Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ps4

    Mira que yo me refiero a true support eh, ninguno de los que mencionas son puros y en el VR es un must el 4k, si lo usas en 1080p para mi no vale la pena.

    Comment


    • #17
      Re: Ps4

      Comprala tranquilo ! Techgoodies compre yo en efectivo.. te la lleva a tu casa el flaco, si no Cd market.. recaudo ninguno, si es nueva no hay nada raro! el online lo pagas,yo hace mas de un año que tengo el online y aun no me pidio pagarlo de nuevo no se que onda!

      compra el GTA V es el vicio mas grande que podes tener..

      Comment


      • #18
        Re: Ps4

        Originally posted by nicoscr View Post
        Comprala tranquilo ! Techgoodies compre yo en efectivo.. te la lleva a tu casa el flaco, si no Cd market.. recaudo ninguno, si es nueva no hay nada raro! el online lo pagas,yo hace mas de un año que tengo el online y aun no me pidio pagarlo de nuevo no se que onda!

        compra el GTA V es el vicio mas grande que podes tener..
        Adhiero a lo del GTA V jajaja, alguno ya probo el No Man's Sky? Estoy esperando a pasado mañana que sale para PC.

        Comment


        • #19
          Re: Ps4

          El gta no se termina nunca el online es terrible, va en gustos igual pero a mi me encanta! no lo conozco el project cars me encanta pero no le di mucha bola , es raro o no lo comprendo aun, quiero tipo un torneo o algo modo historia pero son solo giros y listo...

          Comment


          • #20
            Re: Ps4

            Encima van a seguir sacando actualizaciones de contenido por un tiempo en el GTA, les esta yendo re bien mueven mucha guita.

            Comment


            • #21
              Re: Ps4

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Encima van a seguir sacando actualizaciones de contenido por un tiempo en el GTA, les esta yendo re bien mueven mucha guita.
              imaginate que ni siquiera hay novedades del VI, por algo sera, y tmb lo real es que tienen que superar este, por lo cual seguro va a demandarles muchisimo.. tanto el de ps3 como el de ps4 fueron increibles, la remaster de ps4 se nota en mucho! van bien !

              Comment


              • #22
                Re: Ps4

                Yo lo juego en la PC pero es el mismo contenido que el de PS4

                Comment


                • #23
                  Re: Ps4

                  Tengo un par de amigos... uno compró la PS4 el año pasado y se arrepiente porque no hay títulos que le gusten. Le da como loco a la PC.
                  Otro se la regalaron y la tiene guardada en el placard porque la PS3 le divierte más jajajaja

                  Fijate lo que te vas a comprar y el uso que le vas a dar... yo me compre la GTX 970 y no le doy ningún uso decente! Ahora me baje el Assetto Corsa (truchado) y todavía no le conecte el volante porque me da paja armar todo. Ya estoy viejo para estas cosas... me gustan pero me da mucha paja todo, llego a cualquier hora a mi casa, cansado, prefiero mirar la tele y clavarme una japa!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ps4

                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Tengo un par de amigos... uno compró la PS4 el año pasado y se arrepiente porque no hay títulos que le gusten. Le da como loco a la PC.
                    Otro se la regalaron y la tiene guardada en el placard porque la PS3 le divierte más jajajaja

                    Fijate lo que te vas a comprar y el uso que le vas a dar... yo me compre la GTX 970 y no le doy ningún uso decente! Ahora me baje el Assetto Corsa (truchado) y todavía no le conecte el volante porque me da paja armar todo. Ya estoy viejo para estas cosas... me gustan pero me da mucha paja todo, llego a cualquier hora a mi casa, cansado, prefiero mirar la tele y clavarme una japa!
                    Jajajaja yo todo lo contrario, llego cansado del trabajo y lo primero que quiero es cafe + viciar jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ps4

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Jajajaja yo todo lo contrario, llego cansado del trabajo y lo primero que quiero es cafe + viciar jaja

                      Me pasa lo mismo, es como que es mi cable a tierra despues del auto, como el auto no lo tengo, es mi unico cable a tierra en la actualidad jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ps4

                        Che mas alla de los Graficos.. que diferencia hay entre el GTA de la 3 y el de la 4?
                        Esta El Gran turismo 6 para la 4?
                        Que otros juegos de autos copados hay para PS3/Ps4

                        El Eurotruck Simulator es el de camiones pero que tenes que manejar en una ciudad normalmente no?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ps4

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Che mas alla de los Graficos.. que diferencia hay entre el GTA de la 3 y el de la 4?
                          Esta El Gran turismo 6 para la 4?
                          Que otros juegos de autos copados hay para PS3/Ps4

                          El Eurotruck Simulator es el de camiones pero que tenes que manejar en una ciudad normalmente no?
                          Él gta de la ps3 no actualiza más y es 1080x1920 vs 720x1440 de la ps3
                          la diferencia es abismal en gráficos, más armas, ropas etc etc

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ps4

                            http://bgr.com/2015/03/13/gta-5-pc-graphics-comparison/

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ps4

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Él gta de la ps3 no actualiza más y es 1080x1920 vs 720x1440 de la ps3
                              la diferencia es abismal en gráficos, más armas, ropas etc etc
                              Claro, pero por eso preguntaba ademas de los graficos SHoni!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ps4

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Claro, pero por eso preguntaba ademas de los graficos SHoni!!!
                                El contenido, para la PS3 hace rato no salen mas actualizaciones.

                                Comment

                                Working...
                                X