Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iphone 5S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iphone 5S

    Hola chicos, estoy con ganas de comprar este celu y les quiero consultar a los que hayan comprado algun Iphone (no importa si no es 5s), tienen algun importador para recomendar o algun Vendedor de mercadolibre que sea confiable?
    Les pregunto porque no quiero comprarlo y que sea Refurbished, o al menos si lo es que me lo digan.

    Por otro lado, alguno que tenga el 5S, anda bien?? estoy dudando un poco entre este y el Nexus 5x aunque Android mucho no me convence (Tengo un Lumia)

  • #2
    Re: Iphone 5S

    mira, teniendo en cuenta que ahora en septiembre sale el 7 y dsp el 7s ( como siempre paso ) te sugiero vayas por el SE que es el mismo chasis que el 5s pero mejorado! el 5s anda un caño un amigo lo tiene y cero drama se banco las actualizaciones y sigue, pero ya que vas a gastar una moneda te conviene poner un poco mas y ya olvidarte por un tiempo.. que sale un 5s ?? 8 lucas ? 9 ?? a modo personal optaria como te dije por el SE o 6s.. ( el tamaño va por tema personal )

    Comment


    • #3
      Re: Iphone 5S

      Adhiero a lo que dice Nicoscr, ahora sale el 7 / 7s y 7pro dicen, ya en la página de Apple el 5s no se vende. Un amigo tiene el SE y es muy liviano.

      Un 5s estarias en un telefono de hace 3/4 años ya en el mercado, yo iria por un 6 o 6s (espera a que presenten el 7 que quizas bajan un poco)

      Comment


      • #4
        Re: Iphone 5S

        Como dicen arriba, solo agrego que el SE tiene el tamaño IDEAL. Tengo el 6s es un fierro mal, pero no me acostumbro a su tamaño.

        Comment


        • #5
          Re: Iphone 5S

          Originally posted by naguson View Post
          Como dicen arriba, solo agrego que el SE tiene el tamaño IDEAL. Tengo el 6s es un fierro mal, pero no me acostumbro a su tamaño.
          Idem, tengo un 6s y me parece un poco grande...a mi hermano le regale un 5s para fin de año y la verdad tiene el tamaño ideal para manejarlo con una sola mano.

          por el tema performance, ambos son un caño. si podes comseguite un 5s con 64gb como minimo (las fotos y videos ocupan lugar posta)

          Comment


          • #6
            Re: Iphone 5S

            Yo estoy en la misma, me gusta el SE tambien, el 5S es como que quedo viejo. Mi hermana tiene el 6, y es grande. Yo tengo un lumnia 630, tamaño ideal para mi, y el sistema operativo nada que ver con android, hace un año que lo tengo y llamo, mando msj, uso wapp todo bien. Lo verga es que tiene MUY pocas aplicaciones. El iOS lo veo muy superior en ese sentido, manteniendo la estabilidad de Windows phone.



            A Android no vuelvo mas. Me parece la peor porqueria que hay, todos los telefonos con andriod que tuve terminaron con problemas, principalmente para llamar.

            Comment


            • #7
              Re: Iphone 5S

              tengo el 5s y se la re banca! con la ultima actualizacion siguio funcionando perfecto y sin trabas etc. lo que si la bateria se queda media corta si sos de usarlo para laburar

              Comment


              • #8
                Re: Iphone 5S

                Yo pasé de un 5 a un 6S plus y me parece increíble el tamaño. No podría volver a tener un teléfono más chico, es cuestión de acostumbrarse nomas jaja.
                A mi hermano le compre un SE y está feliz. Le anda de diez. Me puedo equivocar, pero tengo entendido que es un 6s con carcaza de 5s. Por el precio que tiene me parece que es uno de los mejores celus precio/producto que hay


                Sent from my iPad using Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Iphone 5S

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  Yo pasé de un 5 a un 6S plus y me parece increíble el tamaño. No podría volver a tener un teléfono más chico, es cuestión de acostumbrarse nomas jaja.
                  A mi hermano le compre un SE y está feliz. Le anda de diez. Me puedo equivocar, pero tengo entendido que es un 6s con carcaza de 5s. Por el precio que tiene me parece que es uno de los mejores celus precio/producto que hay


                  Sent from my iPad using Tapatalk
                  En líneas generales son lo mismo, salvo el 3D Touch (realmente útil en muy pocos casos), y el sensor de huellas "viejo" (un poco más lento), el resto es igual al 6s (incluida la cámara)

                  Si no te jode el tamaño, fíjate en ml hay importadores que te lo traen por 8/9 Lucas al se


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Iphone 5S

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    En líneas generales son lo mismo, salvo el 3D Touch (realmente útil en muy pocos casos), y el sensor de huellas "viejo" (un poco más lento), el resto es igual al 6s (incluida la cámara)
                    No, eso es con el 6, en el 6S cambian las camaras y la ram

                    Comment


                    • #11
                      Re: Iphone 5S

                      tengo el SE desde mayo. compre la version 64gb al precio de 10.800
                      el hard del 6s en un tamaño chico. el diseño es conocido (a mi gusto el mejor de los iphones) la bateria dura a uso promedio 1 dia y medio ... 2 dias... disminuye si te la pasas viciando con alguna app.

