Announcement

Collapse
No announcement yet.

windows 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: windows 10

    Originally posted by gonzalo View Post
    Un windows que ahora va a tener cortana on todo el tiempo (clippy returns!) y que me instala forzozamente acutalizaciones de todo, incluso de drivers? No gracias.
    cortana es lo mas rapido que vi en buscadores, ni hablar en el telefono, es un misil.

    las actualizaciones las suspendes, es una cagada que la maquina lo haga sola.

    ON: para mi -ahora- es el mejor windows ever. Pero recien ahora que se "asento" como pasa con un auto nuevo. Se nota que laburaron mucho para que funcione bien.

    el edge no lo uso pero es muy rapido

    Comment


    • #32
      Re: windows 10

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      tenia todo actualizado pero los margenes no coincidian con los bordes de la tv, nose si fuese un monitor capaz lo acomodaba mejor.

      encima podes creer que puse actualizar el windows 10 la otra vez ya tenia los huevos al plato y pense que despues de 1 año ya el windows 10 estaba fino de errores y demas. Se me corto la luz en plena instalacion, ahora la tuve q llevar de un tecnico porque d 10 veces que la enciendo, 9 se queda la pantalla en negro sin prenderse al inicio la pc. para q se cago el disco rigido nose, hoy en teoria la tengo q ir a buscar.
      ivo, o tenes mala leche o te cortan la luz seguido jajaja

      Comment


      • #33
        Re: windows 10

        Originally posted by Proctologo View Post
        ivo, o tenes mala leche o te cortan la luz seguido jajaja
        voy a ver qe me dice el tecnico, esta pc es una mami! si se apago mal 5 veces desde hace 1 año que la arme es mucho.

        Comment


        • #34
          Re: windows 10

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          voy a ver qe me dice el tecnico, esta pc es una mami! si se apago mal 5 veces desde hace 1 año que la arme es mucho.
          La posta esta en una buena fuente, es el primer fusible que te hace cagar el resto de las cosas.

          Comment


          • #35
            Re: windows 10

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            W7 forever hoy volvi a 7 en la de casa, creo que ya van 4 downgrade por problemas con w10. Ya van a afinar el 10 para que rinda mejor que el 7, pero hoy el que va es el 7.
            +10 mejor dicho +7

            tengo una licencia y todo de windows 7 profesional 64 y no quise actualizarlo a 10... preferi dejar el 7 64

            Comment


            • #36
              Re: windows 10

              Originally posted by ema21del9 View Post
              La posta esta en una buena fuente, es el primer fusible que te hace cagar el resto de las cosas.
              nose que onda porque la prendi y despues arranco varias veces, pero me costaba que tome imagen la tv, quedaba la pantalla en negro.
              es mas, me baje el windows 10 despues desde youtube porque ya habia pasado el tiempo de descargarlo gratis por windows, baje la imagen ISO y lo puse a descargar como si fuese un CD, despues dijo que se iba a reiniciar automaticamente y al otro dia que me desperte ya no quiso prender mas. quedaba la pantalla en negro.

              ahora a las 18 hs tengo que ver que me dice

              la fuente era una smart 650w plus, algo asi. tenia 5 años de garantia, espero si se rompe algo sea la fuente

              Comment


              • #37
                Re: windows 10

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                nose que onda porque la prendi y despues arranco varias veces, pero me costaba que tome imagen la tv, quedaba la pantalla en negro.
                es mas, me baje el windows 10 despues desde youtube porque ya habia pasado el tiempo de descargarlo gratis por windows, baje la imagen ISO y lo puse a descargar como si fuese un CD, despues dijo que se iba a reiniciar automaticamente y al otro dia que me desperte ya no quiso prender mas. quedaba la pantalla en negro.

                ahora a las 18 hs tengo que ver que me dice

                la fuente era una smart 650w plus, algo asi. tenia 5 años de garantia, espero si se rompe algo sea la fuente
                Es 80plus bronce esa, no es de las mejores pero tampoco es una generica.

                Comment


                • #38
                  Re: windows 10

                  La verdad que el upgrade de Windows 7 a Windows 10 a veces no queda muy bien, arrastras mucho de todo, lo ideal seria hacerlo instalación en limpio.

                  Yo me dedico al rubro de Tecnología, hace rato vengo trabajando en mi notebook del laburo con Windows 10 Enterprise en 64 bits y la verdad un caño, estabilidad 100%, hace DIAS que no hago un buen apagado y el OS esta joya.... y le doy masa eh! Tengo una Lenovo con i3, 6GB de RAM y SSD de 250GB.

                  Comment


                  • #39
                    Re: windows 10

                    yo comparo w7 enter x64 vs w10 enter x64 desde 0 con las licencias del laburo.

                    casa i7 4770k, asus rog z97 renger , 16 ram, ssd y gtx770 (problemas drivers video y indexado de archivos)
                    trabajo i7 3770,mother giga H, 8 ram, ssd (problemas drivers de red y indexado de archivos)
                    notebook i7 Sandy (no recuerdo el numero), 16 ram, ssd, gtx 560 (problemas drivers de video y indexado de archivos)

                    probe varias veces cada una de las maquinas, cada un par de meses reinstalo y pruebo... Pero el indexado y drivers me fallan siempre .
                    Last edited by Facus(GTti); 03-08-2016, 17:49.

                    Comment


                    • #40
                      Re: windows 10

                      x suerte el tecnico me llamo y me dijo que la pc esta lista, en realidad la pc dice que anda bien, no sabe que le paso porque le prende y apaga bien, asi que me hizo quedar como un pelotudo la pc pero por lo menos me salio barata la joda, algo mas a recalcar es que fue honesto el tipo.

                      Yo HOY EN DIA, no le borro todo ni en pedo. Tengo como 300 GB en juegos y del otro lado como 100 GB en cosas personales, no da para hacer semejante movida.

                      Y sin borrar nada, solamente actualizando dicen que por lo general falla el windows 10, o por lo menos como me paso a mi que algo siempre falla.

                      Comment


                      • #41
                        Re: windows 10

                        tengo una msi gt72 y anda bastante bien, el unico problema es chrome a veces no me deja navegar por error de dns.

                        Comment


                        • #42
                          Re: windows 10

                          Que lindo es leer gente renegando con OS's de juguete

                          Comment


                          • #43
                            Re: windows 10

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Que lindo es leer gente renegando con OS's de juguete
                            Te invito a meter mano al CentOS que tenemos de proxy hace 20mil años en la oficina o al BSD que tenemos para los clientes virtuales.

                            Comment


                            • #44
                              Re: windows 10

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Te invito a meter mano al CentOS que tenemos de proxy hace 20mil años en la oficina o al BSD que tenemos para los clientes virtuales.
                              No tengo ningún problema, mientras tenga tiempo y pongan la tarcasca... Básicamente el 85% de los entornos con los que trabajo son *NIX, es más, todavía tengo una notebook vieja donde estoy armando mi propio LFS.

                              Comment


                              • #45
                                Re: windows 10

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Que lindo es leer gente renegando con OS's de juguete
                                Ok, que SO recomendas en el que se pueda hacer todo lo que hacemos y que sea mejor?

                                Comment

                                Working...
                                X