Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    Pagina oficial no hay nada informado, pero siempre le han acertado los que tiran esta clase de información, quiero que sea cierto y pero mi bolsillo dice por favor basta, que contradiccion, de todas maneras si llega a ser cierto hago mierda la billetera y a la concha de su madre.

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

        Originally posted by Christian CW View Post
        Pagina oficial no hay nada informado, pero siempre le han acertado los que tiran esta clase de información, quiero que sea cierto y pero mi bolsillo dice por favor basta, que contradiccion, de todas maneras si llega a ser cierto hago mierda la billetera y a la concha de su madre.
        Ademas pensa que un torino en 1:8 nunca mas en tu puta vida vas a conseguir, a hacer tripa y corazón y entrarle como kuka a los planes sociales.

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

          Me van a echar de mi casa.. [emoji13]


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

            Hacen el torino 1/8 y lo compro me chupa 3 huevos si vale 20 o mas.. Recien arranque con el 600 en 1/8 lastima que el falcon y el 3cv no me van.. Ojala traigan la f100 o la kombi..

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



              Idéntica y con súper cargador... nada más


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                q linda la dodge lpm!

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  La Dodge esta INCREIBLE.
                  Sin lugar a dudas el mejor de toda la coleccion.
                  un 10 rotundo

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                    Me mata que tiene un solo espejo jajajaja bien de época


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                      listo a la mierda, es un 10 la hdp

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        La Dodge esta INCREIBLE.
                        Sin lugar a dudas el mejor de toda la coleccion.
                        un 10 rotundo
                        Coincido. Me enamore mal y sostengo que es el mejor auto de toda la coleccion hasta ahora. Compre dos, una para la vitrina y otra para la oficina.

                        Mas meritorio es que se trata un auto exclusivamente argentino por lo tanto aca no tenian moldes previos como por ej el del R12 que usaron el de la version española (se nota en el vierteagua del techo que no llega hasta atras propio del 12 ibérico). Tiene muchos mas detalles la Dodge que el Torino que es el otro modelo del que tuvieron que hacer un molde exclusivo. Supongo que la coleccion hoy es un exito del que en los primeros numeros nadie estaba seguro y por ende no se arriesgaron a mandar a hacer moldes de autos que solo iban a vender aca.

                        Ahora, pisando sobre seguro apuestan a cosas un poco mas autoctonas (43-44-45-46) para los proximos nros:





                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          Originally posted by -JR- View Post
                          Hacen el torino 1/8 y lo compro me chupa 3 huevos si vale 20 o mas.. Recien arranque con el 600 en 1/8 lastima que el falcon y el 3cv no me van.. Ojala traigan la f100 o la kombi..
                          Idem, no me enganche con ningun 1/8 hasta ahora porque terminan siendo caros y prefiero gastar en otras colecciones, pero si sale el torino me tiro de una a armarlo.

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Dejo una nota para el que le interese:

                            http://www.escalaclasica.com.ar/2018...o-inolvidable/

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                              que bien se ve el fairlane, el XR4 yo tenia el BUBBY no me acuerdo en que escala era, pero tenia la version de calle y 2 o 3 de tc2000, la de villalonga furlong naranga de Mario gayraud, la tito bessone de eveready y otra que no me acuerdo de quien era que era blanca.-

                              mis tios tenian jugueteria y todos los sabados me regalaban un autito a escala, matchbox, majorette, buby, tomica, etc un dia cuando ya tenia 15 o 16 años llegue a mi casa y mi abuela los habia regalado todos a unos que pasaron pidiendo ropa y como habia nenes chiquitos se los regalo

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                                Originally posted by el maztin View Post
                                que bien se ve el fairlane, el XR4 yo tenia el BUBBY no me acuerdo en que escala era, pero tenia la version de calle y 2 o 3 de tc2000, la de villalonga furlong naranga de Mario gayraud, la tito bessone de eveready y otra que no me acuerdo de quien era que era blanca.-

                                mis tios tenian jugueteria y todos los sabados me regalaban un autito a escala, matchbox, majorette, buby, tomica, etc un dia cuando ya tenia 15 o 16 años llegue a mi casa y mi abuela los habia regalado todos a unos que pasaron pidiendo ropa y como habia nenes chiquitos se los regalo
                                mi vieja hizo exactamente lo mismo!!!! casi me muero cuando me dijo...

                                Comment

                                Working...
                                X