Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi último VAG/ por ahora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi último VAG/ por ahora


    El último Bora TDI, lo vendi a fin de junio.
    Por ahora sin auto.
    El TDI es casi, casi un camino de ida.

    Saludos.

  • #2
    Re: Mi último VAG/ por ahora

    yo ya voy....emmmmmm dejame contar.... como 7? desde q tuve mi primer TDI ni se me ocurre tener otro naftero

    me imagino que estas viendo que otro comprar

    Comment


    • #3
      Re: Mi último VAG/ por ahora

      ey den mas caracteristicas de porq es un camino de ida!

      Comment


      • #4
        Re: Mi último VAG/ por ahora

        Yo escribi casi un camino de ida.
        Yo quiero probar un TSI (naftero obvio) o uno de esos VW que tienen 4 anillos en la parrilla (casi con seguridad usado)

        S​aludos.

        Comment


        • #5
          Re: Mi último VAG/ por ahora

          Originally posted by dr.cantaluppi View Post
          ey den mas caracteristicas de porq es un camino de ida!
          porque un TDI de los que hablamos arrancan en 130/140 hp, mucho torque, hablamos de 1000kms por tanque y cuando estas arriba no te das cuenta que es diesel. Siempre hablando de uso cotidiano, obvio que si pones uno al lado del otro en aceleracion plena un 2.0t se va.....pero para el uso diario PARA MI son de lo mejorcito en relacion potencia/prestaciones/consumo.

          Yo viajo cada tanto a misiones, lleno el tanque le pongo el crucero a 140 y llego sin repostar...y si queres crucerear a 160 lo mismo

          Comment


          • #6
            Re: Mi último VAG/ por ahora

            cañon! nunca tuve diesel, y me llaman la atencion los buenos comentarios, y en el caso de comprar usados?, que es a lo principal q hay que prestarle atencion? el tema de los km con respecto al mantenimiento?

            Comment


            • #7
              Re: Mi último VAG/ por ahora

              hoy en dia a cualquier auto le bajas los kms en 5 minutos, asi que es un dato secundario
              te diria que va mas en suerte que otra cosa, salvo que conozcas al dueño anterior y sepas el uso y cuidado que le hayan dado

              pero al margen de eso, como a todo motor....que no ventee, que no fume, que "suene" parejito y si tenes el vagcom un golaso, lo enchufas y le pispeas el funcionamiento de los inyectores que es (junto al embrague bimasa) lo que suele joder y es una reparacion cara

              Comment


              • #8
                Re: Mi último VAG/ por ahora

                Vi que a muchos les sienta bien el VAG GASOLERO, vi los comentarios de Edugol que tuvo varios y ahora que veo alguno con el cartelito siempre los miro con cariño.
                En algun momento compraré uno...otros que me dijeron que andan muy bien son los peugeot!!

                Comment


                • #9
                  Re: Mi último VAG/ por ahora

                  Comprar un TDI usado es dificil, si no le conoces el pedigree, si no conoces al dueño, si no conoces mucho al motor en si y a sus ruidos normales (tienen ruidos caracteristicos en ralenti, que la cadena de uno, los botadores de otro, la bomba de uno), si no los conoces de memoria casi que es dificil no ensartarte.
                  Digamos TD usado no es para cualquiera.
                  Vag Com si o si.
                  O TDI nuevo, las reparaciones de un gasolero son caras, los inyectores son caros, las tolerancias de ajuste no son para cualquier rectificadora.

                  O sea si bien un gasolero nuevo es fantástico uno con problemas es una pesadilla.

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X