Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

    son bestias que hace pocos años corrian en superbikes...

    .....sin alcanzar estas cotas, tengo tres ZX9....... la ultima del 2003 de 144 cv y 185 kilos.....a mi me supera totalmente....nunca la pude exprimir, supuestamente por los test anda 285......y el cuarto de milla en 10 s

    y estas motos del post son muy superiores aun......en todo , ciclistica, frenos, respuesta, potencia...

    Comment


    • #17
      Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

      hasta donde yo se ni zx10 ni R1 nuevas entraron todavia al pais asi que dificil que alguien te pueda dar opiniones por experiencia. Te estan tomando sena abierta con promesa de que entran y yo ni en pedo me meteria en una de esas, varios ya se clavaron asi, e inclusive no siempre fue por mala leche del vendedor.

      Por la plata que te saldrian esas motos te conviene toda la vida comprar un r6 o 636 nueva/seminueva (que de esas si hay me parece) para joder en ruta/circuito, te sobra para comprar algo mas citadino tipo duke 200 que la vas a recontradisfrutar para ir al laburo y todavia te sobra plata para pagar varios juegos de cauchos y un carenado de fibra para los track days. No por nada la mayoria de los que estan en el tema moto, y tienen los medios, siempre tienen minimo 2 motos.
      Last edited by -mariano-; 05-08-2016, 11:44.

      Comment


      • #18
        Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

        Y que onda la altura? En cuanto a la r6 / r1?. Para alguien de 1.82?. Saludos

        Comment


        • #19
          Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

          JP, yo tuve R6 y ZX6, en la ruta van de 10 y te sobra... salvo que seas un loquito que quieras ir a 3 rayas, sino los 260 de un 6 son mas que suficiente.. aceleran mucho y andan bien..

          Vine muchas veces de Villa Urquiza a Retiro en hora pico y ningun drama, eso si, en vez de ir por corrientes pego una vuelta un poco mas larga y vengo por libertador... nunca me calento y nunca sufri demasiado..

          Si sos muy grandote (mas de 1.8mts) un 6 te queda chico...

          El 1000 sirve para darse un gusto o si vas a hacer mucha ruta y viajes mas largos..

          La Sport touring, naked y esas cosas sirven para viajar, pero no hay como una pista..

          Comment


          • #20
            Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

            Originally posted by marceloDC View Post
            una opcion que por ahi no puso y que puede ser potable es la Ninja 1000sx,es una sport touring, tenes power mas que suficiente para acelerar y es mas comoda la postura que la ZX10 para viajes largos, inclusive hasta tiene como opcionales valijones laterales.
            Como viene de capacidad de tanque esa moto? por que si tiene la misma autonomia que la z1000 (dicen que unos 150km a vel crucero) no sirve para viajar.
            Last edited by -mariano-; 05-08-2016, 12:34.

            Comment


            • #21
              Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

              Originally posted by marceloDC View Post
              te digo que si hay dos cosas totalmente distintas son la R6 y la ninja 650, la primera es una RR hecha y derecha, y la ninja es mas tipo touring (es la ER6N carenada) y con la mitad de cilindros y potencia.
              Si, la verdad que la vi la ninja 650 y no me gusto, me la habian recomendado pero despues la busque bien y no es mi estilo de moto, prefiero la R6.

              Originally posted by Proctologo View Post
              si buscas esa moto para ir y venir de la oficina.....no son las indicadas, te rompen las muñecas, vas muy apilado para el transito comun y en verano el electro no para nunca porque laburan a mucha temperatura como cosa normal. La panza contra el tanque y los gobelinos cada tanto pegan en el tanque, sobre todo en las frenadas fuertes.
              Si te gustan las motos "asperas" , avanti.

              el R6 es mas liviana, con mucho power pero lo hace en base a rpm

              para mi no hay reemplazo a la cilindrada, o sea que iria x una 1.000 cc

              -------------------

              la ninja 650 es mas comoda, mas alta, menos power pero igual acelera bastante para la ciudad, pero por ej, los manillares estan mucho mas altos que en una "R"

              si bien no anduve en todas estas motos, si me subi a ellas (las versiones 2016) en la exposicion que hubo aca, y me dio la sensacion de que la Yamaha sigue siendo la mas deportiva

              si la memo no falla, ambas 1.000 tienen los mismos seteos en el manillar izquierdo, o sea normal, lluvia, sport

              para la version lluvia , la mas debil, te deja el motor con mucho menos power y el control de traccion activado .....el seteo sport lo deja en el full power 200 cv, despues checkea las cifras exactas porque info en la web debe haber de sobra.

