Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autos inolvidables Argentinos

    Se la voy a pedir al canillita amigo, por lo que vale cada fasciculo mepa que compro todas y armo la coleccion

    Comment


    • #17
      Re: Autos inolvidables Argentinos

      Originally posted by GoncitoRSi View Post
      Es el 504 que se hizo del 81 al 83, por las llantas
      si, las llantas esas si.

      pero la info dice que es 1969, es un error

      Comment


      • #18
        Re: Autos inolvidables Argentinos

        Ya le pedi al diariero 2 de cada, uno std y el otro custom jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Autos inolvidables Argentinos

          Para vos Marian


          Comment


          • #20
            Re: Autos inolvidables Argentinos

            Fuck-
            Y eso?

            Comment


            • #21
              Re: Autos inolvidables Argentinos

              el chevitu ( en realidad era el nova II) o chevy -II o chevy two y quedo "chevytu" ameoh

              Comment


              • #22
                Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by Proctologo View Post
                el chevitu ( en realidad era el nova II) o chevy -II o chevy two y quedo "chevytu" ameoh
                Si bolas caidas.. se que auto es.
                Lo que no se es quien catzo hace esas replicas que parecen en 1-64

                Comment


                • #23
                  Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Si bolas caidas.. se que auto es.
                  Lo que no se es quien catzo hace esas replicas que parecen en 1-64
                  me imagino que lo sabes, pero muchos pibes no, por eso puse ese detalle amoeh

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    me imagino que lo sabes, pero muchos pibes no, por eso puse ese detalle amoeh
                    Ah bueno.
                    lo raro es que no hay marcas que hagan ese modelo del nova..
                    Conozco los Johnny Lightning y algun hot wheels, pero ninguno de los dos viene tan fiel la forma original del auto.
                    Claramente es un Custom, pero no se que baso uso o si partio de 0.
                    Un crack quien los haga! me encanto!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autos inolvidables Argentinos

                      mencionaste Johnny y mi mente fue hacia el whisky de tenessee

                      edito: hubo una parada en el medio johnny- whisky-jack's

                      porque ayer termine la ultima botella y la mande al tacho de la basura, pero me quede pensando que puedo hacer un faro trasero para la VTX, asi que la rescate del trashcan
                      Last edited by Proctologo; 17-08-2016, 14:21.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autos inolvidables Argentinos

                        HW


                        JL



                        Comment


                        • #27
                          Re: Autos inolvidables Argentinos

                          que lindo el nova azul lpm

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Hablando del nova, yendo hacia los "autos inolvidables argentinos", el chevrolet 400 es -para mi- un antes y un despues

                            Y quiero abrir una polemica: no les parece que los productos de GM en argentina fueron muy superiores a los Ford ?

                            para mi si.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Proc a simple vista puede que tengas razón, pero si nos ponemos a pensar un poco de fabricación nacional tenemos de ford el Falcon, el Farline, la ranchero, el taunus y la f100. Por parte de chevrolet tenemos la cupe chevy, el 400, la chevy 4 puertas y la c10. En lo que es la linea chevrolet no hay V8 y no hay ningún auto mediano como el taunus (no se si cuenta el opel k180 como Chevrolet) y en lo que es la linea ford no hay una cupe decente. Para mi las 2 lineas de productos dejan mucho que desear comparadas a países del primer mundo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by eltanoscr View Post
                                Proc a simple vista puede que tengas razón, pero si nos ponemos a pensar un poco de fabricación nacional tenemos de ford el Falcon, el Farline, la ranchero, el taunus y la f100. Por parte de chevrolet tenemos la cupe chevy, el 400, la chevy 4 puertas y la c10. En lo que es la linea chevrolet no hay V8 y no hay ningún auto mediano como el taunus (no se si cuenta el opel k180 como Chevrolet) y en lo que es la linea ford no hay una cupe decente. Para mi las 2 lineas de productos dejan mucho que desear comparadas a países del primer mundo.

                                si, claro, hoy en dia tambien, no se puede comparar un cruze con un corvette turbo de 640 cv como sale de fabrica, por eso yo me referi a argentina

                                ....para mi, para mi, los GM fueron superiores a Ford en calidad y eso se vio reflejado en el precio

                                un chevy era mucho mas caro que un Falcon.....pero el andar y el confort de uno y otro era distinto

                                Ford argentina nunca saco algo parecido a la cupe chevy Opus con a/a y creo que d/h

                                Comment

                                Working...
                                X