Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

    Originally posted by demoN View Post
    Yo tuve R6 midiendo 1.83 y te puedo decir mi experiencia:

    - A mi gusto, es la moto más linda estéticamente (Seguida por el s1000rr)
    - Yo la usé para todo, con y sin acompañante, para meter algo de ruta (ir a San Pedro y a Chascomús) y la verdad es que para la autopista, es divertidísima. Obvio si vas a cañuelas, se va a quedar corta
    - En verano, como te dijeron, el electro va always on jaja, con bermuda, literalmente te quema las piernas, entre el electro y el cuadro, con el caldo de los huevos hacés una sopita de búfalo
    - Es incómoda y "chica" para 1.83, si te apilás, si no tenés doble burbuja, la cabeza casi que la apoyás en el parabrisas. A su vez quedás muy arriba y las muñecas van sufriendo todo el tiempo en el uso diario

    Pero es hermosa! o sea, el que me la compró, la sigue usando literalmente todos los días (con lluvia también), para ir a laburar al banco. Claro, el flaco vive al lado de gral paz, y agarra toda gral paz y lugones, no lo sufre tanto.

    Es un gusto que yo me di, pero que veo difícil volver a tener, ya que para el tránsito de más está decir que no sirve, pero es un capricho hermoso! jaja si nunca tuviste, MANDALE!!! no te vas a arrepentir, yo la tuve poco tiempo, algo de 1 año y pico y le hice como 20mil kms jaja.

    Después si, para el uso citadino, el er6n que tengo ahora es 20 veces más cómodo, aunque seguramente mi próxima moto sea una Ducati Hypermotard, que me enferma la cabeza.

    Insisto, si es un capricho y no vas a querer ser el más rápido de cañuelas, no te vuelvas loco, comprá la que más te guste! No estás comparando un gilera smash tuning con un R1, estás comparando 2 misiles.
    Excelentes datos! Como bien dijiste, es un gusto que me quiero dar ahora, me ayudaron bastante la verdad!
    Me vi los 2 videos que subio proctologo que estan muy buenos, ahi muestran tambien la diferencia de que la ZX10 pareciera que anda mucho mas tranquila en la calle contra la R1 que pide aceleracion todo el tiempo.

    Comment


    • #32
      Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

      Originally posted by JuanPablo View Post
      Excelentes datos! Como bien dijiste, es un gusto que me quiero dar ahora, me ayudaron bastante la verdad!
      Me vi los 2 videos que subio proctologo que estan muy buenos, ahi muestran tambien la diferencia de que la ZX10 pareciera que anda mucho mas tranquila en la calle contra la R1 que pide aceleracion todo el tiempo.

      si, yo creo que habria que ir perfilando para la R1.......

      Comment


      • #33
        Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

        El tema con las RR es que si bien son las mas tecnológicas, veloces y las que mas gustan a los que nos gustan los fierros el uso que uno le da es el de una moto de agua o de un cuatriciclo, una vez a la semana con toda la furia. Incomodas al mango, durísima de suspensión mas todo lo que dijeron arriba. Si realmente te gusta andar en moto siempre vas a necesitar la RR y una segunda moto para todos los días.

        Comment


        • #34
          Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

          Originally posted by Fuerte View Post
          La ducati la probamos con HKS apenas salio, a mas de 160 es inllevable, horrible en todo sentido el andar, en facha la rompe muchisimo pero andando un chasco, y eso que ambos ibamos a comprarla, terminamos con otra cosa

          - - - Updated - - -


          si igual hiciste viajes cortos, a san pedro o chascomus desde capital no es nada, si me decis que venias de san juan es otro tema
          un RR para hacer un viaje de 1000 kms te destruye todo el cuerpo, ahi aplico una ER6N como vos decis o algo asi


          uhhhh te acordas??? fue como en el 2009 eso, le habiamos hecho el combo al finado rodrigo...


          che y la ktm 990????




          el pelado fer, regalo la dorsoduro y copro esta y esta chocho....

          Comment


          • #35
            Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

            No viste la KTM Super Duke 1290?

            Comment


            • #36
              Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

              quiere una RR y le recomiendan una KTM??

              comprate la RR no te vas a arrepentir, no se compara con nada...

              Comment


              • #37
                Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                Muchachos como andan??? el fin de semana vi la MV AGUSTA F3 800, alguno tiene alguna referencia de la moto, aca en argentina no hay nada, si bien es una marca con historia, aca en el pais es nueva, por lo que estuve investigando la F3 es 3 cilindros, la 4cil es la F4 pero aca no la tienen.

                Comment


                • #38
                  Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                  Primer y último dueño! jaja, me gusta mucho estéticamente, la trompa me hace acordar a un GSXR1000 K8 jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Diferencias Yamaha R1 2016 vs Kawasaki ZX10 2016

                    Es una moto de culto la MV, ami particularmente no me gustan mucho, no se como es ciclisticamente. Lo que si, como dijo Demon, único dueño, acá no hay casi nada y no es una marca "comercial", osea, dura de vender

                    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

                    Comment

                    Working...
                    X