              cualquier otra cosa chiflame
              Gracias por la data! A ver quiero dejar en claro sino parezco un loco jajajajaja no es que voy a usarla para la ir y venir de la oficina, no vengo ni con el auto a la oficina, mi idea es una moto para salir los fines de semana a fondearla, juntarme con un grupo de amigos, es la principal, lo de la oficina lo que quise decir es que alguna que otra vez venga a la oficina con la moto (no tengo oficina en el centro) se que debe ser como venir con el auto enfierrado, es imposible usarla en el trafico y ademas por el tamaño no podes colar mucho, como le decia ayer a un amigo, es como comprar una ferrari y sacarla a dar vueltas los fines de semana, pero la verdad es que quiero darme el gusto ahora que puedo, pero no por eso soy un boludo y queria tener una idea de ambas motos, siempre tuve motos, pero se que esto ya es una superbike homologada de calle.

              Originally posted by Fuerte View Post
              Como te dijo proctologo, ir a la oficina, es un martirio a menos que me digas que haces 40 o 50 kms por autopista a diario, pero te toca ir al centro parar en semaforos y demas y la vas a sufrir, cuando prende el electro todo el calor va hacia vos, si estas parado o yendo despacio, cagaste.

              El zx10 y R1 año 2012 pero desde que tengo memoria es asi, en transito calientan tanto que se apagan solas, pasan los 115 grados y pum se apagan, lo cual encima empujar un bicho de esos, no es NADA pero nada comodo y menos con 30 grados, son motos para ir fuerte y necesitan ir fuerte, sacando las diferencias, es como tener un TC, te cagas de calor, vas despacio a los tirones, calienta, falla, incomodo y de nuevo, cagado de calor en el transito.Ahora agarraste autopista y te olvidas de toque de los problemas.

              Para que te des una idea, el manual del CBR1000RR decia que para prevenir el overheating no manejar por periodos prolongados a menos de 30mph o con poca circulacion de aire, ya que se iba a poner en emergencia por temperatura.

              algo comodo, divertido y multicomno es el Fazer 600 , 92hp, tetra, comodo, podes llevar acompañante y la podes meter en circuito con buen desempeño de hecho al galvez suelen ir varios, un 1000 para ir a circuitos cortos no rinde, en absoluto.

              Otro tema, el circuito es caro, no por las gomas, sino que una caida sale caro, los plasticos se cambian siempre y cuando las orejeras queden bien, sino fuiste, lo que muchos hacen, es tener una moto para viajar pelotudear y luego por poca guita alquilan un R6 de pista, van con su XTX, R1200 , ducati lo que quieran llegan, la gente de superbike de san martin o varios llevan la moto, te subis, giras, la cagas a palos, y listo se las devolves, creo que algo de 5 o 6 lucas por carrera cobran, parece guita, pero creeme no lo es.

              YO, en tu lugar iria por el fazer sin pensarlo y sino pensas viajar lejos, algun Z750 o Z1000 de kawa.
              Esos son datos que queria saber, el tema de la temperatura en cortas distancias, como dije anteriormente a la oficina podre venir de vez en cuando con la moto, no me gastaria esa guita para una moto de ir y venir, si bien la oficina la tengo a 10 minutos de casa en colectivo y no esta en el centro, se que no es una moto para recorridos cortos porque es un desperdicio ademas. La fazer la vi y no me gusto, si no iria por una R1, me tiraria por una R6.

              Originally posted by marceloDC View Post
              una opcion que por ahi no puso y que puede ser potable es la Ninja 1000sx,es una sport touring, tenes power mas que suficiente para acelerar y es mas comoda la postura que la ZX10 para viajes largos, inclusive hasta tiene como opcionales valijones laterales.
              Esa la vi, me gusto la 1000Sx pero vi muy muy pocas, no se si es porque no gusta esteticamente o porque tiene algun karma.

              Originally posted by HKS View Post
              r1....es como tener un formula uno para ir a la oficina todos los dias...si te gusta el durazno......
              jjajajajajaja soy medio mazoquista, igual como viene el clima que de 5 dias de la semana llueven 4 se la va a pasar guardada!

              Originally posted by -mariano- View Post
              hasta donde yo se ni zx10 ni R1 nuevas entraron todavia al pais asi que dificil que alguien te pueda dar opiniones por experiencia. Te estan tomando sena abierta con promesa de que entran y yo ni en pedo me meteria en una de esas, varios ya se clavaron asi, e inclusive no siempre fue por mala leche del vendedor.

