Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Originally posted by lanchita_vicio View Post
    Como dije solo lo uso para ir al laburo, creo que ni un viaje en ruta le hice, asi que mucho menos lo ando pisando.
    El auto me encanta, pero me jode un poco que con el uso de abuelo que le doy le tenga que estar metiendo aceite.

    Como decian mas atras, buscar algo mas nuevo de similares prestaciones, ya estamos hablando de mucha guita arriba. Y no estaba en mis planes ese gasto.
    Vere de aguantarlo un tiempo mas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aca difiero, un Sandero RS tiene las misma prestaciones y vale mucho menos, podemos entrar en el , Es feo, es lindo, es un dacia, es esto o lo otro, pero en prestaciones es exactamente igual, y el 207 tampoco es un misil de la estratosfera hay basantes por esa guita con prestaciones similares o mejores.

    Un auto que vale 260/280 lucas, por ese margen tenes un audi 2.0T que anda muchisimo mas que el PUG.

    Comment


    • #47
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by Fuerte View Post
      Aca difiero, un Sandero RS tiene las misma prestaciones y vale mucho menos, podemos entrar en el , Es feo, es lindo, es un dacia, es esto o lo otro, pero en prestaciones es exactamente igual, y el 207 tampoco es un misil de la estratosfera hay basantes por esa guita con prestaciones similares o mejores.

      Un auto que vale 260/280 lucas, por ese margen tenes un audi 2.0T que anda muchisimo mas que el PUG.
      haber hay, pero en calidad no creo se compare el sandero a al 207 (el interior la rompe y la linea del auto tmb)... yo me pasaría si o si a algo mejor.. y algo mejor de verdad... para mi es un Megane RS, un S3, un 08gti (pero no me gusta), sirocco 2t.. . Para pasarme a un bora, vento, mito, etc.. mejor me quedo con lo que tengo.

      Comment


      • #48
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by Ivan's View Post
        haber hay, pero en calidad no creo se compare el sandero a al 207 (el interior la rompe y la linea del auto tmb)... yo me pasaría si o si a algo mejor.. y algo mejor de verdad... para mi es un Megane RS, un S3, un 08gti (pero no me gusta), sirocco 2t.. . Para pasarme a un bora, vento, mito, etc.. mejor me quedo con lo que tengo.
        Me parece que lo tenes un poco sobrevalorado al auto no? No digo que este mal eh

        Comment


        • #49
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          1 litro cada mil? bitch pls

          Comment


          • #50
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Me parece que lo tenes un poco sobrevalorado al auto no? No digo que este mal eh
            jajaj si ya se que suena ya demasiado.. es un fucking 207.. lo se.. pero me subi a un bora y el interior es una pija.. el asiento te pega en el medio de la espalda.. atras no hay lugar para nada.. un vento mas espacio obvio ..pero el mismo interior.. (la mayoria de los vags tienen un interior muuuy similar) la verdad es que no, lo dejaria para el dia mañana que tenga familia..

            No me refiero a las prestaciones del auto porque como dije, es un fucking 207.. pero para mi.. a gusto personal.. entre pasarme a un bora o un vento.. o no se.. un 208gti.. (no se me ocurre otro en este momento).. naahh me quedo en la misma, en un auto "lindo" un poco veloz (tiene un 1.6 no un v8 4.2 ) y no pongo guita encima.. a eso me refiero.

            por supuesto es algo netamente personal..
            Last edited by Ivan's; 03-08-2016, 17:00.

            Comment


            • #51
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Me parece que lo tenes un poco sobrevalorado al auto no? No digo que este mal eh
              Me parece que se refiere a subir unos escalones en el caso de cambiarlo.
              Y no anda con pavadas jajaja

              El Sandero no es mala opcion, pero yo tampoco lo compararia, siendo que tampoco es un RS 100%, como lo fueron los Clios ph1 y ph2.

              A mi no me da el cuero para una RS o un Sirocco. Una civic si es un pendiente para mi


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Originally posted by Ivan's View Post
                haber hay, pero en calidad no creo se compare el sandero a al 207 (el interior la rompe y la linea del auto tmb)... yo me pasaría si o si a algo mejor.. y algo mejor de verdad... para mi es un Megane RS, un S3, un 08gti (pero no me gusta), sirocco 2t.. . Para pasarme a un bora, vento, mito, etc.. mejor me quedo con lo que tengo.
                vos hablaste de performance, y te respondi en base a eso.

                todos los que nombras, S3, Megane Rs, el scirocco 2.0T andan mucho pero muchisimo mas, tanto en performance como en calidad por sobre un 207 RC
                De hecho te puse un audi un A3 2.0T vale masomenos lo mismo, andamas y es muchisimo mas auto que el 207, por lo menos el cuero es cuero y la alcantara es alcantara jaja

                Comment


                • #53
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  vos hablaste de performance, y te respondi en base a eso.

                  todos los que nombras, S3, Megane Rs, el scirocco 2.0T andan mucho pero muchisimo mas, tanto en performance como en calidad por sobre un 207 RC
                  De hecho te puse un audi un A3 2.0T vale masomenos lo mismo, andamas y es muchisimo mas auto que el 207, por lo menos el cuero es cuero y la alcantara es alcantara jaja
                  No man, yo aclare... yo me iria algo mejor de verdad.. y para mi algo mejor de verdad es eso.. no dije que son prestaciones similares.. justamente eso, para quedarme con prestaciones similares me quedo con lo que tengo y listo.

                  respectodel A3 si, tenes razon!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by Ivan's View Post
                    jajaj si ya se que suena ya demasiado.. es un fucking 207.. lo se.. pero me subi a un bora y el interior es una pija.. el asiento te pega en el medio de la espalda.. atras no hay lugar para nada.. un vento..el mismo interior.. (todos los vag son iguales) la verdad es que no, lo dejaria para el dia mañana que tenga familia..

