Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

    Hola chicos como andas? les queria hacer una consultar sobre el fiat 1.3mpi, hasta q medida de leva le puedo meter sin q falle la compu.??
    Porque me dijieron q justo el mio no se puede reprogramar el chip, Puede ser?.
    Es la primera vez que publico, sepan disculparme sino es el sitio adecuado

    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

    Me sumo a la duda

    Comment


    • #3
      Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

      Un conocido tenía uno, y con tachito bum bum ( o Escape el medio) ganó mucha más salida y ruido obviamente.

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

        Originally posted by Bascu1964 View Post
        Hola chicos como andas? les queria hacer una consultar sobre el fiat 1.3mpi, hasta q medida de leva le puedo meter sin q falle la compu.??
        Porque me dijieron q justo el mio no se puede reprogramar el chip, Puede ser?.
        Es la primera vez que publico, sepan disculparme sino es el sitio adecuado

        Desde ya muchas gracias.

        Yo tenia un mpi hecho 1.5 con turbo y ecu original chipada. Pero leva std.

        Comment


        • #5
          Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

          No hay varios chipeados? Cat cams tiene varias levas para ese motor

          Comment


          • #6
            Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

            Se puede o no chipear ? se ve que hay varios modelos de ECU, lo ideal seria meterle una programable y haces la prepa que queres.
            El armado que tenia Kbeza es muy lindo combo tambien.
            Sino de ultima fijate cual ecu se puede reprogramar y te conseguis una.
            El problema es tambien la admision que trae que me gusta mas para turbo que aspirado.

            Comment


            • #7
              Re: Q cositas se le puede hacer a Fiat UNO 1.3 MPI MOD:1999

              Originally posted by mktlucho View Post
              Se puede o no chipear ? se ve que hay varios modelos de ECU, lo ideal seria meterle una programable y haces la prepa que queres.
              El armado que tenia Kbeza es muy lindo combo tambien.
              Sino de ultima fijate cual ecu se puede reprogramar y te conseguis una.
              El problema es tambien la admision que trae que me gusta mas para turbo que aspirado.

              Chipiar se puede chipear, el tema es que si no recuerdo mal, a la mia le tuvieron que desoldar el chip meterle el socalo y programar el chip afuera.
              No es como un otros autos que le mandas el cablesito y chipeas de ahi. Quizas por eso te digan no se puede porque no tienen ganas de hacer esa movida.
              Chipear doy fe que se puede chipear. Las del mpi son todas iguales seas de uno o duna son las mismas. Las que cambian son las de los palios sienas que vienen con fiat code pero siguen siendo la mismas creo que solamente es una funcion activada.

              Comment

              Working...
              X