Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Junta de escape de chapa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

    Originally posted by shadowpucci View Post
    El viejo de white te trata como el ojete, pero tiene todo y bueno. Yo la de mi turbo que es identica la compre ahi
    jajaj viejo de mierda, a mi me hizo un par de juntas y el trato es un culo!! pero las juntas que hice quedaron cañon.


    Originally posted by Lean_TS View Post
    Anda a White. Si no lo tiene le dejas la muestra y te la manda a hacer multilamina y es eterna
    totalmente, white es whiteeee

    Comment


    • #17
      Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

      Originally posted by demoN View Post
      no quería decir nada del trato, pero si, bastante maleducado el tipo. Veré si no la consigo por otro lado, sino se la tendré que mandar a hacer jaja

      Pechons no tenía. Ahora un amigo fue a turbocenter en villa adelina (me lo recomendó Claudio Carrerita). Veremos!!
      Estas comprando un producto, no el trato. Por eso le sigo comprando lo que necesito, porque los productos son excelentes

      Comment


      • #18
        Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

        No es igual a la de la F100 V8 del escape abajo? De ser asi conseguis en cualquier casa vieja sobre Av Mitre ahi en Villa martelli deberian tener, o cualquier escapista generalmente suelen ser bastante genericas esas

        Comment


        • #19
          Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

          Es un viejo mal llevado, pero hay que saberlo llevar. Vas con algo puntual y especifico, lo hace y listo, no hace falta cruzar mas de 10 palabras.
          Ahora, si vas con una idea en el aire, le decís del coso del cosito sin saber bien lo que queres, y, seguramente entre en furia.

          Comment


          • #20
            Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

            sep, yo lo llamé por teléfono y fui bastante específico "junta de escape T3 de un turbo Garrett de 4 agujeros y 2.5 pulgadas de diá..." (no me dejó terminar la frase) "no no no nene, así no puedo, pasame por whatsapp una foto y las medidas" JAJAJAJA

            Después me mandó un audio donde fue bastante más macanudo. Veremos en qué termina esto. Stay tuned

            Comment


            • #21
              Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

              Teléfono? Nah.
              Vas con la junta, la apoyas en el mostrador y le decís "tenes esto?" Si lo tiene, se da media vuelta, lo busca, te cobra y te vas. Si no sabe de que es te dice "de que es esto?" Y ahí le explicas. Si no lo tiene le decís "te dejo la muestra, para cuando estara más o menos" y listo, no hace falta hablar mucho con Angeletti.

              Comment


              • #22
                Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                ojo eh! que vengo manteniendo una conversación decente por whatsapp. Lamentablemente estoy laburando y solo me queda esta opción.

                A modo informativo, 450 mangos la junta multilaminar igual a la foto, y estoy esperando me diga cuánto tarda (porque lo armo el sábado jaja)

                Comment


                • #23
                  Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                  Al local vas a tener que ir igual, salvo que la junta te la mande por whatsapp

                  Comment


                  • #24
                    Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                    Siempre hay algún amigo bondadoso! jaja el tema es que tampoco puedo hacerlos ir a pasear (como ya hice 2 veces hoy) al pedo. Primero me aseguro, y después le bajo el martillo. El tema es que si no le gusta atender el teléfono, que no lo publique jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                      Y, tenes los que ponen un mail y nunca lo contestan también.
                      En ciertos rubros o cosas particulares, para trabajar con algunos te amoldas a como llevarlos o no trabajas con otra gente

                      Comment


                      • #26
                        Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                        juntas sideral, vas con la muestra y a los dias la tenes.. tengo 3 juntas diferentes hechas x ellos y ni un drama.. (les hace a varios talleres) es en lomas del mirador..
                        http://www.juntassideral.com.ar/

                        Comment


                        • #27
                          Re: [Consulta] Junta de escape de chapa

                          labura bien white pero es un hdp

                          Comment

                          Working...
                          X