Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CBR250 RR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda CBR250 RR



    Honda Indonesia ha desvelado por fin la nueva Honda CBR250RR.
    La nueva deportiva pequeña viene con un motor bicilíndrico con una potencia suficiente para su previsible extrema ligereza y una parte ciclo a la altura de sus pretensiones. Llegará a Europa con una cilindrada aumentada hasta los 300 centímetros cúbicos.




    El chasis es de tipo Trellis con tubos de acero, la horquilla delantera es de tipo invertido y en el eje trasero nos encontramos un monoamortiguador Pro-Link que sujeta un largo basculante fabricado en aluminio y que tiene una pinta contundente. Un punto llamativo es que a las barras de la horquilla se anclan los semimanillares por debajo de la tija superior.
    No hay datos confirmados aún, pero entre los números de esta CBR250RR podríamos encontrarnos neumáticos en medidas 110 delante y 140 detrás sobre ligeras llantas de aleación ligera y seis radios en 17 pulgadas con frenos de 310 y 240 milímetros.




    En el frontal una línea inédita de doble faro en dos niveles enfatiza el aspecto agresivo con dos alturas y tecnología LED para la luz de día. Las formas estrechas y ligeras se rematan con un colín que apunta al cielo de dimensiones muy contenidas.
    El motor refrigerado por agua completamente nuevo de dos cilíndros, inyección electrónica y ocho válvulas en cabeza con una compresión de 11,5:1.No hay números detrás de este anuncio pero sí podemos especular que con unas cotas internas de 62x41,4 mm Honda no se ha guardado nada para conseguir, quizá, el motor más prestacional de la categoría.


    El escape en configuración 2-1-2 con un doble silencioso fabricado en aluminio y de líneas rectas y muy dinámicas. En el nuevo apartado tecnológico implementado incluirá por primera vez en este tipo de motos, acelerador electrónico y diferentes modos de conducción configurables a través de su cuadro de mandos digital.




    http://www.motorpasionmoto.com/depor...nas-ha-llegado

  • #2
    Re: Honda CBR250 RR

    con la NS le hago fuerza en 1, 2, 3, 4ta y sale mucho menos...

    Comment


    • #3
      Re: Honda CBR250 RR

      Con la RS de Bajaj se le va a complicar a mas de uno, tiene diseño, caidad y un motoraso con un precio de solo $80000 aprox 0km, ahora van a salir esta Honda pero a que precio para que sea competitivo?.

      Comment


      • #4
        Re: Honda CBR250 RR

        Habria que ver en que potencia anda la Honda tambien.

        Comment


        • #5
          Re: Honda CBR250 RR

          Originally posted by Gttin View Post
          Con la RS de Bajaj se le va a complicar a mas de uno, tiene diseño, caidad y un motoraso con un precio de solo $80000 aprox 0km, ahora van a salir esta Honda pero a que precio para que sea competitivo?.
          la 250RR existe hace añares, en argentina nunca llego lamentablemente.

          Comment


          • #6
            Re: Honda CBR250 RR

            no habia algunas de esas que tiraban 20.000 rpm?????

            Comment


            • #7
              Re: Honda CBR250 RR

              Originally posted by HKS View Post
              no habia algunas de esas que tiraban 20.000 rpm?????
              si señor, el modelo anterior, de fabrica cortaba en 19

              Comment


              • #8
                Re: Honda CBR250 RR

                quiero una!!!!

                en una de esas tengo chances de emparejar una bajaj con 3 chupetes....

                Comment


                • #9
                  Re: Honda CBR250 RR

                  Me quedo con la vieja ZXR250!! Como me gusta esa motito!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda CBR250 RR

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Me quedo con la vieja ZXR250!! Como me gusta esa motito!!!

                    a la vieja CBR250RR o la Kawita ZXR 250 habia que que regularle valvulas cada 2 por 3 y cambiarle valvulas cada 20.000 Km....
                    son hermosas las 250 de 4 tubos, pero girar 18 lucas entre cambios es animal para el motorcito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda CBR250 RR

                      son motos para el mercado interno asiatico, Japan inclusive.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda CBR250 RR

                        de las 92/93 eh visto alguna por estas pampas... me acuerdo de ir junto a una por la au lp-bsas disfrutando de ese sonido a formula 1 un buen rato... mismo hermosisimo sonido que el zxr250

                        Comment

                        Working...
                        X