Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    Originally posted by ALE1.8 View Post
    Muy linda la Chevy,los autos inolvidables los corto en 40 y sigo al TC
    Mirá que según dicen los que van a agregar van a ser versiones argentinas de los autos que ya salieron, Falcon Sprint, Chevy Serie 2, IAVA Europa, 504 TN, etc...

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      Uy,me la re bajaste ja ja ja.....sabiendo esto quiza espere entonces.

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



        Lo compré recien. Esta muy bueno la verdad.

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

          No soy coleccionista, no tenia ni una sola maqueta hasta la fecha, pero siempre desde pendejo me encantaba la idea de tener TC en miniatura, la verdad fui y me desvirgué con los autitos de colección y compre la chiva del Guille, realmente me sorprendió lo bien lograda que está, muy buena replica y sin dudas coleccionaré todos los Chevrolet que vayan saliendo.

          Ya tengo en mi mente diseñada una hermosa vitrina con todos los Chevrolet campeones del TC jaja, por ahora los guardaré en su cajita sin abrirlos hasta tanto termine la habitación destinada a mis hobbies.

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

            Boludo,conta como vas hacer la vitrina y tengo los casi 40 de Inolvidables mas alguno suelto,mas los del TC,tira una tu idea,en internet hay muchas pero igual....

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

              Va en gustos Ale...
              Yo vi algunas simples que si les pones ganas quedan bien..


              Yo particularmente me consegui un mueble de los 50´s y los tengo ahi.

              - - - Updated - - -

              Hoy con el acceso a las herramientas y la melamina te lo armas como se te cante.

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                que pija el falcon de OCA , la chevy fue un emblema de romper culos, el falcon un intento de continuacion , bien destruida quedo.

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  que pija el falcon de OCA , la chevy fue un emblema de romper culos, el falcon un intento de continuacion , bien destruida quedo.
                  La colección es de campeones del TC asique va a salir el falcon también.

                  El que sale ahora dentro de poco es la chevy de OCA.

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                    Compre el TC esperando que sea una japi y me paso lo mismo que comentaron anteriormente... está buenisimo y la voy a seguir....

                    Ahora dicen que se viene una coleccion de vehiculos de servicio... estoy con los inolvidables, los bondis y los TC no se en donde voy a meter tantos autos a escala, ya debo tener mas de 120 y contando

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                      Originally posted by ALE1.8 View Post
                      Boludo,conta como vas hacer la vitrina y tengo los casi 40 de Inolvidables mas alguno suelto,mas los del TC,tira una tu idea,en internet hay muchas pero igual....

                      Ah no, por ahi la vendí como la mejor idea jaja pero no, es simplemente una vitrina rectangular toda de vidrio laminado (piso, techo y paredes) con una tira led para iluminar los autitos, no es nada fuera de lo normal jaja, disculpa si cree expectativas jaja

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Ah no, por ahi la vendí como la mejor idea jaja pero no, es simplemente una vitrina rectangular toda de vidrio laminado (piso, techo y paredes) con una tira led para iluminar los autitos, no es nada fuera de lo normal jaja, disculpa si cree expectativas jaja
                        Una bombita de estatica y otra tipo aireador de pecera para el vacio y no tenes mas polvo :P

                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          yo a la mia la hice con espejos atras y a los lados y todo con burlete y hace años que no toco los autos porque no le entra nada de tierra.

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Igual si no permiten que entre polvo van a tener que pagarle al psicólogo para hacer terapia jaajajaja
                            Horas limpiando los con pincelito

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Igual si no permiten que entre polvo van a tener que pagarle al psicólogo para hacer terapia jaajajaja
                              Horas limpiando los con pincelito
                              ni hablar aparte de la posibilidad de que por limpiarlos le podes romper algo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Igual si no permiten que entre polvo van a tener que pagarle al psicólogo para hacer terapia jaajajaja
                              Horas limpiando los con pincelito
                              ni hablar aparte de la posibilidad de que por limpiarlos le podes romper algo

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                                Muy buena la chevy de kiko ortelli, yo tambien estoy con el tema vitrina tengo 50 hotwheels y 5 de 1/43, obvio va en la pieza del nene porque son de el (¿

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X