              Por la plata que te saldrian esas motos te conviene toda la vida comprar un r6 o 636 nueva/seminueva (que de esas si hay me parece) para joder en ruta/circuito, te sobra para comprar algo mas citadino tipo duke 200 que la vas a recontradisfrutar para ir al laburo y todavia te sobra plata para pagar varios juegos de cauchos y un carenado de fibra para los track days. No por nada la mayoria de los que estan en el tema moto, y tienen los medios, siempre tienen minimo 2 motos.
              Si, tenes razon, fui a un par de agencias, entran teoricamente en octubre/noviembre y toman reserva, pero yo no compro nada son reserva si no esta en el pais, las R6 2016 las tienen en stock porque las vi. Estoy buscando moto pista y grande, la duke me queda re incomoda, mi cuñado compro la RC200, me la presto y me resulta muy incomoda, soy muy alto para la moto.

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              JP, yo tuve R6 y ZX6, en la ruta van de 10 y te sobra... salvo que seas un loquito que quieras ir a 3 rayas, sino los 260 de un 6 son mas que suficiente.. aceleran mucho y andan bien..

              Vine muchas veces de Villa Urquiza a Retiro en hora pico y ningun drama, eso si, en vez de ir por corrientes pego una vuelta un poco mas larga y vengo por libertador... nunca me calento y nunca sufri demasiado..

              Si sos muy grandote (mas de 1.8mts) un 6 te queda chico...

              El 1000 sirve para darse un gusto o si vas a hacer mucha ruta y viajes mas largos..

              La Sport touring, naked y esas cosas sirven para viajar, pero no hay como una pista..
              Excelente dato, mido 1,85 ese es el unico tema con algunos modelos que fui a ver y me subi, me siento muy incomodo por la altura y algunas las siento muy livianas.
              Claro yo las naked vi unas cuentas pero mi idea no es para "viajar" ni "rutear", es para salir fin de semana a fondear un rato con amigos y como dije antes, sacarla alguna que otra vez durante la semana para moverla un poco.
              La verdad es que la R6 no me subi a ninguna, un amigo fue a una agencia y la vio en stock tengo que ir como para subirme y ver como me siento de comodo por la altura.

              Comment


              • #22
                Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                juan pablo, aca tenes una comparativa estatica entre las dos, yo que vos imprimo y voy acopiando info


                http://motorcycles.axlegeeks.com/com...nja-ZX-10R-ABS
                Grosoooo

                Comment


                • #23
                  Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                  Una bmw ss1000rr? La viste?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Una bmw ss1000rr? La viste?
                    que no te lea ell negro......

                    Comment


                    • #25
                      Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                      Yo tuve R6 midiendo 1.83 y te puedo decir mi experiencia:

                      - A mi gusto, es la moto más linda estéticamente (Seguida por el s1000rr)
                      - Yo la usé para todo, con y sin acompañante, para meter algo de ruta (ir a San Pedro y a Chascomús) y la verdad es que para la autopista, es divertidísima. Obvio si vas a cañuelas, se va a quedar corta
                      - En verano, como te dijeron, el electro va always on jaja, con bermuda, literalmente te quema las piernas, entre el electro y el cuadro, con el caldo de los huevos hacés una sopita de búfalo
                      - Es incómoda y "chica" para 1.83, si te apilás, si no tenés doble burbuja, la cabeza casi que la apoyás en el parabrisas. A su vez quedás muy arriba y las muñecas van sufriendo todo el tiempo en el uso diario

                      Pero es hermosa! o sea, el que me la compró, la sigue usando literalmente todos los días (con lluvia también), para ir a laburar al banco. Claro, el flaco vive al lado de gral paz, y agarra toda gral paz y lugones, no lo sufre tanto.

                      Es un gusto que yo me di, pero que veo difícil volver a tener, ya que para el tránsito de más está decir que no sirve, pero es un capricho hermoso! jaja si nunca tuviste, MANDALE!!! no te vas a arrepentir, yo la tuve poco tiempo, algo de 1 año y pico y le hice como 20mil kms jaja.

                      Después si, para el uso citadino, el er6n que tengo ahora es 20 veces más cómodo, aunque seguramente mi próxima moto sea una Ducati Hypermotard, que me enferma la cabeza.

