Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vibración en Passat TSI Tiptronic

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

    me referi a ver la pata de caja

    Comment


    • #47
      Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

      Originally posted by Proctologo View Post
      me referi a ver la pata de caja
      es FWD la caja la tenes adelante tambien, nose si va a poder ver mucho pero si puedo probar, no pierde nada

      Comment


      • #48
        Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

        Originally posted by Fuerte View Post
        Pregunta boluda a esta altura, pero lo escaneaste? los VW tienen sensores hasta para saber de que lado llueve, y suelen acusar boludeces, aparte en las DSG y triptronic muchos traen la opcion de REcalibrar que se usa cuando se remplazan los fluidos de cajas y diferenciales, por ahi es alguna boludes de esas

        el service a la caja se lo hacias bien?
        Fuerte, le pasamos el scanner y no acusa nada, y no se si se recalibra como la DSG. el martes me llega el soporte, si eso no funciona ya hable con la gente de AUTOBOX en córdoba para que lo revise. Ir a BsAs me queda muy lejos y en córdoba tengo un par de conocidos que me comentaron que esta gente anda bien. Veremos como sigue esto, si no es el soporte sera el convertidor de par, que seguramente por algún tema con el aceite se puede cagar.
        Gracias a todos por los comentarios, consejos y ayudas, semana que viene comento novedades.
        Abrazo

        Comment


        • #49
          Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

          Originally posted by Proctologo View Post
          me referi a ver la pata de caja
          Proc el soporte esta abajo de la batería, tenes que desarmar la filtrera y sacar la batería, y de abajo sino tenes que sacar todo el cobertor, pero igualmente no se ve nada de abajo. gracias

          Comment


          • #50
            Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

            Bueno fede suerte y ojala sea pata de caja. Esperemos el veredicto

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

              Lo que no vi es que le cambiaras los fluidos a la caja. Si no lo hiciste es lo primero que haria , mas si tiene 140k, a todas las cajas automaticas que tuve recomendaban cambiarlo cada 60k , no entiendo como VW dice que no hay que cambiarlo ( segun lo que vi que pusiste) . En mi experiencia, hacen lo mismo que te esta haciendo a vos cuando no se la cambias .Suerte
              Last edited by Huki05; 13-08-2016, 09:13.

              Comment


              • #52
                Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

                Originally posted by Huki05 View Post
                Lo que no vi es que le cambiaras los fluidos a la caja. Si no lo hiciste es lo primero que haria , mas si tiene 140k, a todas las cajas automaticas que tuve recomendaban cambiarlo cada 60k , no entiendo como VW dice que no hay que cambiarlo ( segun lo que vi que pusiste) . En mi experiencia, hacen lo mismo que te esta haciendo a vos cuando no se la cambias .Suerte
                Huki efectivamente el manual dice que el aceite no se cambia. Mañana le cambio el soporte, si no es eso viaja directo a Cordoba el auto para revisar.
                Saludos y muchas gracias!

                Comment


                • #53
                  Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

                  Muchachos como les va, tengo novedades, es el semieje lado acompañante. Así que la semana que viene se saca y se cambia la punta del lado caja. Gracias a dios no es la caja jajajaj. Igualmente le voy a cambiar el aceite tb. gracias a todos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vibración en Passat TSI Tiptronic

                    cambiale el aceite a la caja. en la Dsg se cambia cada 60 masomenos. mas alla de que no es la razon, es lo que se debe hacer para mantener la caja andando bien

                    Comment

                    Working...
                    X