Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

    ahi sake la tapa de calvulas y me puse a girar el motor con una llave y revise botador x botador y encontra varios que estan durisimos... y otros blandos.. ahi mepa q esta la joda

    Comment


    • #17
      Re: consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

      Originally posted by emiliano ragosa View Post
      No lleva junta el caballete del corsa, lleva sellador y nada mas. Para mi el problema lo tenes en el gnc, si fuese por botadores arrancaria ruidoso pero lo haria, a menos que hayan quedado cargados y queden valvulas apenas abiertas nunca va a arrancar.
      Como dato una vez me trajeron un corsa 1.4 que segun la dueña corto correa, desarme las tapas y estaba todo ok, reviso el punto ok.. le doy arranque nada, sigo probando nada. Agarre el compresor y le mande aire por donde van las bujias y abria la mariposa y salia por ahi el aire. Conclusion: botadores sobre cargados y valvulas abiertas. Lo remolque un buen rato a tiro hasta que arranco perfecto. Le hice cambio de aceite y aún anda...

      lo remolco entonces?? o desarmo la tapa saco los botadores y los limpio de nuevo?

      Comment


      • #18
        Re: consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

        descarga los botadores. si arranca y cuando cargan se vuelve a apagar tenes un problema con la altura del conjunto botador balacin valvula.

        Comment


        • #19
          Re: consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          descarga los botadores. si arranca y cuando cargan se vuelve a apagar tenes un problema con la altura del conjunto botador balacin valvula.
          3 de ad y 2 de escape estan durisimo y otro con un juego muuuy chikito... y eso q el camon de la leva esta apuntando hacia arriba...

          Comment


          • #20
            Re: consulta corsa no arranca.. desp de cambiar caballete leva y balancines..

            Sacalos y descargarlos!

            Comment

            Working...
            X