Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Iphone 5S

    Tengo un 5s, ya lo tengo detonado la bateria no dura nada y se me cago el touch id cosa que mejoraron en el 6 y 5se y 6s. Apenas salga el 7 no vas a poder actualizar el IOS porque queda viejo. La idea de ellos es que lo vayas cambiando el cel. Yo me compraria un 6, 5se o 6s... No gastes plata en el 5s que dentro de poco queda obsoleto y no vas a poder actualizar a Ios 10.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Iphone 5S

      la bateria es real, a un amigo no le dura un carajo... no te calentes al dope, no es que estas poniendo 4 lucas... son casi 8 para dsp arrepentirte por algo "viejo"

      Comment


      • #18
        Re: Iphone 5S

        Lo de la batería es completamente normal. Es un teléfono con 3 años, si le dieron mucha paliza y sobrecarga es obvio que va a morir.


        Sent from my iPad using Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Iphone 5S

          hablamos de nuevo tmb... no son las mismas baterias que uno ultimo, incluso fueron mejorandolas con el correr de los años, las actualizaciones y demas las matan tmb.. pero bue!

          Comment


          • #20
            Re: Iphone 5S

            Busca Tecno Store en FB, el loco tiene banda de celulares, algunos no tan baratos como quisiera pero en muchos productos conseguí mejor precio que en otro lugar. El SE lo tiene el de 64 gb a 11.500 y el de 16 gb a 10.200.

            No se de que celular vendrás pero recorda que tiene pantalla de 4'', a mi nunca me gustaron las cel grandes pero como poseedor de un ip6 las 4.7 estan justas, no me resulta incomodo ni grande en absoluto (no volveria a 4''). Lo que si ya me parece desproporcionado son las de mas 5 que traen todos los cels del momento.

            Comment


            • #21
              Re: Iphone 5S

              el SE como te dijeron todos, es lo ACTUAL mas barato de apple y tiene roadmap para adelante.

              Comment


              • #22
                Re: Iphone 5S

                Originally posted by foxkomodo View Post
                aca tenes gente que vende o hace consultas, como la que vos hiciste en el foro...

                https://www.facebook.com/groups/comp...learg/?fref=ts

                yo le compre a este chabon https://www.facebook.com/PedilodeAfu...61329/?fref=ts

                salio todo mas que bien y tenia un precio super competitivo... cuando el resto te pedia 12.800 a 13.500 por el de 64gb a el se lo comprea a 10.800 (en mayo)
                Muchas gracias fox por toda la data 👍👍👍

                Comment


                • #23
                  Re: Iphone 5S

                  Muchas gracias a todos por sus respuestas, todos coinciden en lo mismo, asique esperare un poco y vere si llego al SE, y sino apuntare para otro lado, lamentablemente sera Android que si bien no es de mi agrado, es el que mas opciones me da en el rango de los 7500/8000$, ya que Lumia (que es el que tengo actualmente) lamentablemente desaparece en los próximos meses y windows es excelente pero no consigue llegar al publico.

                  Comment

                  Working...
                  X