Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Originally posted by Ivan's View Post
    Yo tengo uno que esta llegando a los 50milk..

    consume lo normal.. solo consumió mucho cuando le di murra en un viaje, en promedio 170/180 km/h.. ahí si tomo un poco pero después ni un drama.

    Raro, si no fuma regulando después de un rato no creo sea el turbo pero ojo, muchas veces es una pequeña fisura y te das cuenta cuando le volas el catalizador y pones un DP, ahí si te das cuenta si el turbo esta ok o no.. El carbón que te deja en la cola del escape es justamente eso, carbon jaja. es normal.

    Al mio ya le hice limpieza de tapa (no es absolutamente necesario), junto con eso la distribución, pastillas.. (luego del cambio de aceite siempre a los 2,500 kms te consume medio litro aprox.. después ya no consume mas) y los services periódicos. La verdad ni un drama hasta ahora, hiciste distribución? bujías, bobinas? las bobinas suelen quedarla a los 50 o 60..

    salu2 y suerte.

    Distribucion?, es cadenero el thp.

    Comment


    • #32
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by naguson View Post
      Distribucion?, es cadenero el thp.
      Si.. pero los rc vienen mal de fabrica.. por problemas de diseño se va de punto por lo cual se le hace distribución con los materiales nuevos y problema resuelto.. igual con 80mil ya imagino se hizo

      Sent from my SM-G935F using Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Flojo de parte de peugeot que te digan es "normal" si normal en los thp pero normal no es. Es casi un t2 con ese consumo. 1 tangue de nafta 1 litro de aceite.
        Flojo no solo de Peugeot. A mis 2 tios les bajaba un litro cada 2k/3k km en sus amarok y para vw también es normal... Mismo para el vento de uno de ellos

        Comment


        • #34
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Originally posted by Ivan's View Post
          Si.. pero los rc vienen mal de fabrica.. por problemas de diseño se va de punto por lo cual se le hace distribución con los materiales nuevos y problema resuelto.. igual con 80mil ya imagino se hizo

          Sent from my SM-G935F using Tapatalk
          La verdad no habia escuchado nunca lo que comentas de la distribución


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by lanchita_vicio View Post
            La verdad no habia escuchado nunca lo que comentas de la distribución


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Supongo que se refiere al ruido de tractor que hacen cuando los encendes. Eso si era un fallo en todos los thp.

            Comment


            • #36
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              No, el ruido a cadena es absolutamente normal.


              http://www.peugeotforums.com/forums/...s-turbo-65929/

              http://www.ds3club.co.uk/showthread....ion-cold-start


              aca tenes buena info:


              http://distributionthp.free.fr/index...urces_view.php



              Los RC lo traían si o si porque se hicieron de 2008 a 2010 ya para los gti la falla estaba solucionada, solo algunos 2011 tuvieron ese problemilla.

              Comment


              • #37
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Adhiero al muchacho el mio tambien hace ruido a cadena en frio y es por el aceite , es como los botadores cuando se vacian, dos seg regulando y es una seda

                Comment


                • #38
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  Adhiero al muchacho el mio tambien hace ruido a cadena en frio y es por el aceite , es como los botadores cuando se vacian, dos seg regulando y es una seda
                  El mio igual, una vez que se lubrico todo, el ruido desaparece. Unos segundos despues de poner en marcha


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    La verdad que el auto a mi me encanta.. yo me busque la vida antes de comprar uno y, compre uno bastante "bien parido".. Lo maximo que puedo llegar a hacerle es un stage 2 pero solo por gusto, no soy de acelerar en la calles si llego a tener algún bolonqui lo pagare. El bolonqui real va a ser a la hora de cambiarlo, un auto con la misma facha, mayores prestaciones y modelo mas nuevo, ya esta en un valor que no puedo costear.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Yo creo que el RC es como salir con una mina que está terrible pero tiene el bicho... te la garchas con cuidado en todas las veces y no la queres dejar porque esta un despelote.

                      Cambia, agarrate una mas fea pero sanita y le das sin forro por donde quieras, eso de andar con cautela por las dudas no me va. El auto tiene que ser confiable.

