Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Que tal muchachos, quiero aclarar un poco esta situación que me esta empezando a volver loco.
    El auto en cuestión es un Peugeot 207RC motor THP 1.6



    Lo compre con 67 mil kms, y ahora esta por llegar a los 80 mil. Desde que lo compre que note el consumo de aceite, aclaro que lo consume no lo esta perdiendo por ningun lado. Si bien al principio bajaba un poco cada 2500/3000 kms, y todos me decian era normal por el turbo, ahora empezo a bajar mucho mas llegando casi al litro de aceite en menos de 2 mil kms.
    El auto lo uso todos los dias para ir al laburo, no le hago mas de 30 kms por dia y tampoco lo cago a palos. Buscando en la web en foros europeos me encontre con varios usuarios con el mismo problema y sin solución alguna.
    El auto no veo que fume, ni andando tranquilo ni rapido, no veo bocanadas de humo ni cosas raras. El motor muy silencioso y tiene potencia.

    Algun usuario con experiencia en el mismo auto? Es normal esto? Puede estar jodiendo el turbo? Motor?

    La verdad me esta preocupando. Y no estoy en condiciones ahora de hacer un gran gasto

    Cualquier ayuda, será bienvenida.

    Gracias!!

  • #2
    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

    Escuche de esa queja en varios, mi cuñado tenia uno std con 23km aprox y le bajaba aceite posta, aparte de que cuando lo pisaba humeaba apenas, pero el escape estaba todo negro

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

      Originally posted by MarcoV View Post
      Escuche de esa queja en varios, mi cuñado tenia uno std con 23km aprox y le bajaba aceite posta, aparte de que cuando lo pisaba humeaba apenas, pero el escape estaba todo negro

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
      Ahora que mencionas lo del escape, tambien tengo asi la colita cromada, toda negra.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

        si lo dejas regular un ratito, fuma?
        si lo dejas regulando un ratito y le pegas una bombeada fuma?

        controlaste compresion ?, que aceite estas usando?, notaste alguna merma de potencia o algo ? no es para nada normal ese consumo incluso en un thp

        Comment


        • #5
          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

          Esperá que venga MikeF y el te dirá...

          Creo que te recomendará venderlo, no lo soluciona nadie aparentemente.

          Comment


          • #6
            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

            Originally posted by damiancapo View Post
            Esperá que venga MikeF y el te dirá...

            Creo que te recomendará venderlo, no lo soluciona nadie aparentemente.
            Es lo que pensaba! Afuera nadie tiene solucion


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

              Originally posted by Nah_Hatch View Post
              si lo dejas regular un ratito, fuma?
              si lo dejas regulando un ratito y le pegas una bombeada fuma?

              controlaste compresion ?, que aceite estas usando?, notaste alguna merma de potencia o algo ? no es para nada normal ese consumo incluso en un thp
              Aceite uso el 5w30, lo que indican para este motor.

              Nada de humo, es lo que me llama la atencion.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                Vendelo... thp basura atómica... yo lo tuve y me di cuenta que no vale la pena ese auto.. es hermoso el interior y todo pero el motor es basura... los mil dramas, me canse de llevarlo semana por medio a autoasist que "supuestamente" la tienen clara pero no va... cuando entrabas al taller eran todos thp esperando ser reparados...

                Fijate si te lo escupe la turbina, saca la manguera de salida y chequea ahi...

                Thp con escape limpio no existe en el mundo.

                Comment


                • #9
                  Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                  Un amigo con 20000 km le pasaba lo mismo cuando viajaba en ruta a velocidades alta se tomaba todo el aceite mal. Proba con un aceite un poco más pesado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                    Originally posted by MikeF View Post
                    Vendelo... thp basura atómica... yo lo tuve y me di cuenta que no vale la pena ese auto.. es hermoso el interior y todo pero el motor es basura... los mil dramas, me canse de llevarlo semana por medio a autoasist que "supuestamente" la tienen clara pero no va... cuando entrabas al taller eran todos thp esperando ser reparados...

                    Fijate si te lo escupe la turbina, saca la manguera de salida y chequea ahi...

                    Thp con escape limpio no existe en el mundo.
                    Me haces acordar a cuando tenia el GTti jaja, ya a lo ultimo estaba haciendo el calculo de cuantos litros de nafta necesitaba para prenderlo fuego.

                    No se lo deseo a nadie la verdad, que pij@ que resultaron los THP eh.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                      Que cagada loco. Posta que con ese consumo de aceite pareciera como si tuvieras un 2T.

                      On: antes de venderlo y tirarle el problema a otro prefiero agarrarlo con el hacha, o perderlo por ahi...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Que cagada loco. Posta que con ese consumo de aceite pareciera como si tuvieras un 2T.

                        On: antes de venderlo y tirarle el problema a otro prefiero agarrarlo con el hacha, o perderlo por ahi...
                        Esa es la cagada! No quiero quedar mal al venderlo. Yo me la comi doblada con este motor


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          si lo dejas regular un ratito, fuma?
                          si lo dejas regulando un ratito y le pegas una bombeada fuma?

                          controlaste compresion ?, que aceite estas usando?, notaste alguna merma de potencia o algo ? no es para nada normal ese consumo incluso en un thp

                          Que puede ser en los autos turbo cuando los dejas regulando y aleatoriamente fumiga por el escape? esto lo vi en varios 1008t ?? turbina? retenes de valv ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                            Tengo un innombrable listo para la permuta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consumo excesivo de aceite Peugeot 207 RC

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              Que puede ser en los autos turbo cuando los dejas regulando y aleatoriamente fumiga por el escape? esto lo vi en varios 1008t ?? turbina? retenes de valv ??
                              turbo

                              Comment

                              Working...
                              X