Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Ud. nunca aprende, verdad?"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

    Hoy se la tiré a mi mecanico y le pedi por fa que haga la prueba, si van joya... buscaré tornero y me hare hacer separadores a medida... si no van se desarman y se venden y pondre algunas 15 que ya veré (tengo unas en vista pero me pa que van a ser "controversiales" jeje)
    Si llego a vender las 14, un flaco del laburo me compraria los cauchos nuevos por suerte. Veremos, quiero usar el puto auto!

    Comment


    • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

      te toca la punta del caliper nada mas o es muy grosso ?

      Comment


      • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

        Originally posted by Proctologo View Post
        te toca la punta del caliper nada mas o es muy grosso ?
        Rozan apenas, atras y adelante. Pero apenas posta, creo que con los separadores finos va.

        Comment


        • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

          A ver...pensando un poco..

          Podes poner separadores de 3 mm y creo q solucionas el problema...pero te deberia quedar mas "rosca" en el bulon q solo 3 vueltas....a no ser, q las 15" q tenias antes, usara bulones mas cortos (lo cual es bastante probable...ya q las 14" de XR3 son bastante anchas en su centro...a sus mazas me refiero). De ser asi....busca los bulones originales y solucionado. Sino esparragos, pero tenes q fijarlos con "loctite".

          Si con eso no funciona....podrias llegar a retocar la punta de los calipers con un "dremel"...y usas tus llantas....sin poner separadores. Lo cual es lo ideal.

          El Brosol....tiralo....yo la tengo original y ya lo odio....ajajaj!!!

          Comment


          • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

            Originally posted by ford sprint View Post

            El Brosol....tiralo....yo la tengo original y ya lo odio....ajajaj!!!

            Dale cristiana sepultura y derretilo en carburin JAJAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dejale las llanteas orginales ,esa XR3 debe quedar original esta muy buena

            Comment


            • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

              Tema brossol, en menos de un año lo tiro a la mierda y pongo inyección... es un hecho, aunque me salga mas de medio auto jeje pero quiero andar decente y tranquilo.

              Tema ruedas, mi mecanico que es un grosso le dió un pelin de mola a las mordazas traseras y entraron las 14" toy feliz.

              En la semana voy a ver el tema polarizado, el tema tacho del escape (que suena hermoso pero es muy kilombero) y el tema altura que no me convence tan bajo. (edit, hoy miré la altura y no voy a tocarla, zafa)



              EDIT: En la semana las pelotas, jeje este mes proximo estoy justo de guita... quizas lo lave y nada mas :P
              Last edited by JAYCEE; 29-08-2016, 19:49.

              Comment


              • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                muy inda Xr3...

                Comment


                • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                  Dejala asi que esta hermosa!!! A este post le falta un video!

                  Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                  Comment


                  • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                    Que hermosa quedo la xr3,sin dudas las llantas mas lindas para el auto,te felicito me gusta mucho,cuando puedas subi
                    videito...........

                    Comment


                    • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                      La verdad que desde que la tengo le hice 20km ... el finde pasado iba a hacer ruta que tenia un asado pero me engripé mal y no fui.
                      No aceleré aun demasiado porque anduve en ciudad, no se si anda fuerte pero el sonido es bellisimo cuando carga la turbinita jejeje y la descarga fanta es hermosa jejeje

                      Comment


                      • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                        lo mas probable es que este pasado de apriete el eje de la 2da boca, cuartito de vuelta menos a la tuerca y fijate si se sigue trabando. si sigue es porque esta demasiado cerrada.

                        Comment


                        • Re: "Ud. nunca aprende, verdad?"

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          lo mas probable es que este pasado de apriete el eje de la 2da boca, cuartito de vuelta menos a la tuerca y fijate si se sigue trabando. si sigue es porque esta demasiado cerrada.
                          Gracias, voy a probar porque la verdad me emputece tener que hacer toda una macumba cada vez que arranco en frio jejeje

                          EDIT: No estaba duro el tornillo, pero mirando veo que el resorte esta chotisimo y encima la traba del cable de acelerador era mas vieja que coito y esta rota ... con lo cual nunca cerraba del todo la segunda boca. Lo acomode un poco, en la semana cambio esa trabita y el resorte a ver que onda.
                          Igual me parece que se va todo al carajo y me endeudo por la inyeccion pronto :P
                          Last edited by JAYCEE; 19-09-2016, 19:21.

                          Comment

                          Working...
                          X