                      "Por lo menos así lo veo yo" GN Dixit.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        jajaja me matola analogia.. si posiblemente sea asi. como dije arriba, yo no acelero en la calle, onda de semaforoen semaforo.. Las veces que lo acelere fue en ruta y ahi es otro cantar. El auto se comporta excelente, tanto para doblar como para frenar.

                        Ojo igual es nena eh pero, para el uso que yo le doy no es algo que me moleste ni que vea como una contra. Sin dudas no me lo compraria para armarlo o ir al 1/4.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by damiancapo View Post
                          Yo creo que el RC es como salir con una mina que está terrible pero tiene el bicho... te la garchas con cuidado en todas las veces y no la queres dejar porque esta un despelote.

                          Cambia, agarrate una mas fea pero sanita y le das sin forro por donde quieras, eso de andar con cautela por las dudas no me va. El auto tiene que ser confiable.

                          "Por lo menos así lo veo yo" GN Dixit.
                          Pienso igual que vos, y opino por "leer" ya que nunca tuve ni tendria un THP con todos los quilombos que mencionan, pero ya me ha pasado de no querer hacer largas distancias con otros autos por "miedo a que se rompa o falle".

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by Ivan's View Post
                            jajaja me matola analogia.. si posiblemente sea asi. como dije arriba, yo no acelero en la calle, onda de semaforoen semaforo.. Las veces que lo acelere fue en ruta y ahi es otro cantar. El auto se comporta excelente, tanto para doblar como para frenar.

                            Ojo igual es nena eh pero, para el uso que yo le doy no es algo que me moleste ni que vea como una contra. Sin dudas no me lo compraria para armarlo o ir al 1/4.
                            Como dije solo lo uso para ir al laburo, creo que ni un viaje en ruta le hice, asi que mucho menos lo ando pisando.
                            El auto me encanta, pero me jode un poco que con el uso de abuelo que le doy le tenga que estar metiendo aceite.

                            Como decian mas atras, buscar algo mas nuevo de similares prestaciones, ya estamos hablando de mucha guita arriba. Y no estaba en mis planes ese gasto.
                            Vere de aguantarlo un tiempo mas


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Originally posted by lanchita_vicio View Post
                              Como dije solo lo uso para ir al laburo, creo que ni un viaje en ruta le hice, asi que mucho menos lo ando pisando.
                              El auto me encanta, pero me jode un poco que con el uso de abuelo que le doy le tenga que estar metiendo aceite.

                              Como decian mas atras, buscar algo mas nuevo de similares prestaciones, ya estamos hablando de mucha guita arriba. Y no estaba en mis planes ese gasto.
                              Vere de aguantarlo un tiempo mas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              El de buscar algo nuevo con prestaciones similares fui yo :d jaja

                              Lo llevaste a un Meca ya?.. de los lugares para recomendar tenes los de siempre "etuners" o "autoasistsport" .. esos dos la tienen lunga con esos motores. Aunque sea escanealo a ver que salta, etuners te lo hace free.

                              De todas maneras ya con 80 milK.. que no te hayan pasado otras cosas como por ej.. bomba de alta.. (toco madera no te quiero cagar).. estas mas que hecho! esa poronga se caga y tenes que desembolsar unos buenos mangos.


                              cualquier cosa avisame por PM y te paso alguna recomendación de algun que otro mecanico mas.

                              saludos!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                Yo creo que el RC es como salir con una mina que está terrible pero tiene el bicho... te la garchas con cuidado en todas las veces y no la queres dejar porque esta un despelote.

                                Cambia, agarrate una mas fea pero sanita y le das sin forro por donde quieras, eso de andar con cautela por las dudas no me va. El auto tiene que ser confiable.

                                "Por lo menos así lo veo yo" GN Dixit.
                                Con cualquier auto turbo no esta pensado para ir tabla a fondo durante 400kms y creo que los aspirados chicos ninguno tampoco, para ir alegre vas bien, yo tengo un thp en una 3008 y estimo es este mismo motor exacto y he hecho miles de viajes a la costa a 140/150 con algun tramos 180/190 y sin ningun problema, pero repito tambien hay que ver quien lo usa, veo muchos que van a 80 en 6ta y lo pisan hasta que llega a 200 asi el motor lo haces cagar enseguida, mas en mi caso que es muchisimo mas pesado que un 207/8

                                Comment

                                Working...
                                X