Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Originally posted by Proctologo View Post
    y que viaje solo papa....se va a san francisco y se hace tirar la goma por esos trabas negros que miden 2,10 metros
    Que preciosidad jajajajaja

    - - - Updated - - -

    Me imagino que te conto un amigo

    Comment


    • #62
      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      jajaja la gente esta hecha mierda mal en san francisco, mucha pero mucha heroina

      una noche estaba morfando con mi jermu en un bodegon en la vidriera , mirando a la calle, paso un negro que se sintio molesto y estaba re-dado vuelta.....me hacia gesto de salir a pelear y yo estaba morfando lo mas choto jajaja

      anda a la puta que te pario negro, segui morfando como el mejor y se fue jajaa

      Comment


      • #63
        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        Originally posted by csr91 View Post
        Como pasamos de las lebacs a los trabas californianos? Jajaja

        Sent from my XT1032 using Tapatalk
        Chotologo inside

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Originally posted by Proctologo View Post
          jajaja la gente esta hecha mierda mal en san francisco, mucha pero mucha heroina

          una noche estaba morfando con mi jermu en un bodegon en la vidriera , mirando a la calle, paso un negro que se sintio molesto y estaba re-dado vuelta.....me hacia gesto de salir a pelear y yo estaba morfando lo mas choto jajaja

          anda a la puta que te pario negro, segui morfando como el mejor y se fue jajaa
          Tuviste suerte. Porque ese mismo negro puede volver al rato con un fierro y te acribilla ahí nomás. No te va a robar pero...

          Comment


          • #65
            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

            Originally posted by nico_r22 View Post
            Bue me dejan mas tranquilo, empezaron re barderos jaja... pobre pero a mucha honra (??)





            Si lo pone a plazo fijo en $ o en u$ no pierde el 35%. Pierde, pero muchisimo menos. Yo hoy compraria dolares, es mas, tendria que haber comprado cuando era la cosecha, a fin de año el dolar va a subir bastante.


            Yo la verdad es que no estoy haciendo nada con la plata, me siento tranquilo dentro de todo por que ayude a mi viejo a cambiar el auto, pero sino la termino gastando en pelotudeces. Osea, el auto. La puta madre.
            creo que la mejor es la que te tiro ibiza..... en cuanto al dolar, tengo un conocido que esta con las inmobiliarias y me dijo que va a llegar a $20- y quizas 25.......... pero eso fue en en 2014.... seguramente en cualquier momento le pegue

            Comment


            • #66
              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              Originally posted by El Bebu View Post
              si queres ahorrar compra dolares, es la mejor opcion. Salvo que tengas algo ya juntado y puedas ponerla a laburar.

              no te conviene poner 45 lucas en un 0km, pero el usado a medida que pasa el tiempo pierde valor y no te sale gratis tampoco. (un 0km no usa repuestos) si el tuyo con 100xxmil km pensas que te va a durar 7 años, un 0 te dura 20.
              jajajaa

              Comment


              • #67
                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                Originally posted by nicoscr View Post
                es buena guita,,, para ahorrar es normal digamos.. no creo se lo delire por otra cosa mas que por que aca nadie tiene la clave... aunque pareciera que si por que todos saben todo.. en fin
                No solo eso, ahorrar no es para muchos y quieras o no $42.000 anuales no es poca cosa...

                Comment


                • #68
                  Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  compra dolares y listo! siempre funciono

                  Comment


                  • #69
                    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    Originally posted by Christiannn View Post
                    42k podes ir tranqui a otro pais, tan alta está la vara en el foro?
                    3500 en un almuerzo jajajaj

                    Tantas ganas de mostrar que mueven "mucha plata" tienen? :S
                    Al parecer andan todos en Bembas...pero bueno! Para mi no solo significa plata sino, que ademas de los $3500 al mes se le puede sumar siempre algo mas! Luego de febrero termino pagar una cuota que tengo de la tarjeta de todos los meses de $2800 y ahi ya en vez de $3500 podrian ser $5500....

                    Originally posted by santii14 View Post
                    tenés varias opciones, las que se me ocurren son:

                    1) comprá dolares. Una vez que los tengas invertilo en algún BONAR que tiene liquidez en 72 hs (hay uno que vence en abril 2017). Fijate que acá estás ahorrando "doble", compraste dolares y encima la laburás.

                    2) comprá lebac. En el Rio por ejemplo, las venden todos los martes. Hoy está dando 30% aprox. (más que un plazo fijo). Sinó fijate en algún fondo común de inversión que también están dando estos %
                    No solo me da cierta desconfianza el tema de poner la plata en un lugar en donde no la veo, sino que me pregunto que pasaria si en el peor de los casos se desmadra todo (ejemplo corralito) y me quedo en bolas?
                    Originally posted by nico_r22 View Post
                    Che soy tan pobre o solo a mi me parece que 3500 pe es una linda moneda para ahorrar ? Plazo fijo/dolares, al año ves como seguís, con algo mas de guita.
                    Voy a ir al credicoop para ver cuanto me dan con el plazo fijo en dolares, aunque igual aveces es conveniente verlos a que esten depositados en un banco....
                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Ya tomar la decision de ahorrar es buena yo te felicito conozco mucha gente que gana bien y gasta la que todavia no cobro.
                    En mi caso soy re rompe bolas con lo que gasto, por ejemplo de tarjetas de credito. Pero mas alla de eso la idea es bajar los costos de so y que genere aun un poco mas de ahorro...
                    Originally posted by nachitooo View Post
                    +1
                    Aparte en un país tan cíclico como este jamás está de más tener unas monedas bajo el colchón.


                    Sent from my iPad using Tapatalk
                    Mas por nacer una hija, uno nunca sabe cuando la va a precisar...
                    Originally posted by Tornado View Post
                    $3500 podra ser poca o mucha plata depende de la persona.

                    Pero hay algo que es seguro. NADIE te los regala....

                    Asi que a ahorrarla.
                    Los ahorros son producto del trabajo, para ahorrar hay que trabajar!!!
                    Originally posted by nicoscr View Post
                    compra dolares y listo! siempre funciono
                    Haremos eso...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      "AL PARECER TODOS ANDAN EN BEMBAS"


                      Nada que ver capo, cuando es plata es plata, y cuando NO es plata NO es plata.... punto.


                      Vos no ibas hacer padre? bueno ahorra la plata en pañales.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        Plazo fijo EN PESOS, renovable c/30 dias y listo.
                        No x lo q puedas ganar de interes (aprox. 2% mensual) sino xq no la tenes disponible para gastarla.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          dejar guita en el banco hoy la verdad me da cagaso... para el caso compras dolares, y no los gastas tampoco

                          Comment


                          • #73
                            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            dejar guita en el banco hoy la verdad me da cagaso... para el caso compras dolares, y no los gastas tampoco
                            Yo, personalmente, los termino gastando. Por eso opto por el PF.
                            Caso personal.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              Originally posted by tano02 View Post
                              jajajaa
                              por que es la risa?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                Originally posted by sebafaraon View Post
                                Yo, personalmente, los termino gastando. Por eso opto por el PF.
                                Caso personal.
                                tenes los dolares en el bolsillo? los podes tener en una caja de ahorro en dls y ahi vas mirando mes a mes como aumenta ese ahorro generado en Dolares.. y si los tenes en la mesa de luz los ves y los rompes ?? mierda que temperamento che

                                Comment

                                Working...
                                X