Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva VHF o Balestrini?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Leva VHF o Balestrini?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si alguien no sabe nada, le decis.. ganas un 20% de potencia y el ralentí te queda a 100 rpm más. Es más claro que decirle los modelos de las levas de otra persona y explicarle que rinde como un modelo mayor de esa persona pero con la permanencia del modelo anterior... no es correcto.

    Slds

    +1 el tema es que compare su producto contra el de otro colega. Es como decir el otro no sabe nada, yo tengo la posta y tengo el mejor producto.
    Aunque eso pasa mucho hoy en día, es mas fácil hundir a la competencia que esforzarse por superarla.
    Igual mas haya de todo balestrini no necesita ningun tipo de propaganda, la gente va y compra F3 con los ojos cerrados porque saben que es algo super probado y de primera calidad. No son muchos los que cambian de leva y prueban levistas menos con lo caras que estan hoy las cosas. Cuando una leva los dejo conformes listo.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 10-08-2016, 07:49.

    Comment


    • #32
      Re: Leva VHF o Balestrini?

      No veo mal que compare con algo ya conocido. Como le explicas a alguien que capaz no sabe de permanencias cruces etc? Vas a una de las levas mas conocidas.y le decis de esta regula mas menos es para girar mas o menos rpm.etc.
      llamalo a victor sacate las dudas y despues llama a balestrini a ver que te dice

      Comment


      • #33
        Re: Leva VHF o Balestrini?

        Originally posted by Pincha View Post
        No veo mal que compare con algo ya conocido. Como le explicas a alguien que capaz no sabe de permanencias cruces etc? Vas a una de las levas mas conocidas.y le decis de esta regula mas menos es para girar mas o menos rpm.etc.
        llamalo a victor sacate las dudas y despues llama a balestrini a ver que te dice
        +1. Yo creo q no se esta comparando ni desprestigiando el trabajo o desarrollo del otro, sino que se toma como "parámetro conocido" para explicar algunas diferencias.

        Comment


        • #34
          Re: Leva VHF o Balestrini?

          Originally posted by Pincha View Post
          No veo mal que compare con algo ya conocido. Como le explicas a alguien que capaz no sabe de permanencias cruces etc? Vas a una de las levas mas conocidas.y le decis de esta regula mas menos es para girar mas o menos rpm.etc.
          llamalo a victor sacate las dudas y despues llama a balestrini a ver que te dice
          Para mi no hace falta decirle anda como la de "x". Si la mayoria solamente mira la alzada de una leva. "naaaa le puse una leva de 12 de alzada" y capas que el auto anda peor que std. Pero el tipo dice tengo una leva de 12 de alzada.
          Asi que ese es un buen parametro para decir esa leva con menor alzada anda igual que una de 12. Y chau.
          Hasta lo veo mejor usar los famosos "stage" decir esta leva con todo acorde da algo de 100 a 130hp esta otra con todo acorde da algo de 140 a 180 hp. Por poner un ejemplo de hps.

          Es mi opinión.
          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 10-08-2016, 10:46.

          Comment


          • #35
            Re: Leva VHF o Balestrini?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Si alguien no sabe nada, le decis.. ganas un 20% de potencia y el ralentí te queda a 100 rpm más. Es más claro que decirle los modelos de las levas de otra persona y explicarle que rinde como un modelo mayor de esa persona pero con la permanencia del modelo anterior... no es correcto.

            Slds

            Diego si a alguien que no sabe nada le decis eso, pone una F3 seguramente, la F3 es una leva muy conocida por eso se toma como parametro, nos puede gustar o no pero es asi, igualmente el dia que Balestra saque la "F8" y diga anda mas que la Varita magica de VHF pero regula a 800 tampoco me pareceria tan mal...


            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Leva VHF o Balestrini?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Para mi no hace falta decirle anda como la de "x". Si la mayoria solamente mira la alzada de una leva. "naaaa le puse una leva de 12 de alzada" y capas que el auto anda peor que std. Pero el tipo dice tengo una leva de 12 de alzada.
              Asi que ese es un buen parametro para decir esa leva con menor alzada anda igual que una de 12. Y chau.
              Hasta lo veo mejor usar los famosos "stage" decir esta leva con todo acorde da algo de 100 a 130hp esta otra con todo acorde da algo de 140 a 180 hp. Por poner un ejemplo de hps.

              Es mi opinión.
              Eso de los stages es el marketing con el que mas enganchan a los giles. No me cabe ni medio. Despues les.venden 300hp con dos boludeces y un chip y despues se arrastran

              Comment


              • #37
                Re: Leva VHF o Balestrini?

