Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    No quedás mal vendiendolo, ponelo a precio acorde e informá el drama y perderás guita pero capaz alguien lo quiere para un swap.

    El auto es precioso y las butacas son un sueño, pero el maldito thp es una poronga mal.

    Comment


    • #17
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      turbo

      y que es ? mandar a service ? aceite liviano ? cambiarlo ?

      Comment


      • #18
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        Originally posted by nicoscr View Post
        Que puede ser en los autos turbo cuando los dejas regulando y aleatoriamente fumiga por el escape? esto lo vi en varios 1008t ?? turbina? retenes de valv ??
        Yo tenia un GTI agu y empezo a hacerlo como decis vos, aleatoriamente. Al tiempo empezo a hacerlo siempre que lo dejaba regulando, tipico de retenes de valvula, y si, termino siendo eso.

        Comment


        • #19
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Vendelo haceme caso... yo agarre una oferta de 20 lucas mas barato de lo que pedia con tal de no verlo mas... cuando lo publique lo vinieron a ver y me lo querian señar al otro dia cuando nos encontrabamos para verificar... camino a la verificacion el bien puto se puso en limp mode y andaba aspirado nada mas... lo llame al chabon y le tuve que decir disculpa pero no te lo puede vender asi...
          Al que despues se lo vendi finalmente se lo aclare, mira tiene los mil dramas este motor yo no lo banco mas por eso lo vendo. El chabon igual estaba al tanto de lo pija del thp.

          Pd: no pruebes cambiar la viscosidad del aceite porque vas a cagar la distribución.

          Comment


          • #20
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by MikeF View Post
            Vendelo haceme caso... yo agarre una oferta de 20 lucas mas barato de lo que pedia con tal de no verlo mas... cuando lo publique lo vinieron a ver y me lo querian señar al otro dia cuando nos encontrabamos para verificar... camino a la verificacion el bien puto se puso en limp mode y andaba aspirado nada mas... lo llame al chabon y le tuve que decir disculpa pero no te lo puede vender asi...
            Al que despues se lo vendi finalmente se lo aclare, mira tiene los mil dramas este motor yo no lo banco mas por eso lo vendo. El chabon igual estaba al tanto de lo pija del thp.

            Pd: no pruebes cambiar la viscosidad del aceite porque vas a cagar la distribución.
            Muchas gracias por la data! Ire buscando reemplazo entonces.

            Que cagada lpm


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              Originally posted by Ares_DC View Post
              Yo tenia un GTI agu y empezo a hacerlo como decis vos, aleatoriamente. Al tiempo empezo a hacerlo siempre que lo dejaba regulando, tipico de retenes de valvula, y si, termino siendo eso.
              claro, en muchos casos entiendo que seria eso, para los que sufren ese problema estaria ver si el producto de liqui moly sirve, que no se que japi hace con los retenes

              vos los cambiaste ? siempre estos datos sirven por que suele ser "comun"

              Comment


              • #22
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Tengo uno..y si pasa. Incluso en los foros de afuera hay gente que le baja 1ltr cada 1000km y les han dicho en las concesionarias que es normal. O te la bancas o vendelo. Dejalo en alguna agencia. Si encontras alguna solucion avisa! Saludos -

                Comment


                • #23
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  Originally posted by naguson View Post
                  Tengo uno..y si pasa. Incluso en los foros de afuera hay gente que le baja 1ltr cada 1000km y les han dicho en las concesionarias que es normal. O te la bancas o vendelo. Dejalo en alguna agencia. Si encontras alguna solucion avisa! Saludos -

                  Flojo de parte de peugeot que te digan es "normal" si normal en los thp pero normal no es. Es casi un t2 con ese consumo. 1 tangue de nafta 1 litro de aceite.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Flojo de parte de peugeot que te digan es "normal" si normal en los thp pero normal no es. Es casi un t2 con ese consumo. 1 tangue de nafta 1 litro de aceite.
                    No solo Peugeot, hasta Mini dice eso. Ojo el mio en ruta no baja nada yendo a 120km/h.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Flojo de parte de peugeot que te digan es "normal" si normal en los thp pero normal no es. Es casi un t2 con ese consumo. 1 tangue de nafta 1 litro de aceite.
                      ya se hablo esto y hay varios motores que lo hacen de fabrica y lo explican en el manual antes de comprarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        YO de ultima probaria usar uno un poco mas pesado en caliente

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          ya se hablo esto y hay varios motores que lo hacen de fabrica y lo explican en el manual antes de comprarlo.

                          Si recuerdo que se hablo, pero ni no fuera por que hay que completar lo que baja para que no se haga mierda. Seria un motor "libre de cambio de aceite" en 5000km que dura un aceite este ya se acabo y le hechas el nuevo. Ni tapon de carter necesitarias. jajajaja

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            YO de ultima probaria usar uno un poco mas pesado en caliente
                            Esa la pense tambien..antes quiero quiero mandar a revisar el turbo porque tira una bocanada de humo cuando salis de un semaforo. En cuanto al creador del post...descarta todo antes. Compresion / Turbo. Saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              claro, en muchos casos entiendo que seria eso, para los que sufren ese problema estaria ver si el producto de liqui moly sirve, que no se que japi hace con los retenes

                              vos los cambiaste ? siempre estos datos sirven por que suele ser "comun"
                              Empece poniendolo Liqui Moly GT1 que es 10W 40 , ( a todo esto me consumia menos de 1 litro cada 1000km ) . Le cambie el turbo ( tenia el original le puse una K03s usada pero en buen estado ) , a lo ultimo le puse el aditivo de retenes que mencionas, y fue mas de lo mismo no le hizo absolutamente nada, seguia humeando y consumiendo como siempre. El auto lo vendi asi como estaba a un conocido . El le hizo la tapa con un service completo y eso fue la solucion definitiva. Quiza a mi no me funciono el Liqui moly porque estaba en las ultimas los retenes, no se. El auto tenia 240.000 km y no venteaba para nada, ni cuando le ponia 5w40
                              Perdon por el off

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                                Yo tengo uno que esta llegando a los 50milk..

                                consume lo normal.. solo consumió mucho cuando le di murra en un viaje, en promedio 170/180 km/h.. ahí si tomo un poco pero después ni un drama.

                                Raro, si no fuma regulando después de un rato no creo sea el turbo pero ojo, muchas veces es una pequeña fisura y te das cuenta cuando le volas el catalizador y pones un DP, ahí si te das cuenta si el turbo esta ok o no.. El carbón que te deja en la cola del escape es justamente eso, carbon jaja. es normal.

                                Al mio ya le hice limpieza de tapa (no es absolutamente necesario), junto con eso la distribución, pastillas.. (luego del cambio de aceite siempre a los 2,500 kms te consume medio litro aprox.. después ya no consume mas) y los services periódicos. La verdad ni un drama hasta ahora, hiciste distribución? bujías, bobinas? las bobinas suelen quedarla a los 50 o 60..

                                salu2 y suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X