Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    Originally posted by Montykoro View Post


    Zafa el Fiat estaba mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Q buen nivel de detalle, el paragolpes como normalmente queda [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      Originally posted by luchoxSCR View Post
      Q buen nivel de detalle, el paragolpes como normalmente queda [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
      Es épico como se cae ajajjaja


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

        Originally posted by luchoxSCR View Post
        Q buen nivel de detalle, el paragolpes como normalmente queda [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
        Originally posted by Montykoro View Post
        Es épico como se cae ajajjaja


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        El que subi yo si lo miran bien, le afanaron el espejo de la puerta o estaba caido en algun lado jajajaja

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

              vendo el lotusssssss

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ehhh los revendedores venden a 500 el que vale 150 hdps.

                  3 post despues

                  vendo el mio a 700 pesos, porque por culpa de los revendedores no pude seguir la coleccion.


                  eh pe, que te pe , pum vos no te quejabas de los sobreprecios y ahora sos uno de ellos?


                  ya sabes lo que dicen, sino puedes contra ellos, unete.

                  y vemos que siguen, o vendes al precio que lo compraste a los gomasos?

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                    Originally posted by Se-R View Post
                    y vemos que siguen, o vendes al precio que lo compraste a los gomasos?


                    te molesta que lo venda???

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      te molesta que lo venda???
                      Me pongo en el lugar de los pibes que están armando su colección desde el comienzo y que se les hace complicadisimo conseguir los ejemplares, y si, un poco molesta que a veces se queden sin el autito porque un reventa se los llevó, que queres que te diga......

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        el toleman de ayrton hay que salir a buscarlo con escopeta! se va a poner picante...

                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          Menos la Ferrari me gustan mucho todos los que se vienen!!!

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Originally posted by fertwingo View Post
                            el toleman de ayrton hay que salir a buscarlo con escopeta! se va a poner picante...

                            jaja. Lo mismo digo.

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Me pongo en el lugar de los pibes que están armando su colección desde el comienzo y que se les hace complicadisimo conseguir los ejemplares, y si, un poco molesta que a veces se queden sin el autito porque un reventa se los llevó, que queres que te diga......



                              ami no me interesa en que lugar te pones, ni tampoco te pregunte.... yo con lo que es mio hago lo que yo quiera. no tendria que darte ninguna explicacion, ni mucho menos a ponerme a la par del pelotudo que me hablo indirectamente y politizando cada comentario que hago. pero yo deje de coleccionarlos porque a mi canillita no le entregan mas y los que me quedaron opte por venderlos y el unico auto que tengo es este, y te digo que lo vendo al precio que lo pague. si te gusta bien sino no me cites.

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                                Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                                ami no me interesa en que lugar te pones, ni tampoco te pregunte.... yo con lo que es mio hago lo que yo quiera. no tendria que darte ninguna explicacion, ni mucho menos a ponerme a la par del pelotudo que me hablo indirectamente y politizando cada comentario que hago. pero yo deje de coleccionarlos porque a mi canillita no le entregan mas y los que me quedaron opte por venderlos y el unico auto que tengo es este, y te digo que lo vendo al precio que lo pague. si te gusta bien sino no me cites.
                                Yo soy un pelotudo pero vos lloras y reclamas y puteas a los que los venden mas caro y cuando vos lo vendes... lo vendes al mismo precio, esta usado, vale menos.

                                "Si te gusta bien sino no me cites" Te cito todo lo que a mi se me canta, algun problema? ahi arriba donde esta mi user pone Bloquear y listo no tenes que leerme.


                                ah y no no hablo indirectamente, te puse tu nick justamente para que lo entiendas

                                Comment

                                Working...
                                X