Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ps4

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    ProjectCars lo tengo, pero con él joystick es casi imposible de manejar. No se si el Assetto Corsa salio o no para PS4


    Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
    Sent from my iPhone using Tapatalk.
    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Y que juego de autos copado hay?
    No tipo el Need for Speed.. Algo mas simulador...
    Creo que el Assetto sale en unos días para PS4

    Edit

    26 de agosto sale
    Last edited by nachoalpiso; 10-08-2016, 22:57.

    Comment


    • #47
      Re: Ps4

      Originally posted by marceloicardo View Post
      Yo la compre afuera. Los juegos los compro online, hacete una cuenta USA.

      Yo tengo el GTA V, Fifa 2016, UFC y K2 2016, para mi es suficiente y hasta mucho diría.
      Adhiero a TODO, yo los compro por amazon! y es tal cual esto... GTA v fifa y el resto a gusto de cada!

      Comment


      • #48
        Re: Ps4

        Originally posted by nachoalpiso View Post
        Creo que el Assetto sale en unos días para PS4

        Edit

        26 de agosto sale
        La verdad, sinceramente me arrepiento de haber comprado el ProjectCars para la Play...si no tenes G29 no podes llevar nada derecho.

        El assetto lo dejare pasar.

        Comment


        • #49
          Re: Ps4

          44 euros el Assetto? Tan locos !!

          Comment


          • #50
            Re: Ps4

            El Assetto Corsa es una locura... lo que si hay que conseguirle una buena configuración al volante, porque es muy jodido dejarlo a gusto.

            Comment


            • #51
              Re: Ps4

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              El Assetto Corsa es una locura... lo que si hay que conseguirle una buena configuración al volante, porque es muy jodido dejarlo a gusto.
              Idem para el Simu...no lo puedo dejar bien


              Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
              Sent from my iPhone using Tapatalk.

              Comment


              • #52
                Re: Ps4

                Yo me la compré esta semana, todavia no tengo ningún juego.

                2 cosas...como es para comprarlos online de afuera? Mi cuenta es de USA y la de mi hermano de Europa.
                Este finde voy a estar en Brasil, me fijo en ML de allá y veo más baratos los juegos, alguno compró allá? Me tendría que fijar la zona, idioma, etc?

                Comment


                • #53
                  Re: Ps4

                  de apoco de apoco... para comprar tenes el metodo de comprar por la store de sony o bien por otros medios ejemplo AMAZON ( yo compro ahi ) te creas la cuenta y es un toke.. sobre la cuenta europea no creo sea muy distinto eso.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ps4

                    Yo despues de haber bajado el Project Cars para PC pirata ( igua tiene online), el asseto corsa nose si hasta lo desistale, una diferencia muy grande grafica, y nose si ustedes lo notaron pero en el asseto noto muchisimo como que lo que se mueve es el circuito y no el auto, el auto parece fijo y el circuito es el que va acercandose.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ps4

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Yo despues de haber bajado el Project Cars para PC pirata ( igua tiene online), el asseto corsa nose si hasta lo desistale, una diferencia muy grande grafica, y nose si ustedes lo notaron pero en el asseto noto muchisimo como que lo que se mueve es el circuito y no el auto, el auto parece fijo y el circuito es el que va acercandose.
                      Me pasa lo mismo, el Assetto tiene una pobresa de graficos increible, hay gente qje no le molesta mientras sea buen "simulador". Yo que estoy acostumbrado a viciar juegos modernos no puedo directamente.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ps4

                        mal, me baje mods que mejoraban los colores y boludeses asi pero es muy simple y la conduccion no me gusto.
                        lo que estaria copado en el project cars seria una tandita nueva de autos no? el nissan gtr y algun honda es un sacrilegio que no este, asi tambien varios super autos ( lambo - ferrari ).

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ps4

                          pienso lo mismo del ProjectsCars, me encantan los graficos y las fisicas.

                          Al Assetto lo amas o lo odias...y creo que es cuestion de acostumbarse a las fisicas (que muchos dicen que son MEJORES que las del ProjectCars), y ademas lo bueno que tiene son los Mods.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ps4

                            Nadie probo el Forza Apex que es para PC?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ps4

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Nadie probo el Forza Apex que es para PC?
                              Gracias por el dato, no sabía que existía


                              Repintando autos desde tiempos inmemoriales.
                              Sent from my iPhone using Tapatalk.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ps4

                                salio el forzaaaa para pc?
                                cuando pregunte en un pelotudo grupo de pc juegos algunos harrys se tiraban pedos de colores que es para consola, que esto que el otro.
                                en ese capaz que invierto eh, al igual que en el farcry 4 primal, nose si comprarme ese original o el batlefield 1, capaz compre el batlefield y el farcry creo que ya le estan x desbloquear ese crack que no se podia piratear.

                                Comment

                                Working...
                                X