenia a favor la Cilindrada.

                      a ver.....los botadores hidraulicos del ford duraban muchisimo...lo mismo que los del chivo

                      el tema es hoy.....el ford 6L que compres seguro tiene los hidraulicos cagados.....para sacarlos es alto kilombo mal

                      Hoy x hoy, los chivos tambien tienen los botadores hechos concha, pero sacas tapa de valvulas para aflojar los balancines, levantas varillas, sacas botadores por las tapas (si fue bien mantenido el motor con buen aceite...si tiene engrudo de aceite bosta, cagaste, te volves loco)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        a ver.....los botadores hidraulicos del ford duraban muchisimo...lo mismo que los del chivo

                        el tema es hoy.....el ford 6L que compres seguro tiene los hidraulicos cagados.....para sacarlos es alto kilombo mal

                        Hoy x hoy, los chivos tambien tienen los botadores hechos concha, pero sacas tapa de valvulas para aflojar los balancines, levantas varillas, sacas botadores por las tapas (si fue bien mantenido el motor con buen aceite...si tiene engrudo de aceite bosta, cagaste, te volves loco)
                        Bueno pero no te enoooojes

                        Comment


                        • #42
                          Re: Autos inolvidables Argentinos

                          y si, el 250 de chevrolet se come en 2 pancitos al 221 de ford , porque son similares en su concepcion pero es un 3.6 contra un 4.1

                          los 32 kg/m de torque del chivo 250 con sus bielas largas (mismo diametro de piston que el 230) es tremendoooooooooooo .......................

                          Comment


                          • #43
                            Re: Autos inolvidables Argentinos

                            igual te concedo que tanto el 188' como el 221' eran -son- indestructibles

                            Comment


                            • #44
                              Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              y si, el 250 de chevrolet se come en 2 pancitos al 221 de ford , porque son similares en su concepcion pero es un 3.6 contra un 4.1

                              los 32 kg/m de torque del chivo 250 con sus bielas largas (mismo diametro de piston que el 230) es tremendoooooooooooo .......................
                              Calmate! o no hay CARCASONE

                              Comment


                              • #45
                                Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                y si, el 250 de chevrolet se come en 2 pancitos al 221 de ford , porque son similares en su concepcion pero es un 3.6 contra un 4.1

                                los 32 kg/m de torque del chivo 250 con sus bielas largas (mismo diametro de piston que el 230) es tremendoooooooooooo .......................
                                Originally posted by Proctologo View Post
                                igual te concedo que tanto el 188' como el 221' eran -son- indestructibles
                                Por eso te repito.. Mejores en que?
                                Depende del criterio.

                                Igual sos un maricon que no se anima a comprar una Ranchero.
                                o un Charger 69 con la bandera de los DUkes.

                                Comment

                                Working...
                                X