Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ps4

    Bueno ando con ganas de comprarme la PS4 en conmemoracion a mi dia del niño que llevo dentro mio :)

    Que recaudos debo tomar? vi que hay 2 modelos, diferencias?

  • #2
    Re: Ps4

    No es vieja ya una PS4? pregunto desde la total ignorancia no bardeando. En que año salio?

    Comment


    • #3
      Re: Ps4

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      No es vieja ya una PS4? pregunto desde la total ignorancia no bardeando. En que año salio?
      Y que otra consola te comprarias? No hay ninguna "PS5" jaja

      Comment


      • #4
        Re: Ps4

        Salio hace 2 años, y lei que a fin de año sale la 4,5 que obviamente no va a estar a mi alcance. Segun sony seria una actualizacion de la 4, con mejoras graficas para tv 4k y gafas virtuales, pero el resto todo igual, los juegos y esas cosas seguirian siendo iguales para ambas

        Comment


        • #5
          Re: Ps4

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          No es vieja ya una PS4? pregunto desde la total ignorancia no bardeando. En que año salio?
          No es vieja sino que tenerla ahora no es novedad digamos y hay varias opciones buenas en puerta aunque fantasmagoricas como la ps4k que todo se habla y nada se sabe a la ps3 le sacaron como 10 años el jugo esta recién lleva 2/3

          Comment


          • #6
            Re: Ps4

            Originally posted by Campa View Post
            Salio hace 2 años, y lei que a fin de año sale la 4,5 que obviamente no va a estar a mi alcance. Segun sony seria una actualizacion de la 4, con mejoras graficas para tv 4k y gafas virtuales, pero el resto todo igual, los juegos y esas cosas seguirian siendo iguales para ambas
            Exacto, no es que va a tener juegos exclusivos ni nada por el estilo, tiene vida para un par de años todavia la 4.

            Comment


            • #7
              Re: Ps4

              Originally posted by Fuerte View Post
              No es vieja sino que tenerla ahora no es novedad digamos y hay varias opciones buenas en puerta aunque fantasmagoricas como la ps4k que todo se habla y nada se sabe a la ps3 le sacaron como 10 años el jugo esta recién lleva 2/3
              Estas desactualizado, ya salio toda la info en la ultina E3 igual que con los modelos de Xbox.

              La realidad es que de momento no va a salir ninguna consola en "reemplazo" al menos hablando de PS y Xbox.

              Comment


              • #8
                Re: Ps4

                Cómprala tranquilo que los lotes que calentaban ya están fuera de mercado hace rato.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Ps4

                  Compra cualquiera, son lo mismo, no hay recaudos a tomar ( salvo que compres usada , cosa que por la diferencia de precios no recomiendo )

                  Respecto a los juegos , tenes cuentas primarias digitales ( jugas desde tu propio usuario ), cuentas secundarias ( jugas con un usuario prestado, te dura 6 meses o para siempre, depende si borran el usuario o no ) , o juegos fisicos.

                  Hay cuentas secundarias de juegos muy buenos, de esos que son para jugar una vez sola, recontra baratos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ps4

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Estas desactualizado, ya salio toda la info en la ultina E3 igual que con los modelos de Xbox.

                    La realidad es que de momento no va a salir ninguna consola en "reemplazo" al menos hablando de PS y Xbox.
                    La última os va a ser la 4 entonces y no va haber más consolas? Jajajjaja lo mismo dijeron con la p3 y sacaron dos modelos más
                    en estas cosas cambia todo lo que dicen cada 6 meses

                    - - - Updated - - -

                    Un tema , la ps4 para jugar online hay que pagar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ps4

                      Mira yo vendi la ps3 para comprarme la ps4 sin embargo todavia sigo esperando el GT y el RE sin esos juegos que de los que mas me gusta... ojo que tenes varios perovme parece como que tendrian que ponerse las pilas con el tema de los juegos ya me aburre los uncharted jajjaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ps4

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        La última os va a ser la 4 entonces y no va haber más consolas? Jajajjaja lo mismo dijeron con la p3 y sacaron dos modelos más
                        en estas cosas cambia todo lo que dicen cada 6 meses

                        - - - Updated - - -

                        Un tema , la ps4 para jugar online hay que pagar.
                        No creo que sea la ultima generacion ni a palos, es un tema de arquitectura de software en realidad, tanto la Xbox One como la PS4 utilizan x86 como una PC de escritorio por lo cual los desarrolladores no tienen una curva tan amplia para hacer los juegos, las anteriores PS tenian una arquitectura propietaria.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ps4

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Y que otra consola te comprarias? No hay ninguna "PS5" jaja
                          Se que no hay PS5 , mi pregunta apuntaba a si ya hace varios años que salio (y si no me equivoco las PS salen cada 6 años ) tal vez convenia aguantar año o año y medio y comprar la nueva; pero veo que no es el caso.
                          Ojala le agreguen el PS Vr, quien haya probado un Oculus Rift / Vive no vuelve a jugar en una pantalla.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ps4

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Se que no hay PS5 , mi pregunta apuntaba a si ya hace varios años que salio (y si no me equivoco las PS salen cada 6 años ) tal vez convenia aguantar año o año y medio y comprar la nueva; pero veo que no es el caso.
                            Ojala le agreguen el PS Vr, quien haya probado un Oculus Rift / Vive no vuelve a jugar en una pantalla.
                            Yo probe un Oculus la ultina vez que viaje y el tema es que todavia hay poco y nada de juegos y ademas necesitas buen hard para poder pushear 4k y el VR set en si no es nada barato, estuvimos a punto de comprar uno aca en la oficina en Marzo cuando salio y eran como 900 dolares.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ps4

                              Tuve 2 DK2 , no hace falta 4K porque son 1080 pero si son demandantes de placa de video.
                              Assetto, Project Cars, Dirt Rally, Eurotruck Simulator 2, Iracing, todos soportan VR (se nota que me gustan los de autos no?).
                              Assetto este mes sale para PS4. lo recomiendo mucho. (mucho)

                              Comment

                              Working...
                              X