Announcement

Collapse
No announcement yet.

windows 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: windows 10

    Originally posted by Gerardo View Post
    No tengo ningún problema, mientras tenga tiempo y pongan la tarcasca... Básicamente el 85% de los entornos con los que trabajo son *NIX, es más, todavía tengo una notebook vieja donde estoy armando mi propio LFS.
    Na te jodo bolu seria entregarte mi trabajo jajaja

    Comment


    • #47
      Re: windows 10

      Originally posted by Kramer View Post
      Ok, que SO recomendas en el que se pueda hacer todo lo que hacemos y que sea mejor?
      Que haces?

      Comment


      • #48
        Re: windows 10

        Originally posted by Gerardo View Post
        Que haces?
        nada va a superar windows para jugar... NADA!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: windows 10

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          nada va a superar windows para jugar... NADA!!!!!!!
          Olvidate !!

          Comment


          • #50
            Re: windows 10

            20 gb la actualizacion aniversario de windows 10.. lo hicieron de nuevo mas o menos

            Comment


            • #51
              Re: windows 10

              Originally posted by yayo_cba View Post
              20 gb la actualizacion aniversario de windows 10.. lo hicieron de nuevo mas o menos
              Yo las tengo desactivadas, son features que casi no va a usar nadie las del aniversario, de hecho las actualizaciones de Windows cagan mas cosas de las que arreglan jaja

              Comment


              • #52
                Re: windows 10

                al parecer lo que le habia pasado a mi pc es que se habia borrado-roto el programa de la placa de video y no me reconocia el hdmi, asi que compre el cable ese tipo de monitor que igual me va a venir bien para tenerlo de repuesto por cualqueir cosa. Hasta que baje nuevamente el programa de la placa y vuelvo a poner el hdmi.

                cuando me apareci en el local, mi pc estba encendida con el windows 10, justo que me habia decidido x 2da vez a dejar el 7. se ve que igual se descargo el windows 10 antes que se rompa. es el karma la reputa madre!


                igual se la tuve que llevar devuelta jajajajajajja, porque no me reconocia el wifi y tampoco el controlador del modem asi que andaba sin internet, intente bajar los driver del wifi y no pude, a si que la lleve a que le instale algun internet y despues le instalo el driver easy y que se bajen e instalen automaticamente todos los putos driver que le falten.

                Comment


                • #53
                  Re: windows 10

                  No seas croto ivo date maña para hacer esas cosas vos solo qie es una pavada en vez de pagarle a alguien.

                  Comment


                  • #54
                    Re: windows 10

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    nada va a superar windows para jugar... NADA!!!!!!!
                    Slackware + Mame + Raspberry >>>> PC + Play 4 + Xbox One

                    Es mas, me voy a comprar un SSD y se lo voy a meter a una, primero, para ver llorar a la gilada, segundo, para que ande al palo cargando los juegos.
                    Last edited by Gerardo; 04-08-2016, 15:57.

                    Comment


                    • #55
                      Re: windows 10

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Slackware + Mame + Raspberry >>>> PC + Play 4 + Xbox One

                      Es mas, me voy a comprar un SSD y se lo voy a meter a una, primero, para ver llorar a la gilada, segundo, para que ande al palo cargando los juegos.
                      Naaaaaa te fuiste a la mierda, y mira que tengo una coleccion de miles de juegos de mame pero ya esta !! Estamos en el 2016 jaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: windows 10

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        No seas croto ivo date maña para hacer esas cosas vos solo qie es una pavada en vez de pagarle a alguien.
                        me cobra $2, es un conocido.
                        imaginate que solo me cobro $70 q valia el cable para el monitor, ta bien, no le hizo nada pero si fuese x mi todavia estaba apagandola y prendiendola a ver si se arreglaba jajajaja.
                        Y ayer intente de bajarme los driver del tp link pero nose que onda, no se instala. tambien puse el cd del mother para que se descargue todos los driver pero cuando llega al del modem tira como un error y no se descarga, que se vaya a la concha de su hna ja.

                        Comment


                        • #57
                          Re: windows 10

                          Originally posted by gerardo View Post
                          slackware + mame + raspberry >>>> pc + play 4 + xbox one

                          es mas, me voy a comprar un ssd y se lo voy a meter a una, primero, para ver llorar a la gilada, segundo, para que ande al palo cargando los juegos.

                          nada!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: windows 10

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            nada!!!!!!!!!!!!!!
                            Ponerte a armar un campeonato de street fighter después de un asado donde ninguno no pasa ningún antidoping no tiene precio!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: windows 10

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Que haces?
                              Basicamente boludeo en el foro y algún que otro juego onda Fallout 4

                              Comment


                              • #60
                                Re: windows 10

                                Originally posted by Kramer View Post
                                Basicamente boludeo en el foro y algún que otro juego onda Fallout 4
                                Entonces quedate en Windows jeje

                                Comment

                                Working...
                                X