Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

    alguno tiene referencias de este aparato o alguno similar?

    http://www.kicker.com/hideaway

  • #2
    Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

    yo no tengo ese en particular pero si tengo dos similares, uno pioneer y otro infinity. Soy fanatico de estos aparatitos, para mi son la mejor solucion para tener graves en el auto sin complicarse la vida con la instalacion, sin asesinar el baul y a salvo de los chorros.

    Le pones velcro en el fondo, cosa que no ande a los golpes en el baul y en la alimentacion le pones dos enchufes de tres patas, hembra del lado que viene de la bateria y macho del lado del sub. Cuando tenes que dejar el auto afuera o precisas el baul, desenchufas dos cables y lo sacaste! es lo mas practico que hay.

    Comment


    • #3
      Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

      Mira que aparatito interesante che! Que se conecta a la salida del estereo cual parlante?

      Comment


      • #4
        Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

        Originally posted by -mariano- View Post
        yo no tengo ese en particular pero si tengo dos similares, uno pioneer y otro infinity. Soy fanatico de estos aparatitos, para mi son la mejor solucion para tener graves en el auto sin complicarse la vida con la instalacion, sin asesinar el baul y a salvo de los chorros.

        Le pones velcro en el fondo, cosa que no ande a los golpes en el baul y en la alimentacion le pones dos enchufes de tres patas, hembra del lado que viene de la bateria y macho del lado del sub. Cuando tenes que dejar el auto afuera o precisas el baul, desenchufas dos cables y lo sacaste! es lo mas practico que hay.
        pienso lo mismo, es de facil instalacion y la verdad que no ocupa nada , vi que lo ponen abajo de los asientos tambien . Los que tuviste eran de 8 o 10"?

        Comment


        • #5
          Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado

          el pio es de 8 y el infinity de 10. Ambos tienen lindos graves

          Comment

          Working...
          X