                Originally posted by Kramer View Post
                Diego si a alguien que no sabe nada le decis eso, pone una F3 seguramente, la F3 es una leva muy conocida por eso se toma como parametro, nos puede gustar o no pero es asi, igualmente el dia que Balestra saque la "F8" y diga anda mas que la Varita magica de VHF pero regula a 800 tampoco me pareceria tan mal...


                Saludos.
                Jajaja, ballestrini diciendo "esta anda mejor que la de vhf" jaja ballestrini no tiene necesidad de decir eso, a lo sumo dirá, esta f8 anda mas que la f3 y regula a 800, cuando el tipo es bueno en lo que hace, pone como parámetros sus propios productos.

                Comment


                • #38
                  Re: Leva VHF o Balestrini?

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Diego si a alguien que no sabe nada le decis eso, pone una F3 seguramente, la F3 es una leva muy conocida por eso se toma como parametro, nos puede gustar o no pero es asi, igualmente el dia que Balestra saque la "F8" y diga anda mas que la Varita magica de VHF pero regula a 800 tampoco me pareceria tan mal...


                  Saludos.
                  Antes tendrías que explicarle a Balestrini que es "la varita mágica" y quien es VHF

                  Comment


                  • #39
                    Re: Leva VHF o Balestrini?

                    Grande ibiza, siempre levantando la vara y sacando los puterios al margen.
                    A balestrini no lo conozco.
                    A victor, le compre una leva y me termino armando el motor casi completo. Lamentablemente el auto se fue antes que lo pueda disfrutar
                    Como persona no puedo decir nada del. Comí en su casa (ya que fui de rosario), me atendió de primera y me dedico mucho tiempo para una leva de 700 pesos en su momento.
                    En mi corta experiencia, solo F. Antelo hizo algo parecido en relación de cliente, ya que fui a comprarle una leva y tapa para mi primo y me atendio de primera como un señor que es.
                    llama y sacate tus dudas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Leva VHF o Balestrini?

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Diego si a alguien que no sabe nada le decis eso, pone una F3 seguramente, la F3 es una leva muy conocida por eso se toma como parametro, nos puede gustar o no pero es asi, igualmente el dia que Balestra saque la "F8" y diga anda mas que la Varita magica de VHF pero regula a 800 tampoco me pareceria tan mal...


                      Saludos.
                      Olvídate de todos, pero de todos los leveros levistas y preparadores nacionales así no herimos suceptibilidades

                      cuando vos compras levas a gente como dbilas , schrick , catcams , mugen y demás tipos que han metido desarrollos increíblemente buenos, a nivel de la fórmula 1, viste como venden las levas? Con los datos propios, nunca comparando con otro a lo sum lo estándar y muchas ni siquiera dicen la ganancia en hp, porque como decía serenito, dejan que sus productos hablen por ellos, no necesitan ser ellos quienes defiendan sus productos.

                      "yo hago una gaseosa gusto cola, buenísima con mucha dulzura y sin azucar"
                      "yo hago una gaseosa como la coca cola pero mejor más rica más sana y más barata"

                      Comment


                      • #41
                        Re: Leva VHF o Balestrini?

                        Quien se fija en un andar suave cuando busca rendimiento en una leva??



                        Enviado desde el YofreTeam!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Leva VHF o Balestrini?

                          Originally posted by alejandro128 View Post
                          Quien se fija en un andar suave cuando busca rendimiento en una leva??



                          Enviado desde el YofreTeam!
                          El que busca amplitud en la zona de utilización. Por ejemplo en Rally.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Leva VHF o Balestrini?

                            tas seguro de lo que decis?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Leva VHF o Balestrini?

                              Originally posted by alejandro128 View Post
                              Quien se fija en un andar suave cuando busca rendimiento en una leva??



                              Enviado desde el YofreTeam!
                              La mayoría de los mortales, que usan el auto como un usuario común y quieren tener un plus de rendimiento, para divertirse, ir al autodromo o lo que sea. Acompañado con escape y otros fierros y usar el auto para ir al super a hacer las compras. No todos pueden tener 2 o 3 autos o usar el auto solo para llenarlo de fierros y despues sea inandable en la vida cotidiana.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Leva VHF o Balestrini?

                                Si en todo el mundo se maneja con datos de la leva, uso y rango útil, hacer esas comparaciones de potencia no ayudan en nada con todas las variables que hay en una preparación, si es útil para tener un consumidor bobo que compre en base a promesas y
                                sin ningún critero

                                Comment

                                Working...
                                X