Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar raya en parabrisas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quitar raya en parabrisas

    Hola amigos!!, el tema es así: metí la pata en el 205 de mi novia jaja, sin querer y de torpe accione el limpiaparabrisas, con el vidrio seco y con algo de suciedad, pero lo peor aun, con el limpiaparabrisas algo dañado, por lo que en uno de sus extremo estaba la chapita sin goma tocando el vidrio y me dejo una marca en el parabrisas, no es profunda, hasta parece mas como si fuera sucio que rayado, (tiene algo de 5mm de espesor y es todo el recorrido del limpiaparabrisas), por suerte es del extremo interno, o sea que el arco que quedo marcado no es muy grande, pero me gustaría saber si se puede hacer algo para quitar esa marca, alto cagadón me mande.

  • #2
    Re: Quitar raya en parabrisas

    Las rayas finitas yo las sacaba con el glorioso Auto-Polish, las mas "gruesas" probé con dentrifico, trapo con kerosene+pasta fina, etc etc y nada..

    Comment


    • #3
      Re: Quitar raya en parabrisas

      Solo necesitas Oxido de cerio y unos biceps como Ivan Drago. Dale masa que queda bien.

      Comment


      • #4
        Re: Quitar raya en parabrisas

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Hola amigos!!, el tema es así: metí la pata en el 205 de mi novia jaja, sin querer y de torpe accione el limpiaparabrisas, con el vidrio seco y con algo de suciedad, pero lo peor aun, con el limpiaparabrisas algo dañado, por lo que en uno de sus extremo estaba la chapita sin goma tocando el vidrio y me dejo una marca en el parabrisas, no es profunda, hasta parece mas como si fuera sucio que rayado, (tiene algo de 5mm de espesor y es todo el recorrido del limpiaparabrisas), por suerte es del extremo interno, o sea que el arco que quedo marcado no es muy grande, pero me gustaría saber si se puede hacer algo para quitar esa marca, alto cagadón me mande.
        Lo que realmente te preocupa es que sino lo reparas no vas a cojer en un largo rato, no la rayita!!! jajaja

        PAsale oxido de Cerio como te dijeron y a mano con mucha paciencia

        Comment


        • #5
          Re: Quitar raya en parabrisas

          oxido de cerio y maquina de pulir....
          mas facil, pasa por el seguro el parabrisas y listo...........

          Comment


          • #6
            Re: Quitar raya en parabrisas

            Originally posted by Fuerte View Post
            Lo que realmente te preocupa es que sino lo reparas no vas a cojer en un largo rato, no la rayita!!! jajaja

            PAsale oxido de Cerio como te dijeron y a mano con mucha paciencia

            La realidad es esa, jaja, encima fue de torpe que soy nomas...

            el oxido de cerio donde lo consigo?

            Comment


            • #7
              Re: Quitar raya en parabrisas

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              La realidad es esa, jaja, encima fue de torpe que soy nomas...

              el oxido de cerio donde lo consigo?

              MercadoLibre!. Saludos -

              Comment

              Working...
              X