Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    es que esto trendria que ser por suscripcion, como en España. De esta manera saben cuantas colecciones van a vender y no clavar a la gente. Igual se veía venir esto, meten todas las colecciones juntas y la gente no puede seguirlas.

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      saturan de ofertas, cuando la demanda ya esta saturada...

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        1 - Inolvidables SALVAT
        2- Servicio SALVAT
        3-F1 Salvat
        4- TC
        5- James Bond
        6- Cascos F1
        7- Motos de Carrera
        8- Falcon 1/8
        9- Fitito 1/8
        10- Renault 12 1/8
        11- Citroen 1/8
        12- Torino 1/8
        13- Taxis
        14- Tanques
        15- Motos para armar
        16- Fangio---
        17- F100 1/18

        Chupense una pija
        Sigamos...
        https://elrincondelcoleccionistaarge...timoviles.html

        https://elrincondelcoleccionistaarge...electrico.html

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

          Hoy fui al kiosco y casi caigo con el 380w, lo pensè dos veces temiendo esto....
          Es màs..puse en venta mi colecciòn de Porsche porque ya no tengo donde guardarlos
          Last edited by Turbinator; 16-08-2018, 09:22.

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

            Originally posted by Turbinator View Post
            Hoy fui al kiosco y casi caigo con el 380w, lo pensè dos veces temiendo esto....
            Es màs..puse en venta mi colecciòn de Porsche porque ya no tengo donde guardarlos
            No creo que suceda ni con Falcon, el Toro, la bola y el citro, todos esos tienen publico en R12 lo bajaron porque dicen que eran muy pocos los que seguian la coleccion.
            De todas maneras dicen que le que lo quiere seguir al R12 lo va a buscar a la distribuidora y el que no quiere o no puede le devuelven la biyuya

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

              Originally posted by Christian CW View Post
              Eaglemoss suspendió el Renault 12 en la Argentina: los autitos quedarán incompletos


              Montados sobre la euforia de los #Autitosgate, entre las colecciones de modelos que invadieron los kioscos de diarios, en los últimos meses se destacó una tendencia: los autos para armar, con entregas en fascículos coleccionables, para montar el auto completo en dos años.


              Autoblog informó sobre todos ellos: Ford Falcon, Citroën 3CV, Fiat 600, Lamborghini Reventón, Ford F-100 y Torino 380W.


              Uno de los últimos autos para armar que se lanzó al mercado fue el Renault 12 1:8. Se presentó en mayo pasado (ver características y precio) y prometía las piezas para montar un modelo de medio metro de largo y siete kilos de peso, con entregas periódicas.


              En la nota de lanzamiento Autoblog advirtió acerca de la falta de información que había brindado el fabricante, la multinacional británica de juguetes y modelismo Eaglemoss. Tres meses después, los peores temores para un coleccionista de fascículos, se cumplieron hoy: las entregas se suspendieron en la Argentina, cuando todavía no se había llegado a completar ni un cuarto del auto. Quienes estaban siguiendo las entregas quedarán con el R12 sin completar.


              La discontinuación de la colección fue confirmada a Autoblog por fuentes de los kioscos de diarios, del Sindicato de Canillitas y de las empresas distribuidoras de publicaciones. Autoblog intentó contactarse con Eaglemoss, para conocer una versión oficial de los hechos.


              Al momento de publicar esta nota no se había recibido una respuesta. Se publicará en esta mismo espacio, en caso de recibirla.


              Desde una distribuidora de diarios y revistas se informó que la decisión de cancelar las entregas se debió a la baja demanda que tuvo el modelo: “Eran menos de 100 personas las que estaban armando el Renault, no tenía sentido continuar con las entregas”.


              Ahora se analiza la posibilidad de que los interesados puedan comprar los fascículos restantes. Pero ya no llegarían a los kioscos. Si Eaglemoss acepta la propuesta de los distribuidores, los clientes deberían retirar los fascículos en persona, en el depósito del importador en Buenos Aires. Eaglemoss también deberá decidir qué hacer con las colecciones incompletas que se vendieron en el resto del país.


              otro 12 que queda a medio armar

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                Hoy le pregunte al diariero y es chamuyo lo del R12 dice que continua sin problema





                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  Atenti!!! dicen que sale el 10 de Septiembre y el distribuidor es planeta

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat




                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat







                      Deveeeena

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        Chivilcoy?

                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          si ,nació en Chivilcoy

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Se la ve muy linda la chevy! mañana paso por el puesto de diarios y revistas!

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                              chiYYYYilcoy dice jajajaja

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                                Jajaja no me di cuenta!

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X