Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

    Originally posted by nico_r22 View Post
    Che soy tan pobre o solo a mi me parece que 3500 pe es una linda moneda para ahorrar ? Plazo fijo/dolares, al año ves como seguís, con algo mas de guita.
    Somos 2 jajajaaj la pobreza me enseño a generar riqueza a traves de la reduccion de costos. Jajaja "riqueza" jajajajajajaj

    Sent from my XT1032 using Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

      Originally posted by §µ[emoji768
      Fî§Tâ-;5143020]Ya tomar la decision de ahorrar es buena yo te felicito conozco mucha gente que gana bien y gasta la que todavia no cobro.
      +1
      Aparte en un país tan cíclico como este jamás está de más tener unas monedas bajo el colchón.


      Sent from my iPad using Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

        Yo compraria FIATs (cualquier modelo), cada vez están mas caros.... cuando te quieras dar cuenta, un scr sale más que un 0km jajajajaja

        Comment


        • #49
          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

          Fondo comun de inversion tipo el FIMA del Galicia.
          Tenes un monton para elegir (mix de acciones, acciones+bonos, etc). Lo pones en dos minutos todo online y tenes disponibilidad a un click por cualquier cosa.
          En un año cuando tengas algo un poco mas importante mira otras opciones.

          Comment


          • #50
            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

            Originally posted by Darío# View Post
            Fondo comun de inversion tipo el FIMA del Galicia.
            Tenes un monton para elegir (mix de acciones, acciones+bonos, etc). Lo pones en dos minutos todo online y tenes disponibilidad a un click por cualquier cosa.
            En un año cuando tengas algo un poco mas importante mira otras opciones.
            Hara 13 dias puse 100p, porque necesitaba hacer unas pruebas con un prototipo para mostrar y hoy me fijé cuanto tenía... 100,85 jajajaja
            23,86% de rentabilidad anual (a cálculo muy bruto).
            Igual son una buena opción, los mas conservadores con liquidez inmediata o 24 hrs andan por el 30% anual.
            Un PF lo empecé con un 28,6 anual y la última renovación fue a 23,5... por gil, por hacerlo a 30 dias xD

            Lo mío igual son chiquitajes.

            Sent from my SM-G925I using Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

              Altos pobres somos jajaja.
              Como decis, sin disponibilidad inmediata un poco mas rinden.
              Para empatarle a la inflacion o por ahi andan, el tema es que uno quiere poner dos mangos y volverse Jordan Belfort jaja.

              Comment


              • #52
                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                la de los bonos no esta mal, mas si compras uno que tenga renta y amortiza... ejemplo AY24
                No es tanto como un plazo fijo la ganancia anual, pero tas comprando USD a largo plazo con la renta incluida!

                Comment


                • #53
                  Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                  3500 es plata, pero según de qué punto de vista la veas es o no. Si invertís 3500 pesos no pretendan ser millonarios y que te de una ganancia del 10000%, si invertís 10000000 u$s dólares cambia la cosa.....


                  Ahora sí no querés estudiar, en tu laburo no tenés la opción de invertirla, o no querés hacer nada..... La mejor opción es pasarla a dólares y seguir la vida normalmente.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                    ahorrar... y listo, pero en dolares...como dicen acá... nada de pesos, hoy 3500 pueden ser 2400 la semana que vene o $1000 en un mes...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                      $3500 podra ser poca o mucha plata depende de la persona.

                      Pero hay algo que es seguro. NADIE te los regala....

                      Asi que a ahorrarla.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                        Bue me dejan mas tranquilo, empezaron re barderos jaja... pobre pero a mucha honra (??)


                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        No es mala plata (ponele) pero ..... en un año son 42 pesos, la inflacion te comio un 35%.... adios ahorros kajajajjjaja.....

                        Si lo pone a plazo fijo en $ o en u$ no pierde el 35%. Pierde, pero muchisimo menos. Yo hoy compraria dolares, es mas, tendria que haber comprado cuando era la cosecha, a fin de año el dolar va a subir bastante.


                        Yo la verdad es que no estoy haciendo nada con la plata, me siento tranquilo dentro de todo por que ayude a mi viejo a cambiar el auto, pero sino la termino gastando en pelotudeces. Osea, el auto. La puta madre.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                          juntala en 12 meses son 38 lucas pero en dolares, son 2,200 y con esa guita y un poco mas te vas a conocer el mundo bueno papa

                          Comment


                          • #58
                            Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            juntala en 12 meses son 38 lucas pero en dolares, son 2,200 y con esa guita y un poco mas te vas a conocer el mundo bueno papa
                            Pagas los pasajes para 2..........

                            Comment


                            • #59
                              Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Pagas los pasajes para 2..........
                              y que viaje solo papa....se va a san francisco y se hace tirar la goma por esos trabas negros que miden 2,10 metros

                              Comment


                              • #60
                                Re: Me quedan $3.500 libre mensuales...que hago?

                                Como pasamos de las lebacs a los trabas californianos? Jajaja

                                Sent from my XT1032 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X