Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Variant Funebrera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Variant Funebrera

    Me vuelve loco el sonido del Penta..... me vuela la nuca! Por mas que muchos digan que se arrastra, a mi me alcanza y me sobra lo que me da!!

    No las correas de accesorios no toque nada, si tengo pensando hacerlo en algun momento a modo mantenimiento, supongo que lo hare yo... lo unico que no le hice yo fue el tren delantero, el resto lo hice todo yo, inclusive los cambios de aceite.
    Last edited by emiiiz; 08-08-2016, 20:41.

    Comment


    • #17
      Re: La Variant Funebrera

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      mmm puerca
      jajaja es rapida la puerquita!

      Comment


      • #18
        Re: La Variant Funebrera

        Muy linda!!!!!!!!!!,algo distinto

        Comment


        • #19
          Re: La Variant Funebrera

          Originally posted by pipareli1 View Post
          hermoso bicho,me gusta mucho!,en cuanto a consumo como viene?,hay que tener garage largo para guardarla jeje,saludo.
          vos sabes que engaña , xq mide unos 5 cm mas que el vento comun no me acuerdo el numero exacto ahora pero es casi igual , lo vi en el manual del de mi viejo


          ON: Esta muy lindo el bote te felicito lo unico que le haria es sacarle la bagueta de atras pero para evitar una rayadita de paragolpe es valido dejarla jaja , mi viejo tiene una pero manual
          la verdad que es un auto hermoso , mi viejo se enfermo mal ahora la quiere cambiar por otra rural jaja esta viendo el Golf Variant o el Passat Variant pero esta mas salado .
          Te felicito loco muy linda !!
          Last edited by fran47; 08-08-2016, 21:13.

          Comment


          • #20
            Re: La Variant Funebrera

            Hermosa!!! si la vendes que te vas a comprar?

            Comment


            • #21
              Re: La Variant Funebrera

              Originally posted by Christian CW View Post
              Hermosa!!! si la vendes que te vas a comprar?
              La verdad que por el uso que le doy, necesito un auto que me rinda mejor el tanque, tengo en vista un Seat Leon TDI DSG de un compañero de laburo, aunque me llama la atencion que ya le haya cambiado el turbo y embrague por el kilometraje que tiene

              Comment


              • #22
                Re: La Variant Funebrera

                Originally posted by emiiiz View Post
                La verdad que por el uso que le doy, necesito un auto que me rinda mejor el tanque, tengo en vista un Seat Leon TDI DSG de un compañero de laburo, aunque me llama la atencion que ya le haya cambiado el turbo y embrague por el kilometraje que tiene

                Cambiala por una similar,pero diesel

                http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculada-_JM

                Comment


                • #23
                  Re: La Variant Funebrera

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Cambiala por una similar,pero diesel

                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculada-_JM
                  jaja me ganaste por unos minutos

                  yo compre una asi hace unos dias, alto bote

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Variant Funebrera

                    Originally posted by Mauricio View Post
                    jaja me ganaste por unos minutos

                    yo compre una asi hace unos dias, alto bote

                    Pone fotos!

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Variant Funebrera

                      Espectacular loco. Acá en Olavarría vendian una 2011 con 65 mil y estuve a punto de encararla. Pero era demaciado para mi y mi novia. Ya el Corolla es enorme jaja. Al final no fuimos al Unicenter. Tuvimos un problema a último momento. Sino te iba a avisar para solor saludarte, jaja. Abrazo y a seguirle metiendole cariño a la rural o como te dijeron más arriba un Passat TDI debe de ser un bote que no gasta nada.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Variant Funebrera

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Pone fotos!
                        todavia no le hice nada (referido a maldades, pero ya estan las 18" en casa....falta la suspe) asi que ni fotos tengo, solo esta le saque

                        2.0 TDI

                        hablando del consumo, tanque de 70L y un promedio de 7-100 andando en ciudad y ruta a 140


                        Comment


                        • #27
                          Re: La Variant Funebrera

                          Originally posted by Mauricio View Post
                          todavia no le hice nada (referido a maldades, pero ya estan las 18" en casa....falta la suspe) asi que ni fotos tengo, solo esta le saque

                          2.0 TDI

                          hablando del consumo, tanque de 70L y un promedio de 7-100 andando en ciudad y ruta a 140


                          Muy linda nave. Que llantas tenés pensado ponerle??

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Variant Funebrera

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            La verdad que por el uso que le doy, necesito un auto que me rinda mejor el tanque, tengo en vista un Seat Leon TDI DSG de un compañero de laburo, aunque me llama la atencion que ya le haya cambiado el turbo y embrague por el kilometraje que tiene
                            Iba a poner lo mismo que pusieron los chicos, si la reemplazas por la TDI?



                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...9-tdi-2009-_JM

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Variant Funebrera

                              Que lindo bote! Con mi sra tenemos un C4, y la verdad es que entra en todos lados...
                              Como me gustan las familiares lpm....

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Variant Funebrera

                                Si la Variant TDI seria una variante, el problema de estos vehiculos es que por general, el que los tiene, no le pone un peso encima (no es mi caso) y la verdad me hincha las bolas, a decir verdad la mia a pesar de pequeños detalles que puede tener, esta completamente al dia en mantenimientos..... pero bueno ya vere que hago!

                                Comment

                                Working...
                                X