                    No me refiero a las prestaciones del auto porque como dije, es un fucking 207.. pero para mi.. a gusto personal.. entre pasarme a un bora o un vento.. o no se.. un 208gti.. (no se me ocurre otro en este momento).. naahh me quedo en la misma, en un auto "lindo" un poco veloz (tiene un 1.6 no un v8 4.2 ) y no pongo guita encima.. a eso me refiero.

                    por supuesto es algo netamente personal..
                    Yo el Bora y el Vento ni los tengo presentes y eso que quise comprar en algun momento. Mira el flaco que me vendio la VTS se compro uno como el tuyo gris y a mi personalmente no me parece nada del otro mundo y tampoco es una locura lo que acelera, si pongo en la balanza lo que ofrece el auto, la calidad y el confort, y los dolores de cabeza que te puede llegar a traer prefiero algo mas "comun" y que lo pueda usar tranquilo.

                    Es una opinion eh

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      Yo el Bora y el Vento ni los tengo presentes y eso que quise comprar en algun momento. Mira el flaco que me vendio la VTS se compro uno como el tuyo gris y a mi personalmente no me parece nada del otro mundo y tampoco es una locura lo que acelera, si pongo en la balanza lo que ofrece el auto, la calidad y el confort, y los dolores de cabeza que te puede llegar a traer prefiero algo mas "comun" y que lo pueda usar tranquilo.

                      Es una opinion eh
                      Olvidate, es asi.. yo antes de comprar el auto sabia donde me metia y sabia los problemas de cajon o no que iba a tener. Es solo un gusto personal, si quisiera acelerar de verdad ya estaría arriba de una SI con fierros.

                      Vuelvo a repetir, yo no estoy diciendo que el auto es un misil, es un 1.6 con un turbito medio de juguete y encima con varios problemas en las piezas que hacen al motor. Pero lo sigo eligiendo por sobre lo que hay en el mercado, al mismo precio y maas o menoss mismo año.. Para cambiar el auto por uno mas nuevo con las mismas prestaciones en cuanto a confort y todo eso.. y que tenga que poner 100 lucas arriba.. ni empedo!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        Y reza que no se te joda el turbo..tenes 20k mas mano de obra jojo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by naguson View Post
                          Y reza que no se te joda el turbo..tenes 20k mas mano de obra jojo
                          y el modulo de la direccion? q me contursi..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by naguson View Post
                            Y reza que no se te joda el turbo..tenes 20k mas mano de obra jojo
                            Kango diesel la bomba inyectora fijate vale mas que la camioneta jaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Yo le pondria el aditivo viscoplus de liquimoly, es como un maxima compresión pero en frio es bien liquido y se espesa a medida que sube la temperatura del motor, quien sabe, puede andar...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Eso mismo es lo que compre yo luego de sacarme de encima el RC, un civic Si. Te subis al civic y te queres matar con el interior no tiene comparación con el RC, miras para arriba y no tenes ese techo hermoso de cristal gigante como el Rc. Y la calidad general de todo el interior del civic es medio lope. El equipamiento del civic es re pete, el Rc tiene todos los chiches.
                                Pero al civic me subo todos los dias desde hace año y medio y ningun drama.

                                El RC era que si no le ponias la v-power, te falla que si no le pones el aceite sintetico 5-30 total ineo te falla y encima tenes que tener un tambor de 200 litros de aceite en casa.

                                Al civic le pongo cualquier nafta premiun y aceite semi de ypf y a la verga.. se cambia cada 10 mil kms y no le agregas nada entre cambios.

                                Me fui al sur y volvi y 0 dramas, tira casi 9mil rpms y se pone a 235... visitas al mecanico desde que lo tengo: 0!!!

                                El Rc tenia 50 mil kms me gaste fortuna haciendo la limpieza del carbon que acumula en la tapa que era un desastre, que la bomba de agua, que la bomba de alta de nafta, que el solenoide del turbo, que la pija de la distribución que el tensor, que cualquier falla pete que sea se ponia en limp mode y te deja sin turbo y aspirado es una babosa atomica etc etc... me acuerdo y puteo mas.

                                Y encima para entonces iba al laburo en moto y lo usaba los findes nada mas el RC... lo usaba entre semana para llevarlo al taller nada mas

                                Yo venia de una xsara vts que era un caño y con 8 años menos que el Rc. La vts ningun drama nunca y para comprar el Rc tuve que poner mas del doble de lo que vendi la vts asi que imaginate mi broca cuando el Rc salio una poronga.

                                Haceme caso y ponele el tachito arriba del techo
                                Last edited by MikeF; 04-08-2016, 08:47.

                                Comment

                                Working...
                                X