Announcement

Collapse
No announcement yet.

Localizadores para moto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Localizadores para moto

    Originally posted by lucasstones View Post
    Tengo la misma idea dando vueltas desde que me robaron la moto! Que se le clave el freno delantero, que explote el asiento, que electrocute el manillar o lo que mierda sea que extermine al caco!
    el tema es si te falla el sistema cuando estas andando vos

    Comment


    • #32
      Re: Localizadores para moto

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Se puede saber que cuesta mensual e instalacion?

      Una vez me pasaron el dato de una alarma X28 a la cual le insertabas un chip de celular con linea (a tarjeta, por ejemplo), sincronizabas esa linea con tu celular y, por ejemplo, te abrian una puerta y al toque te manda alerta, lo mismo para todas las cosas que le puedan abrir/poner en marcha al auto. Y si te lo roban te avisa a tu celular que el auto esta en movimiento y automaticamente con un mensaje de texto lo haces parar a distancia.

      Ahora que modelo es, como se llama, si funciona asi o no, ni idea, solo fue un comentario de un conocido que decia tenerla instalada en una Ford Explorer
      La sat de x28. Una vez me estoy por bajar de la moto y ya tenia a un wachiturro que se habia bajado de otra moto con otro apuntandome con una 9. Le di la moto salio matando y desde el celu le pones detener y luego mapany te tira en donde esta en googlemapa. La moto quedo estacionada con las llaves puestas a 20 cuadras. Despues lo otro bueno que si se dispara la alarma te manda un mensaje

      Comment


      • #33
        Re: Localizadores para moto

        que onda la sat esa? cuanto vale entera con el modulo satelital y todo? (en ML las veeo sin el) aparte del credito del celular digamos, hay que pagar un servicio mensual?

        Comment


        • #34
          Re: Localizadores para moto

          Originally posted by -mariano- View Post
          que onda la sat esa? cuanto vale entera con el modulo satelital y todo? (en ML las veeo sin el) aparte del credito del celular digamos, hay que pagar un servicio mensual?
          Ni idea cuanto vale. No se paga abono. Solo tener saldo en el chip para que te pueda enviar los mensajes. Lo choto que tiene es que si no usas la moto por una semana te chupa la bateria. Pero nose si es por el sat o por la alarma

          Comment


          • #35
            Re: Localizadores para moto

            Originally posted by Pincha View Post
            Ni idea cuanto vale. No se paga abono. Solo tener saldo en el chip para que te pueda enviar los mensajes. Lo choto que tiene es que si no usas la moto por una semana te chupa la bateria. Pero nose si es por el sat o por la alarma
            tendrias que tener el cargador chiquito de mantenimiento, que se conecta con una ficha de goma bajo el asiento y lo dejas enchufado porque cuando cargo toda la bata , corta.

            Comment


            • #36
              Re: Localizadores para moto

              Originally posted by Proctologo View Post
              tendrias que tener el cargador chiquito de mantenimiento, que se conecta con una ficha de goma bajo el asiento y lo dejas enchufado porque cuando cargo toda la bata , corta.
              Sisi son barbaras esas porquerias. Tengo un b&d cargador mantenedor y lo dejo a piñon fijo ahora en invierno que me da frio usarla. Jaja

              Comment


              • #37
                Re: Localizadores para moto

                Originally posted by Pincha View Post
                La sat de x28. Una vez me estoy por bajar de la moto y ya tenia a un wachiturro que se habia bajado de otra moto con otro apuntandome con una 9. Le di la moto salio matando y desde el celu le pones detener y luego mapany te tira en donde esta en googlemapa. La moto quedo estacionada con las llaves puestas a 20 cuadras. Despues lo otro bueno que si se dispara la alarma te manda un mensaje
                entre alarma y modulo tenes unas 5 luquitas

                Comment


                • #38
                  Re: Localizadores para moto

                  Originally posted by pollolopez_22 View Post
                  entre alarma y modulo tenes unas 5 luquitas
                  Y al chip tenes que ponerle al menos 5/10 pesos por mes, porque sino te lo dan de baja,creo que 90 días es

                  Comment


                  • #39
                    Re: Localizadores para moto

                    Funciona a base de sms.. Asi que no se cuanto sera final pot mes ootque si jodes a cada rato 10p se t van al toque. Eso seria solo para mantener activa la linea

                    Comment


                    • #40
                      Re: Localizadores para moto

                      Originally posted by pollolopez_22 View Post
                      Funciona a base de sms.. Asi que no se cuanto sera final pot mes ootque si jodes a cada rato 10p se t van al toque. Eso seria solo para mantener activa la linea
                      En el momento que la instale hace varios años, saque la cuenta cuanto me cobraban seguro contra robo y la amortizaba rapido, ademas yo la uso poco la moto.
                      Con el paso de los años si hubiera pagado seguro contra robo y me hubiera salido mucha mas guita, y safe que me sirvio cuando me la robaron.
                      Igualmente con lo que vale ahora si es una moto barata capaz ni conviene, o si la moto el que la tenga la piensa vender rapido
                      Los mensajes si no boludeas no gastas. pq te manda mensaje si ocurre algo, o si vos le mandas mensajes te contesta.
                      Igual si o si tenes que tener saldo pq sino si te pasa algo no te sirve de nada

                      Comment


                      • #41
                        Re: Localizadores para moto

                        Pasa q por 5 k pago casi toda la poliza de la moto jaja y al ser 0km me la reponen a 0km. Si eran no se...900 1100 como las q puse yo si lo pensas

                        Comment


                        • #42
                          Re: Localizadores para moto

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          el tema es si te falla el sistema cuando estas andando vos
                          Si eso cierto y creo q lograr confiabilidad es la parte mas dificil. Como decia Tusam, puede fallar!

                          Comment

                          Working...
                          X