Announcement

Collapse
No announcement yet.

retirar cera o sellador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • retirar cera o sellador

    Consulta, estoy por arreglar algunas coas en el 500 no creo que pula todo el auto porque esta bien y la verdad me da mucha paja por otra parte . Ahora en el 500 anterior lije algunas partes, le di con menzerna ip 2000 y ff 3000. Después de eso le pase alcohol isopropilico 50/50 con agua a todo el auto, para pesarla nano lack... la verdad muy conforme con el resultado...
    Ahora el tema, al actual calculo que si me levanto con ganas le voy a dar con clay a todo el auto y una pasada a todo el auto con ff3000 y algun sellador. Ahora lei en foros de afuera que no recomiendan usar isopropilico para retirar cualquier resto de cera del auto, ustedes recomiendan algo para esto?

    foto de la prima victima



    Saludos

  • #2
    Re: retirar cera o sellador

    cada dia mas puto...te perdimos facu......

    Comment


    • #3
      Re: retirar cera o sellador

      jajaja yo lei el texto y no entendi un carajo jajaja

      Comment


      • #4
        Re: retirar cera o sellador

        Originally posted by HKS View Post
        cada dia mas puto...te perdimos facu......
        vos te comes a guido y nadie te discrimina... dicen que con los años llega lo puto

        Comment


        • #5
          Re: retirar cera o sellador

          jaja tengo entendido lo mismo que vos alcohol isopropilico o detergente si no sos pro jaja

          Comment


          • #6
            Re: retirar cera o sellador

            Originally posted by fedeiava-85 View Post
            jaja tengo entendido lo mismo que vos alcohol isopropilico o detergente si no sos pro jaja
            no lo digo por pro o no... lo digo por que por ahi lo que estoy haciendo esta mal y existe una cosa mejor o mas facil de hacer para obtener el mismo resultado.

            Comment


            • #7
              Re: retirar cera o sellador

              Originally posted by Proctologo View Post
              jajaja yo lei el texto y no entendi un carajo jajaja
              Mal, después critica a los vag boys pero esos con el traductor de Google medianamente los entendes..
              Adieu.

              Comment


              • #8
                Re: retirar cera o sellador

                si le pasaste una cera y queres volver a hacer un tratamiento yo haria lo siguiente: Clay bien lubricada con shampoo y agua.... despues dependiendo el tipo de correccion que quieras hacer podes arrancar con un Menzerna 1000 o 2300 (te recomiendo con 2300 si es que sos de hacerle varias tratamiento y no le das un mantenimiento muy rigoroso),,, luego refinar con un 4500 o un polish de 3d o algo del estilo y antes de terminar con la cera o nano lack o el sellador que vayas a usar ahi si una buena pasada de IPA 50% para que ancle bien el sellador....

                Comment

                Working...
                X