Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robando internet al vecino ( niño rata right here )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    La gente que sabe de informatica no creo que ponga una clave tan facil. Te va a poner una combinacion de numeros, y letras en mayuscula/minuscula/espacios.
    El que sabe los riesgos y mas o menos se cuida, cifra todos con certificados, no usas una contraseña de mierda.

    Comment


    • #47
      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

      Originally posted by Fuerte View Post

      y que van a ver si hackean una cuenta de hogar? 4 pelotudeces , no le van a robar millones a nadie asi, no sean paranoicos
      Ponele que haces home banking, te chorean las credenciales, primero te rutean todo por el 80 así va todo desencriptado hasta el router y con el ettercap se hacen una fiesta.
      Si pueden, siempre eviten las redes públicas y si las usan, revisen que sea siempre todo por HTTPS y validen los certificados SSL de las web antes de ingresar.
      Last edited by Gerardo; 25-07-2016, 18:38.

      Comment


      • #48
        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Jueves, sos vos???!!

        Comment


        • #49
          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Eso lo pensamos los analfabetos informáticos como vos o yo. Pero tengo gente en un grupo de whatsup que si te prendes de su wifi te saca hasta las fotos en tanga de tu jermu y sabe perfectamente que sos vos. Te manda la AFIP y te caen las 7 plagas de egipto en 1 día solamente porque te colgaste de internet....








          Originally posted by Gerardo View Post
          Ya los veo a los negros corriendo el aircrack y pasando no mas de 8 mil pks por segundo jajajaja.
          A ver, dejo una ayuda, si la red es de nombre "Fibertel213 sarasa" y mantiene la psw por defecto (el 90% de los casos) la contraseña puede ser 014XXXXXXX o 004XXXXXXX donde X son los 7 primeros números del DNI, con una notebook en 2 horas como peor escenario la sacas por fuerza bruta.
          Como armas un diccionario con eso?, usa el crunch
          Si tiene una red de Arnet y un router pirelli (90% de los casos), tienen una vulnerabilidad asquerosa, usa este programa en python y pasale como parametro la MAC, te saca la contraseña al instante:
          https://bitbucket.org/dudux/adbpirelli




          Me las paso por los huevos a las claves, con hashcat + rainbow tables llego a 1.3 millones de pks por segundo con hardware hogareño, si tiro lo mismo en un HSM del laburo, en menos de un día te saco una psw con todo el ASCII completo y de 20 dígitos, y esto rompiendo una psw a lo negro por fuerza bruta, si no con un MITM + Evil Twins armando un login pedorro del proveedor de internet, la sacas en 2 minutos y la contraseña te la da la víctima, etc.

          Y el cifrado de las WEP hace una década que esta roto.


          BTW, cuidado a quien le robas, hace un tiempo un pajerillo me atacaba por WPS, levante una red WEP para que me "robe", una vez que entró a mi puto dominio, me encargue de pasarle a cada puto contacto que tenia en facebook sus fotos en bolas, los primeros fueron sus familiares.
          Originally posted by Fuerte View Post
          jajajaj claro que si, la clave de zuckerberg era "dadada"

          http://www.elmundo.es/tecnologia/201...00b8b462e.html

          - - - Updated - - -


          y que van a ver si hackean una cuenta de hogar? 4 pelotudeces , no le van a robar millones a nadie asi, no sean paranoicos
          Ya cayeron 2, falta el otro ñoño

          Comment


          • #50
            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

            Se acuerdan cuando garcharon a Sony y le robaron todo?, los anormales de los sysadmin guardaban las contraseñas en archivos de texto plano y de yapa la infraestructura de los procesos críticos estaba basada en Windows... jajajaja

            Comment


            • #51
              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

              Originally posted by Gerardo View Post
              Ponele que haces home banking, te chorean las credenciales, primero te rutean todo por el 80 así va todo desencriptado hasta el router y con el ettercap se hacen una fiesta.

              Y cual seria la manera de tener un home banking seguro?????????