                      Insisto, si es un capricho y no vas a querer ser el más rápido de cañuelas, no te vuelvas loco, comprá la que más te guste! No estás comparando un gilera smash tuning con un R1, estás comparando 2 misiles.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                        Originally posted by demoN View Post
                        el er6n que tengo ahora es 20 veces más cómodo, aunque seguramente mi próxima moto sea una Ducati Hypermotard, .
                        que viejo estas santi

                        Comment


                        • #27
                          Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                          jajajajajajajajajajajajajajjaja forro jajajajajajajajajajaja pero qué cierto!!! Tengo una hypermotard de un vecino en el edificio que la veo todos los días y me vuelve loco!! En realidad siempre me gustó la Aprillia Dorsoduro, pero eso si, es el papá de los clavos, de Adamantium es la piedra lunar esa!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                            Originally posted by demoN View Post
                            jajajajajajajajajajajajajajjaja forro jajajajajajajajajajaja pero qué cierto!!! Tengo una hypermotard de un vecino en el edificio que la veo todos los días y me vuelve loco!! En realidad siempre me gustó la Aprillia Dorsoduro, pero eso si, es el papá de los clavos, de Adamantium es la piedra lunar esa!
                            La ducati la probamos con HKS apenas salio, a mas de 160 es inllevable, horrible en todo sentido el andar, en facha la rompe muchisimo pero andando un chasco, y eso que ambos ibamos a comprarla, terminamos con otra cosa

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by demoN View Post
                            Yo tuve R6 midiendo 1.83 y te puedo decir mi experiencia:

                            - A mi gusto, es la moto más linda estéticamente (Seguida por el s1000rr)
                            - Yo la usé para todo, con y sin acompañante, para meter algo de ruta (ir a San Pedro y a Chascomús) y la verdad es que para la autopista, es divertidísima. Obvio si vas a cañuelas, se va a quedar corta
                            - En verano, como te dijeron, el electro va always on jaja, con bermuda, literalmente te quema las piernas, entre el electro y el cuadro, con el caldo de los huevos hacés una sopita de búfalo
                            - Es incómoda y "chica" para 1.83, si te apilás, si no tenés doble burbuja, la cabeza casi que la apoyás en el parabrisas. A su vez quedás muy arriba y las muñecas van sufriendo todo el tiempo en el uso diario

                            Pero es hermosa! o sea, el que me la compró, la sigue usando literalmente todos los días (con lluvia también), para ir a laburar al banco. Claro, el flaco vive al lado de gral paz, y agarra toda gral paz y lugones, no lo sufre tanto.

                            Es un gusto que yo me di, pero que veo difícil volver a tener, ya que para el tránsito de más está decir que no sirve, pero es un capricho hermoso! jaja si nunca tuviste, MANDALE!!! no te vas a arrepentir, yo la tuve poco tiempo, algo de 1 año y pico y le hice como 20mil kms jaja.

                            Después si, para el uso citadino, el er6n que tengo ahora es 20 veces más cómodo, aunque seguramente mi próxima moto sea una Ducati Hypermotard, que me enferma la cabeza.

                            Insisto, si es un capricho y no vas a querer ser el más rápido de cañuelas, no te vuelvas loco, comprá la que más te guste! No estás comparando un gilera smash tuning con un R1, estás comparando 2 misiles.
                            si igual hiciste viajes cortos, a san pedro o chascomus desde capital no es nada, si me decis que venias de san juan es otro tema
                            un RR para hacer un viaje de 1000 kms te destruye todo el cuerpo, ahi aplico una ER6N como vos decis o algo asi

                            Comment


                            • #29
                              Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                              Son viajes cortos, obvio! Chascomús fue un pedo, y San Pedro eran algo de 250kms desde Ituzaingó. Y cómo me la bajaste con la hypermotard. A 160 tampoco me interesa mucho ir con una moto naked jaja, veré de testearla si tengo la oportunidad, porque en facha la rompe y teóricamente el motor VA! Para el tránsito y acelerar entre semáforos debe ser divertidísima

                              Comment


                              • #30
                                Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                                Originally posted by demoN View Post
                                Son viajes cortos, obvio! Chascomús fue un pedo, y San Pedro eran algo de 250kms desde Ituzaingó. Y cómo me la bajaste con la hypermotard. A 160 tampoco me interesa mucho ir con una moto naked jaja, veré de testearla si tengo la oportunidad, porque en facha la rompe y teóricamente el motor VA! Para el tránsito y acelerar entre semáforos debe ser divertidísima
                                Si bien es naked uno piensa como vos decis meter un chascomus, san pedro, olavarria o algo de eso tranqui , cuando no un mdq viajando a esa velocidad, 140/160, probala antes con tiempo.
                                Si, de abajo es un soplete obviamente esta todo puesto a eso, para mi es la moto ideal para ir a pelotudear por libertador a pepinos, nada mas.
                                iria a una Strreetfighter para el uso que vos pensas.

                                Comment

                                Working...
                                X