                      no iria por el 5s ya que es un producto descontinuado con hard que en un par de años te va a quedar obsoleto.. y las actualizaciones de ios le van a quedar cada ves mas acotadas...

                      igual algo que destaco de apple es que las actualizaciones siempre contemplan por mucho tiempo equipos "viejos" y se ven limitados por el hard.

                      fijate de ir por un SE, no vas a lamentarlo. mi hermano tiene un 6S y son el mismo equipo. si o si de 64GB en adelante... el de 16GB te queda chico y esta hecho asi aproposito... para que tengas la necesidad de ir por uno con mas capacidad.. si no hubieran dejado el de 32 y sacado el de 16....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Iphone 5S

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        En líneas generales son lo mismo, salvo el 3D Touch (realmente útil en muy pocos casos), y el sensor de huellas "viejo" (un poco más lento), el resto es igual al 6s (incluida la cámara)

                        Si no te jode el tamaño, fíjate en ml hay importadores que te lo traen por 8/9 Lucas al se


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                        En ML lo menos que lo encontré fue a 12 mil pesos lo cual me parece mucho. Si conoces alguno que lo tenga a ese precio que me decís tebestare muy agradecido.

                        - - - Updated - - -

                        Chicos muchas gracias a todos por las respuestas. La idea era en un principio un SE pero no se si porque se vende mucho o qué , pero esta demasiado caro. El 5S lo consigo por unos 7500$, mientras que el SE lo menos que lo conseguí fue entre 11/12. La diferencia de 3500/4500$ es mucha (otro teléfono gama media-baja) y sumado a que no estoy en condiciones de gastar esa suma de dinero en un teléfono ni tampoco me parece gastarlos hoy en dispara mi situación 12mil pesos es mucha plata en un celu. Si pudiera viajar afuera esta 400usd el SE y ahi si realmente el precio es incomparable. Por otro lado el Se se diferencia del 5s en la cámara (que es algo q no me influye a la hora de comprar un celu) el procesador A7 vs A9 y el giga de ram extra ( estos dos puntos son los mas importantes) después es exacto el mismo celular. Pero lo que mas me hizo definirme por el 5s además del precio es que es exacto el mismo celular que el iphone 6 (el 6 solo, no el S). Lo único que cambia además del tamaño de la pantalla es el procesador A8, pero viendo comparaciones y las benchmarks la diferencia es casi nula. Y creo que el 6 todavia es considerado "vigente". Lo que si es cierto es que es un celu del 2013 y en septiembre se viene el 7. Bueno me cope escribiendo pero esos son los fundamentos que tenia para ir por el 5s. Sino tendré que resignarme he ir por un Nexus.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Iphone 5S

                          aca tenes gente que vende o hace consultas, como la que vos hiciste en el foro...

                          https://www.facebook.com/groups/comp...learg/?fref=ts

                          yo le compre a este chabon https://www.facebook.com/PedilodeAfu...61329/?fref=ts

                          salio todo mas que bien y tenia un precio super competitivo... cuando el resto te pedia 12.800 a 13.500 por el de 64gb a el se lo comprea a 10.800 (en mayo)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Iphone 5S

                            Un caño la verdad el 5s, es el primer iphone que tengo y la verdad que me sorprendio lo fluido que es y aparte que no se cuelga nunca, el tamaño como bien te dijeron es ideal, mas grande es molesto en bolsillos y para manipularlo con una sola mano. Si te decidis por el 5s mandame un pm que yo tengo el mio en venta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Iphone 5S

                              Originally posted by Fausto_xr3 View Post
                              En ML lo menos que lo encontré fue a 12 mil pesos lo cual me parece mucho. Si conoces alguno que lo tenga a ese precio que me decís tebestare muy agradecido.

                              - - - Updated - - -

                              Chicos muchas gracias a todos por las respuestas. La idea era en un principio un SE pero no se si porque se vende mucho o qué , pero esta demasiado caro. El 5S lo consigo por unos 7500$, mientras que el SE lo menos que lo conseguí fue entre 11/12. La diferencia de 3500/4500$ es mucha (otro teléfono gama media-baja) y sumado a que no estoy en condiciones de gastar esa suma de dinero en un teléfono ni tampoco me parece gastarlos hoy en dispara mi situación 12mil pesos es mucha plata en un celu. Si pudiera viajar afuera esta 400usd el SE y ahi si realmente el precio es incomparable. Por otro lado el Se se diferencia del 5s en la cámara (que es algo q no me influye a la hora de comprar un celu) el procesador A7 vs A9 y el giga de ram extra ( estos dos puntos son los mas importantes) después es exacto el mismo celular. Pero lo que mas me hizo definirme por el 5s además del precio es que es exacto el mismo celular que el iphone 6 (el 6 solo, no el S). Lo único que cambia además del tamaño de la pantalla es el procesador A8, pero viendo comparaciones y las benchmarks la diferencia es casi nula. Y creo que el 6 todavia es considerado "vigente". Lo que si es cierto es que es un celu del 2013 y en septiembre se viene el 7. Bueno me cope escribiendo pero esos son los fundamentos que tenia para ir por el 5s. Sino tendré que resignarme he ir por un Nexus.
                              Dentro de un año te vas a arrepentir de no haber comprado un se


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X