              Comment


              • #52
                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Y cual seria la manera de tener un home banking seguro?????????
                Cuando te dan un token

                Comment


                • #53
                  Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Ponele que haces home banking, te chorean las credenciales, primero te rutean todo por el 80 así va todo desencriptado hasta el router y con el ettercap se hacen una fiesta.
                  Si pueden, siempre eviten las redes públicas y si las usan, revisen que sea siempre todo por HTTPS y validen los certificados SSL de las web antes de ingresar.
                  conoces muchios casos que le hayan robado? no, bueno listo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    Se acuerdan cuando garcharon a Sony y le robaron todo?, los anormales de los sysadmin guardaban las contraseñas en archivos de texto plano y de yapa la infraestructura de los procesos críticos estaba basada en Windows... jajajaja
                    Una vez un amigo me pidio que lo ayude para hacer unos cambios en su cuenta de bbva online y las contraseñas las tiene anotadas en una hoja en el cajon del escritorio de la compu xD

                    No se porque me imagino que te debes divertir haciendo cosas como estas jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      conoces muchios casos que le hayan robado? no, bueno listo

                      Yo tampoco,pero es muy interesante saber que puede ser hackeado casi por cualquiera que tenga un nivel medio de informatica

                      Comment


                      • #56
                        Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                        Originally posted by motoxito View Post
                        yo he tenido el wifi sin clave porque tenia 2 vecinas extremadamente ricas, y no te das una idea las fotos q se pueden ver jajaajaja
                        No vamos a creer ni una sola palabra hasta que no aparescan las fotos!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                          igual tenes q tener una antena con el chip r878 algo asi,

                          las nisuta sirven pa eso. se hace con wifiway o wifislax, yo lo hice con el telo q da al fono de mi casa, es facil,

                          bah relativamente, booteas el cd o desde el pen, y elegis el metodo q mas te convenga, la onda es inyectar datos, y ahi te va tirando paquetes y cuando juntas determinados paquetes, lo desencripta, algo asi, si la red se esta usando en 5min la sacas,

                          seimpre q sea wep, al menos yo lo hice asi, debe haber mas metodos , un saludo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                            Problema solucionado tire un utp accces point prestado por ahora y listo !

                            Igual anda para el ojete fibertel hijo e puta !




                            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              El que sabe los riesgos y mas o menos se cuida, cifra todos con certificados, no usas una contraseña de mierda.
                              Se, yo tire contraseña porque no se un carajo ajja,

                              Comment


                              • #60
                                Re: Robando internet al vecino ( niño rata right here )

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ya los veo a los negros corriendo el aircrack y pasando no mas de 8 mil pks por segundo jajajaja.
                                A ver, dejo una ayuda, si la red es de nombre "Fibertel213 sarasa" y mantiene la psw por defecto (el 90% de los casos) la contraseña puede ser 014XXXXXXX o 004XXXXXXX donde X son los 7 primeros números del DNI, con una notebook en 2 horas como peor escenario la sacas por fuerza bruta.
                                Como armas un diccionario con eso?, usa el crunch
                                Si tiene una red de Arnet y un router pirelli (90% de los casos), tienen una vulnerabilidad asquerosa, usa este programa en python y pasale como parametro la MAC, te saca la contraseña al instante:
                                https://bitbucket.org/dudux/adbpirelli




                                Me las paso por los huevos a las claves, con hashcat + rainbow tables llego a 1.3 millones de pks por segundo con hardware hogareño, si tiro lo mismo en un HSM del laburo, en menos de un día te saco una psw con todo el ASCII completo y de 20 dígitos, y esto rompiendo una psw a lo negro por fuerza bruta, si no con un MITM + Evil Twins armando un login pedorro del proveedor de internet, la sacas en 2 minutos y la contraseña te la da la víctima, etc.

                                Y el cifrado de las WEP hace una década que esta roto.


                                BTW, cuidado a quien le robas, hace un tiempo un pajerillo me atacaba por WPS, levante una red WEP para que me "robe", una vez que entró a mi puto dominio, me encargue de pasarle a cada puto contacto que tenia en facebook sus fotos en bolas, los primeros fueron sus familiares.
                                entonces mi password MERECONTRACAGOENTELEFONICALAPUTAQUELOSPARIO

                                no es segura?????

                                Comment

                                Working...
                                X